“calidad- precio recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Noja
bilbao
“calidad- precio recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos este fin de semana con la oferta de Groupalia y la verdad y a pesar de todos los comentarios negativos que leí ántes de ir, mi sensación fue bastante buena.
He de decir que es cierto que la habitación para un hotel 4 estrellas se queda justa ya que le falta decoración, la tele anticuada, los amenities...
Pero también es cierto que el baño y habitación son muy amplias, así como la terraza que tiene que es gigantesca.
En cuanto a la cena que teníamos incluída en la oferta (que era una mariscada), la verdad que genial, ni tardaron entre plato y plato, sólo un poco en el último pero nada desesperante, muy muy completa, tanto que al final salimos llenitos.
El camarero que nos atendió muy simpático y eso de la música por la noche , nosotros no oímos nada y eso que nuestra habitación estaba en la planta de encima de la discoteca.
Recomendamos este hotel para cogerlo con la oferta de groupalia, eso sí, yo no sé cuanto será cogiéndolo por vuestra cuenta, en esa caso ya no podría opinar. Pero si lo cogeis como nosotros con la oferta que además nos incluía el desayuno, la mariscada y la estancia, me parece tirado.

En solitario
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Le sobra una estrella y media. El desayuno bien salvo que no había una copa limpia, yo usé 4 y la gente las limpiaba con sus servilletas antes de usarlas. Lo peor la mariscada para cenar. Al final pagamos 117 €, y teniendo en cuenta que el reclamo es la mariscada, puesto que en invierno el hotel está vacío, el resultado es que es caro. El peor marisco que he comido en mi vida, están mejor las cigalas congeladas del Lidel, las almejas sin abrir, los langostinos secos y quemados, las gambas crudas. Y el sorbete de limón es una bola de helado tirada en una copa de cava malo y te lo revuelves tú. La copa para el sorbete de las de vino antiguas pequeñas, el gusto en el culo. Los camareros quemados, supongo porque bastante poco agradables. Nos fuimos a otro bar a terminar de cenar, porque salimos con hambre. Así que por el mismo precio te vas al Rinbombin en Hurtado de Amézaga, y lo flipas, y te llega para el taxi (hablo de Bilbao)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Somos uno de tantos que con las ofertas descuento que sacan algunas webs nos decidimos a probar una escapa al Hotel Viadero con cena y desayuno incluido con toque romántico.

Hotel: Un hotel correcto,al que las 4 estrellas se le quedan muy grandes. Nada de amenities en el baño, caja fuerte de llave que no nos entregan, mueble bar inoperativo, television de tubo, calefaccion por aire ruidosa. Habitación funcional sin vistas y sin nada destacable

Cena: Un autentico desastre. Entre el primer y segundo plato 1 hora de espera sin exagerar. Ambiente romántico inexistente La comida ni fu ni fa, en algún plato se les fue la mano con la sal. Los camareros se vieron desbordados, platos que nadie habia pedido, gente esperando ....

Desayuno: Típico desayuno buffet de bollería empaquetada y algun pastelillo y embutidos. Zumo, leche, cafe... vamos, lo esperable pero sin florituras.

En conclusión, un hotel que perfectamente seria de 3 estrellas aunque bien situado en el centro del pueblo y en una bonita localidad de costa. Nuestra experiencia con la oferta combinada bastante mala. No lo recomendaría para ir a comer habiendo alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los salones de la primera planta donde suele haber "fiestas" a la noche. Si os...
    • 5 de 5 estrellas
Rivas-vaciamadrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Lamento escribir estas lineas, pero es por poner en antecedentes a algún viajero que quiera o este pensando hospedarse en este garito. La habitacion que nos dieron estaba encima de la sala de fiestas, el hotel prima la fiesta al descanso del huesped. A las 01:00 horas de la madrugada, logre que nos cambiaran de habitación y lo primero que me dicen es que la musica lleva desde las once, que porque no me he quejado antes. Cambio de llavés 3 veces, la culpa debe ser del cliente que las pone junto al movil y se desmagnetiza. Lo unico bueno que reseñar, el señor que te atiende en el desayuno, que es muy atento y lo que te ofrece tiene variedad y calidad. Un saludo

Pd: las fotos de las paginas web, no suelen coincidir con la habitación que te dan, no os ocurre lo mismo?

Consejo sobre las habitaciones: En el lado contrario de la sala de fiestas,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

He pasado un fin de semana y la estancia ha sido correcta. El hotel esta bíen pero para mi gusto demasiado minimalista. La habitación justita de tamaño, así como el baño que carecia de amenities y, aunque limpio, precisaba mayor esmero. El desayuno buffet se queda en correcto. Una estrella menos sería la calificación más adecuada. No obstante si encuentras alguna oferta atractiva es del todo recomendable, pero a precio de 4* resulta calidad-precio algo caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Gran Hotel Liber & Spa

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Hotel Viadero De Noja