Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 22 octubre 2013

El fin de semana del 11y 12 de octubre pasamos unos dias en este hotel con una oferta de Deskontalia que incluida 2 noches en alojamiento y desayuno y 1 cena especial de productos tipicos. No puedo poner ninguna queja de nada. La comida era abundante y de calidad. Es cierto que no es un menu muy elaborado pero coincidia con el menu de la oferta. Es mas, tubieron en detalle de cocinar un pescado para mi pareja sin ningun coste extra aunque no estaba incluido en la oferta. La limpieza de la habitacion de 10 y las camas muy comodas. El personal muy atento, sobre todo Rebeca, la camarera de la cena. Muy simpatica y educada. Yo voy a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 1 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hotel. Aprovechamos una oferta de noche de hotel + cena. La verdad es que tiene muy buena pinta desde fuera y las instalaciones no están mal, pero su organización es pésima.

Reservamos una habitación con terraza y jacuzzi. La verdad es que de tamaño no está nada mal, tanto la habitación, como el baño ó la terraza, pero los muebles estaban mal colocados, como puestos de cualquier manera. Una mesa enorme en el dormitorio, una pequeña con una tele vieja en el vestidor... Además, la nevera estaba vacía. Ni una triste botella de agua !!!.

NO hay conexión Wifi. En recepción me dejaron un cable de red para enchufar el ordenador, pero tampoco funcionaba (el cable, por supuesto). Me dijeron que era un fallo en el router, pero para el caso nos dio lo mismo, porque tampoco lo arreglaron.

Cuando fuimos a cenar nos tocó un camarero un poco borde. No nos dijo ni siquiera ni lo que íbamos a cenar y además nos trató como si no fuéramos de la realeza. Es cierto que el resto de la gente iba allí a comer marisco, y nosotros nos decantamos por un menú degustación, con ensalada, croquetas, jamón... Pues bien, el camarero nos trató con indiferencia y prepotencia, como si nos estuviera haciendo un favor. Además, salía a la sala de las mesas cada 10 minutos, por lo que era imposible pedir más pan, bebida, etc.. Vamos, la comida estaba muy buena, pero el servicio era de lo peorcito !!!

Y luego nos fuimos a dormir...y la verdad es que pasé una de las peores noches de mi vida. La habitación estaba en la planta 4, con la denominación "suite". El ruido era INSOPORTABLE, como si fueran los motores de ventilación o algo parecido. Hasta con las ventanas cerradas el ruido era inevitable.

Y luego el calor. Dios santo. No había aire acondicionado o no funcionaba y no pudimos dormir en toda la noche. Tuve que mojar toallas y ponérmelas en la cama, porque no había forma de dormir. Como las ventanas quedaron abiertas, la habitación también se llenó de bichos, por lo que además de cansada, fue molesta por los mosquitos.

La verdad es que a la mañana siguiente quería poner algún tipo de reclamación o queja, pero estaba tan cansado que solo quería marcharme de allí para poder dormir en mi cama.

Sinceramente, nos quedamos en muchos hoteles casi todos los fines de semana y éste ha sido, con diferencia, el peor hotel de 4 estrellas en el que hemos estado.

Y otra cosa. El hotel tiene parking privado y DE PAGO. Cuando llamamos para reservar no nos dijeron que en la calle había sitio de sobra, dado que solo se paga en la temporada de verano. Es cierto que no nos ofrecieron su aparcamiento en un principio, pero no hubiera estado de más comentar que era totalmente innecesario, porque en la calle hay sitio de sobra.

Vamos, que no lo recomiendo y no pienso volver. Eso si. el pueblo y los alrededores son preciosos !!. La gente del lugar también es encantadora.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Para ser un cuatro estrellas se espera uno algo más. Hay sitios peores, pero para las cuatro estrellas que el hotel tiene, podría estar mucho mejor. Preguntar si realizan alguna boda, porque como coincidais en vuestra escapada con un acontecimiento así, os vais a dar cuenta de lo que es tener mucha paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros coincidimos y los de la boda estaban en el primer piso, y nosotros en el tercero, pero aun...
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta muy bien, Sitio , Lugar , entorno...una pasada.
lo que ofrecen .....No se cumplio !!!!!!
Llegamos...no existia ni cesta de frutas, ni cava . ni chocolatinas ni nada de lo prometida con la descripcion de Escapada...

Se reclamo a Recepcion....ni caso...
Al dia siguiente...se volvio a reclamar a Recepcion....no lo compensarian durante la Mariscada..
Terminamos la - lamentable - mariscada...porque era lamentable, producto , calidad, volvimos a quejarnos al metre,....vuelvan a Recepcion..y comentaselo...POR FAVOR....

Cogimos el coche y nos marchamos

Verdareramente, lamentable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos ido una semana en agosto. Instalaciones bien, piscina, habitaciones, comedor...

Buffet pobrisimo...cuando se acababa algo, ya no habia más y si lo habia era de otra cosa.

Se quedaban sin huevos, sin helados, sin arroz con leche, sin baicon, sin yogures y no reponian y eso a media hora de acabar el horario de comedor.

No es un hotel para ir con niños, no hay purès y las sopas malisimas de sobre.

Limpieza malisima...no barrían, solo estiraban las camas (y mal) y en el baño pasaban una bayeta sucia (pq olía a bayeta sucia...), no echaban ambientador. Nosotros cuando llegamos nos encontramos la nevera sin vaciar de los anteriores...

Una gran decepción para ser un cuatro estrellas.

Una y no más!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
A 1,2 km

Información adicional sobre el Viadero

Dirección: Avenida Santander 10, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios: 53 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Hotel Viadero De Noja