“De Hotel de 4 estrellas, NADA DE NADA!!!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Tudela, España
“De Hotel de 4 estrellas, NADA DE NADA!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nosotros acabamos de estar en este hote, que se vende como un 4 estrellas. Y de 4 estrellas nada de nada.
Nada más llegar, nos encontramosque la llave de la habitación, la cual es una tarjeta, estaba rota y pegada con celo. Al entrar, hacia mucho frio, así que pusimos la calefacción, la cual despues de mas de 2 horas esperando a que calentar, llamamos a recepción y nos dijo que funcionaba, que nosotros no le jabiamos dado al boton, se nos quedo cara de tontos, no hay que ser ingeniero de caminos para darle a la ruleta y seleccionar la temperatura.... sorprendentemente, empezo a calentar!!!! Este problema lo seguimos teniendo durante toda nuestra estancia, 4 noches. Lo peor, es que cada vez que llamabamos para preguntar por que no estab conectada nos contaban una mentira...
Siguiente cosa solo entrar, la colcha de la cama tenia varias manchas desconocidas (bastante grandes)... pedimos que nos la cambiaran y tardaron mas de 5 horas... y por que pedimos por segunda vez que nos la cambiaran.
Una de las recepcionistas, era cualquier cosa menos agradable, ni saludaba, ni daba los buenos días......eso cuando estaban, porque cada vez que bajamos, en recepción no habia nadie. O habia un chico en chandal.... no creo que sea el atuendo más acertado para estar en una recepción de hotel y menos de 4 estrellas...
Las de la limpieza, son bastante malas en su trabajo, la cama mal hecha, ni estirar las sabana, el baño ni limpiarlo (olia a bayeta sucia), dejamos una toalla en la bañera para su cambio por que estaba sucia y nos la volvieron a colgar, y tan ancha....
A una de las chicas o señoras de la limpieza, le pedimos un cartel de no molestar, y nos dieron uno arruado, vijo, daba hasta cosa tocarlo, eso si, no sabemos porque, la señora no nos miro a la cara en ningún momento, solo miraba al suelo..
La cena, así como el desayuno.....ufff, no son ni de hotel de dos estrellas. De productos tipicos, ni olerlos, la comida sin sabor, el pescado rebozado de la primera noche, estaba medio crudo, una verdadera pena.... Eso si, los camareros, sobre todo Angel, son encantadores, muy agradables y serviciales, lo mejor de ese hotel.
A nuestra salida, hoy dia 05/12, ni siquiera se han molestado en preguntarnos que tal nuestra estancia, ¿por miedo a una respuesta que ya conocen? ¿O simplemente, les da igual?
Despues de tantos comentarios negativos, ni siquiera mejoran...
Una verdadera pena, porque el pueblo de Noja es precioso, los alrrededores tambien y esta en un buen sitio para conocer cantabria o parte de ella.
Nosotros no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales, al tener la galeria o el balcon en forma de L, son muy frias. La salida a dicho balcó...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel mientras conociamos Cantabria y la verdad que el hotel nos ha encantado. El trato del personal correcto, nos informaron de todo y nos ayudaron a conseguir entradas a museos y a cabarceno. Estabamos en regimen de alojamiento y desayuno y sin ser un gran buffet era mas que suficiente. El resto perfecto, pagamos 47 euros la noche y, tras ver muchos comentarios he de decir que son autenticas exageraciones.

• Se alojó en noviembre de 2013
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar BBB bueno, bonito y barato, este hotel es ideal para ello. Eso si, si tus expectativas es ir a un hotel de gama alta para no salir del mismo... Pues te equivocaste de lugar y gama de precios. El Viadero es un Hotel Centrico en un pueblo con una costa preciosa de la que disfrutar. te sirve como base de operaciones para disfrutar del entorno. Respecto del precio unos 50 euros por noche en temporada baja solemos pagar cada vez que venimos incluido un desayuno bufet normal. Espero ser de ayuda

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El fin de semana del 11y 12 de octubre pasamos unos dias en este hotel con una oferta de Deskontalia que incluida 2 noches en alojamiento y desayuno y 1 cena especial de productos tipicos. No puedo poner ninguna queja de nada. La comida era abundante y de calidad. Es cierto que no es un menu muy elaborado pero coincidia con el menu de la oferta. Es mas, tubieron en detalle de cocinar un pescado para mi pareja sin ningun coste extra aunque no estaba incluido en la oferta. La limpieza de la habitacion de 10 y las camas muy comodas. El personal muy atento, sobre todo Rebeca, la camarera de la cena. Muy simpatica y educada. Yo voy a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hotel. Aprovechamos una oferta de noche de hotel + cena. La verdad es que tiene muy buena pinta desde fuera y las instalaciones no están mal, pero su organización es pésima.

Reservamos una habitación con terraza y jacuzzi. La verdad es que de tamaño no está nada mal, tanto la habitación, como el baño ó la terraza, pero los muebles estaban mal colocados, como puestos de cualquier manera. Una mesa enorme en el dormitorio, una pequeña con una tele vieja en el vestidor... Además, la nevera estaba vacía. Ni una triste botella de agua !!!.

NO hay conexión Wifi. En recepción me dejaron un cable de red para enchufar el ordenador, pero tampoco funcionaba (el cable, por supuesto). Me dijeron que era un fallo en el router, pero para el caso nos dio lo mismo, porque tampoco lo arreglaron.

Cuando fuimos a cenar nos tocó un camarero un poco borde. No nos dijo ni siquiera ni lo que íbamos a cenar y además nos trató como si no fuéramos de la realeza. Es cierto que el resto de la gente iba allí a comer marisco, y nosotros nos decantamos por un menú degustación, con ensalada, croquetas, jamón... Pues bien, el camarero nos trató con indiferencia y prepotencia, como si nos estuviera haciendo un favor. Además, salía a la sala de las mesas cada 10 minutos, por lo que era imposible pedir más pan, bebida, etc.. Vamos, la comida estaba muy buena, pero el servicio era de lo peorcito !!!

Y luego nos fuimos a dormir...y la verdad es que pasé una de las peores noches de mi vida. La habitación estaba en la planta 4, con la denominación "suite". El ruido era INSOPORTABLE, como si fueran los motores de ventilación o algo parecido. Hasta con las ventanas cerradas el ruido era inevitable.

Y luego el calor. Dios santo. No había aire acondicionado o no funcionaba y no pudimos dormir en toda la noche. Tuve que mojar toallas y ponérmelas en la cama, porque no había forma de dormir. Como las ventanas quedaron abiertas, la habitación también se llenó de bichos, por lo que además de cansada, fue molesta por los mosquitos.

La verdad es que a la mañana siguiente quería poner algún tipo de reclamación o queja, pero estaba tan cansado que solo quería marcharme de allí para poder dormir en mi cama.

Sinceramente, nos quedamos en muchos hoteles casi todos los fines de semana y éste ha sido, con diferencia, el peor hotel de 4 estrellas en el que hemos estado.

Y otra cosa. El hotel tiene parking privado y DE PAGO. Cuando llamamos para reservar no nos dijeron que en la calle había sitio de sobra, dado que solo se paga en la temporada de verano. Es cierto que no nos ofrecieron su aparcamiento en un principio, pero no hubiera estado de más comentar que era totalmente innecesario, porque en la calle hay sitio de sobra.

Vamos, que no lo recomiendo y no pienso volver. Eso si. el pueblo y los alrededores son preciosos !!. La gente del lugar también es encantadora.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Gala Hotel

Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Viadero Noja, Cantabria