“Hotel correcto - Trato perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Noja
Valencia, España
“Hotel correcto - Trato perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La verdad es que coincido con muchos en que es un cuatro estrellas algo justito, quizás porque se echa de menos algunos lujos o calidades de instalaciones que acostumbran a tener hoteles de cuatro estrellas (tele de plasma, WIFI, etc.), no obstante las instalaciones están bastante bien, digamos que correctas para un cuatro estrellas, pero no deslumbran.

La comida del buffet tiene una calidad media, no está malo, pero tampoco se pasa, un día pedimos picknick en sustitución de la cena (porque íbamos a cenar fuera) y nos pusieron un par de bocadillos por cabeza (lomo embuchado y fiambre), agua y mandarinas, lo dicho, nada espectacular pero perfecto para comer durante la visita al parque de cabárceno.

Calidad precio a nosotros nos pareció muy bien, pero hay que decir que pillamos una oferta de semana santa de última hora (315 euros 4 noches en media pensión)

El hotel tiene un parking en el sótano a 5€ por día, a unos 200 metros hay un parking público a 3€ día, aunque yo, personalmente, por 2 euros ni me lo planteé y tenía el coche a mano.

Si hay algo que destacar, por lo menos desde nuestra experiencia, es el excelente trato que recibimos por parte del personal, sobre todo la gente del buffet (Miguel y una chica de colombia?) que fueron muy muy atentos con nosotros y con nuestro hijo de dos años y medio, y un chico de recepción (no sé si se llamaba Miguel o Emilio) que se desvivió para explicarnos donde podíamos ir, que teníamos que visitar, la posible planificación para las excursiones, productos típicos, consejo sobre donde o que tipo de productos comprar (porque se lo pedimos nosotros, no porque nos quisiera vender o mostrara especial interés en que comprásemos en un sitio), en fin, un chaval majísimo.

Respecto a la ubicación en el pueblo el hotel está bastante bien situado, al lado de una plaza central en la que pasar un rato, con variedad de tiendas y un par de parques infantiles para que los niños puedan jugar, a 5 minutillos de la playa andando (bajando una cuesta). Respecto a la situación del pueblo en Cantábria, creo que si hubiésemos ido un poco más al oeste en Cantábria nos hubiéramos ahorrado bastantes kilómetros en las visitas, claro que nosotros íbamos en plan turismo de visita (Potes, Fuente Dé, Santander, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar...) si hubiésemos ido de playa creo que es un buen sitio, sobre todo viniendo de Valencia.

En resumen, es un buen hotel y algunas críticas me parecen algo exageradas, desde luego si lo que quiero es una buena mariscada no iría ni a este hotel ni a muchos otros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Yo me casé en Septiembre del 2011 y aloje a mis invitados en el mismo hotel. En cuanto a la boda fue una experiencia inolvidable, tanto la atención como el servicio. El director, Miguel, fue muy atento, y estuvo excepcional en todo momento. En cuanto a los menus, muy variados y una comida bien elaborada, así como los salones y el entorno. Mis invitados acabaron encantados con la estancia. Asi que recomiendo al 100% este hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos alojamos este fin de semana con la oferta de Groupalia y la verdad y a pesar de todos los comentarios negativos que leí ántes de ir, mi sensación fue bastante buena.
He de decir que es cierto que la habitación para un hotel 4 estrellas se queda justa ya que le falta decoración, la tele anticuada, los amenities...
Pero también es cierto que el baño y habitación son muy amplias, así como la terraza que tiene que es gigantesca.
En cuanto a la cena que teníamos incluída en la oferta (que era una mariscada), la verdad que genial, ni tardaron entre plato y plato, sólo un poco en el último pero nada desesperante, muy muy completa, tanto que al final salimos llenitos.
El camarero que nos atendió muy simpático y eso de la música por la noche , nosotros no oímos nada y eso que nuestra habitación estaba en la planta de encima de la discoteca.
Recomendamos este hotel para cogerlo con la oferta de groupalia, eso sí, yo no sé cuanto será cogiéndolo por vuestra cuenta, en esa caso ya no podría opinar. Pero si lo cogeis como nosotros con la oferta que además nos incluía el desayuno, la mariscada y la estancia, me parece tirado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Le sobra una estrella y media. El desayuno bien salvo que no había una copa limpia, yo usé 4 y la gente las limpiaba con sus servilletas antes de usarlas. Lo peor la mariscada para cenar. Al final pagamos 117 €, y teniendo en cuenta que el reclamo es la mariscada, puesto que en invierno el hotel está vacío, el resultado es que es caro. El peor marisco que he comido en mi vida, están mejor las cigalas congeladas del Lidel, las almejas sin abrir, los langostinos secos y quemados, las gambas crudas. Y el sorbete de limón es una bola de helado tirada en una copa de cava malo y te lo revuelves tú. La copa para el sorbete de las de vino antiguas pequeñas, el gusto en el culo. Los camareros quemados, supongo porque bastante poco agradables. Nos fuimos a otro bar a terminar de cenar, porque salimos con hambre. Así que por el mismo precio te vas al Rinbombin en Hurtado de Amézaga, y lo flipas, y te llega para el taxi (hablo de Bilbao)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Somos uno de tantos que con las ofertas descuento que sacan algunas webs nos decidimos a probar una escapa al Hotel Viadero con cena y desayuno incluido con toque romántico.

Hotel: Un hotel correcto,al que las 4 estrellas se le quedan muy grandes. Nada de amenities en el baño, caja fuerte de llave que no nos entregan, mueble bar inoperativo, television de tubo, calefaccion por aire ruidosa. Habitación funcional sin vistas y sin nada destacable

Cena: Un autentico desastre. Entre el primer y segundo plato 1 hora de espera sin exagerar. Ambiente romántico inexistente La comida ni fu ni fa, en algún plato se les fue la mano con la sal. Los camareros se vieron desbordados, platos que nadie habia pedido, gente esperando ....

Desayuno: Típico desayuno buffet de bollería empaquetada y algun pastelillo y embutidos. Zumo, leche, cafe... vamos, lo esperable pero sin florituras.

En conclusión, un hotel que perfectamente seria de 3 estrellas aunque bien situado en el centro del pueblo y en una bonita localidad de costa. Nuestra experiencia con la oferta combinada bastante mala. No lo recomendaría para ir a comer habiendo alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los salones de la primera planta donde suele haber "fiestas" a la noche. Si os...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Gran Hotel Liber & Spa
Hotel Torre Cristina
Hotel Torre Cristina
N.° 5 de 18 en Noja
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Pelayo Noja

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º16 de 18 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Viadero Noja, Cantabria