“Ruido con la discoteca del hotel, imposible dormir!”
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Fuimos dos parejas a este hotel, a nosotros nos toco una habitacion justo encima de la discoteca del bar, y no podimos dormir hasta las 2 de la madrugada. Era un sabado cualquiera del mes de marzo. Cuando me queje a recepcion todo fueron excusas y no recibi ni disculpas. No entendian que hubiera sido logico ofrecerme la opcion de cambiar de habitacion, por supuesto que no espero que dejen de hacer la fiesta dentro o en la terraza del hotel, pero estando encima no lo disfrute.
El hotel no estaba ni mucho menos lleno, habia habitaciones libres en el lado donde nuestros amigos se quedaron, y alli pudieron dormir placidamente.
Cuidado con la habitacion que elegis!!! no os daran la opcion!!
AH! no tienen frigorifico en la habitacion...... como se entiende eso???

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 mayo 2012

El día de la llegada no había nadie en recepción. Una persona del hotel tuvo que llamar para que bajaran a atender a las 5 personas que estábamos esperando. Llegamos a las 13:15 y la habitación no estaba preparada. En el baño no hay kit de bienvenida (en cualquier 3 estrellas lo hay) con el típico peine o pañuelo o lo que sea. Nada. Hay un gel que vale como champú y gel de baño. En la habitación hay papelera sin bolsa de basura (nosotros poníamos cada día una nuestra). No hay hojas ni bolis para escribir ni folleto informativo con los servicios del hotel. La línea del teléfono estaba desconectada y las sillas de la terraza con telas de araña (araña incluída). Al desayuno es mejor no bajar hasta las 09:00 porque antes se dedican a los grupos y les ponen "otra comida". Dicha comida consiste en bollos, embutido y tostadas. Si queréis bacon tendréis que esperar a las 9 de la mañana. Pero no hay nada más. No os hagáis ilusiones. Y otra cosa, para las mujeres: si estáis en esos días... llevaros vuestras propias bolsas porque ellos ponen una para cada día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

La verdad es que coincido con muchos en que es un cuatro estrellas algo justito, quizás porque se echa de menos algunos lujos o calidades de instalaciones que acostumbran a tener hoteles de cuatro estrellas (tele de plasma, WIFI, etc.), no obstante las instalaciones están bastante bien, digamos que correctas para un cuatro estrellas, pero no deslumbran.

La comida del buffet tiene una calidad media, no está malo, pero tampoco se pasa, un día pedimos picknick en sustitución de la cena (porque íbamos a cenar fuera) y nos pusieron un par de bocadillos por cabeza (lomo embuchado y fiambre), agua y mandarinas, lo dicho, nada espectacular pero perfecto para comer durante la visita al parque de cabárceno.

Calidad precio a nosotros nos pareció muy bien, pero hay que decir que pillamos una oferta de semana santa de última hora (315 euros 4 noches en media pensión)

El hotel tiene un parking en el sótano a 5€ por día, a unos 200 metros hay un parking público a 3€ día, aunque yo, personalmente, por 2 euros ni me lo planteé y tenía el coche a mano.

Si hay algo que destacar, por lo menos desde nuestra experiencia, es el excelente trato que recibimos por parte del personal, sobre todo la gente del buffet (Miguel y una chica de colombia?) que fueron muy muy atentos con nosotros y con nuestro hijo de dos años y medio, y un chico de recepción (no sé si se llamaba Miguel o Emilio) que se desvivió para explicarnos donde podíamos ir, que teníamos que visitar, la posible planificación para las excursiones, productos típicos, consejo sobre donde o que tipo de productos comprar (porque se lo pedimos nosotros, no porque nos quisiera vender o mostrara especial interés en que comprásemos en un sitio), en fin, un chaval majísimo.

Respecto a la ubicación en el pueblo el hotel está bastante bien situado, al lado de una plaza central en la que pasar un rato, con variedad de tiendas y un par de parques infantiles para que los niños puedan jugar, a 5 minutillos de la playa andando (bajando una cuesta). Respecto a la situación del pueblo en Cantábria, creo que si hubiésemos ido un poco más al oeste en Cantábria nos hubiéramos ahorrado bastantes kilómetros en las visitas, claro que nosotros íbamos en plan turismo de visita (Potes, Fuente Dé, Santander, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar...) si hubiésemos ido de playa creo que es un buen sitio, sobre todo viniendo de Valencia.

En resumen, es un buen hotel y algunas críticas me parecen algo exageradas, desde luego si lo que quiero es una buena mariscada no iría ni a este hotel ni a muchos otros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Yo me casé en Septiembre del 2011 y aloje a mis invitados en el mismo hotel. En cuanto a la boda fue una experiencia inolvidable, tanto la atención como el servicio. El director, Miguel, fue muy atento, y estuvo excepcional en todo momento. En cuanto a los menus, muy variados y una comida bien elaborada, así como los salones y el entorno. Mis invitados acabaron encantados con la estancia. Asi que recomiendo al 100% este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Nos alojamos este fin de semana con la oferta de Groupalia y la verdad y a pesar de todos los comentarios negativos que leí ántes de ir, mi sensación fue bastante buena.
He de decir que es cierto que la habitación para un hotel 4 estrellas se queda justa ya que le falta decoración, la tele anticuada, los amenities...
Pero también es cierto que el baño y habitación son muy amplias, así como la terraza que tiene que es gigantesca.
En cuanto a la cena que teníamos incluída en la oferta (que era una mariscada), la verdad que genial, ni tardaron entre plato y plato, sólo un poco en el último pero nada desesperante, muy muy completa, tanto que al final salimos llenitos.
El camarero que nos atendió muy simpático y eso de la música por la noche , nosotros no oímos nada y eso que nuestra habitación estaba en la planta de encima de la discoteca.
Recomendamos este hotel para cogerlo con la oferta de groupalia, eso sí, yo no sé cuanto será cogiéndolo por vuestra cuenta, en esa caso ya no podría opinar. Pero si lo cogeis como nosotros con la oferta que además nos incluía el desayuno, la mariscada y la estancia, me parece tirado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Gran Hotel Liber & Spa

Información adicional sobre el Viadero

Dirección: Avenida Santander 10, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios: 53 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Hotel Viadero De Noja