“Normalito”
Opinión sobre Viadero

Viadero
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fuí con mi pareja a este hotel a pasar 2 noches en el puente de Diciembre, celebrando nuestro aniversario.
Habiamos cogido mediante la página colectivia un bono que nos daba derecho a dos noches en suite, con detalle de bienvenida, desayuno ambos días y una comida/cena con productos típicos de Cantabria.
La suite estaba bien, con dos habitaciones, una con cama y televisión y la otra habitación disponia de otra televisión y un sofacito de lectura, la terraza era enorme, eso si, en las fechas en las que fuímos con el fresco que hacia, apenas la podimos disfrutar. El baño estaba bien, disponia de jacuzzi, espacioso, pero apenas tenía potencia a la hora de activar las burbujas.
Lo de el detalle de bienvenida...vergonzoso, eran 2 chocolatinas, lo que en un hotel de "supuestamente 4 estrellas" nos parecio de lo más cutre.
La cama era espaciosa y comoda, y la habitación estaba limpia y bastante cuidada (aunque faltaba el minibar).
Durante la tarde y hasta las 12 de la noche se escuchaba una especie de zumbido constante, que creemos que podria ser del conducto de ventilación...y la verdad que era un poco molesto.
El desayuno estaba bien, sin lujos, pero suficiente. Las instalaciones correctas.
La cena de productos típicos a la que teníamos acceso, estuvo muy bien, todo bueno y muy buen trato en el restaurante.
La chica de recepción era de todo, menos amable, muy muy seca... Encima el segundo día al volver a la habitación y querer entrar, al meter la tarjeta no nos dejaba, bajamos a recepción y al comentarle nuestro problema (después de esperar un buen rato a que apareciera la chica por que estaba en la calle), nos dijo que nos habian hecho mal el checking y que nos habian puesto solo una noche cuando eran dos y que a las 12 del mediodia la tarjeta se habia desactivado sola...total que la que había hecho el checking era ella.
Al irnos, despúes de volver a esperar un buen rato a que apareciera en recepción la susodicha, le entregamos la tarjeta y no fué capaz ni de decirnos algo así como "espero que hayaís disfrutado de vuestra estancia", se despidio con un seco: " vale, pues ya esta, hasta luego", en fin, pura cortesia.
En resumen, el hotel no esta mal, pero ni por asomo es un 4 estrellas.
Si vais en coche, el hotel tiene parking propio y hay sitios cercanos muy bonitos de ver como Santoña, Isla y Laredo entre otros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Nosotros acabamos de estar en este hote, que se vende como un 4 estrellas. Y de 4 estrellas nada de nada.
Nada más llegar, nos encontramosque la llave de la habitación, la cual es una tarjeta, estaba rota y pegada con celo. Al entrar, hacia mucho frio, así que pusimos la calefacción, la cual despues de mas de 2 horas esperando a que calentar, llamamos a recepción y nos dijo que funcionaba, que nosotros no le jabiamos dado al boton, se nos quedo cara de tontos, no hay que ser ingeniero de caminos para darle a la ruleta y seleccionar la temperatura.... sorprendentemente, empezo a calentar!!!! Este problema lo seguimos teniendo durante toda nuestra estancia, 4 noches. Lo peor, es que cada vez que llamabamos para preguntar por que no estab conectada nos contaban una mentira...
Siguiente cosa solo entrar, la colcha de la cama tenia varias manchas desconocidas (bastante grandes)... pedimos que nos la cambiaran y tardaron mas de 5 horas... y por que pedimos por segunda vez que nos la cambiaran.
Una de las recepcionistas, era cualquier cosa menos agradable, ni saludaba, ni daba los buenos días......eso cuando estaban, porque cada vez que bajamos, en recepción no habia nadie. O habia un chico en chandal.... no creo que sea el atuendo más acertado para estar en una recepción de hotel y menos de 4 estrellas...
Las de la limpieza, son bastante malas en su trabajo, la cama mal hecha, ni estirar las sabana, el baño ni limpiarlo (olia a bayeta sucia), dejamos una toalla en la bañera para su cambio por que estaba sucia y nos la volvieron a colgar, y tan ancha....
A una de las chicas o señoras de la limpieza, le pedimos un cartel de no molestar, y nos dieron uno arruado, vijo, daba hasta cosa tocarlo, eso si, no sabemos porque, la señora no nos miro a la cara en ningún momento, solo miraba al suelo..
La cena, así como el desayuno.....ufff, no son ni de hotel de dos estrellas. De productos tipicos, ni olerlos, la comida sin sabor, el pescado rebozado de la primera noche, estaba medio crudo, una verdadera pena.... Eso si, los camareros, sobre todo Angel, son encantadores, muy agradables y serviciales, lo mejor de ese hotel.
A nuestra salida, hoy dia 05/12, ni siquiera se han molestado en preguntarnos que tal nuestra estancia, ¿por miedo a una respuesta que ya conocen? ¿O simplemente, les da igual?
Despues de tantos comentarios negativos, ni siquiera mejoran...
Una verdadera pena, porque el pueblo de Noja es precioso, los alrrededores tambien y esta en un buen sitio para conocer cantabria o parte de ella.
Nosotros no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales, al tener la galeria o el balcon en forma de L, son muy frias. La salida a dicho balcó...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel mientras conociamos Cantabria y la verdad que el hotel nos ha encantado. El trato del personal correcto, nos informaron de todo y nos ayudaron a conseguir entradas a museos y a cabarceno. Estabamos en regimen de alojamiento y desayuno y sin ser un gran buffet era mas que suficiente. El resto perfecto, pagamos 47 euros la noche y, tras ver muchos comentarios he de decir que son autenticas exageraciones.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar BBB bueno, bonito y barato, este hotel es ideal para ello. Eso si, si tus expectativas es ir a un hotel de gama alta para no salir del mismo... Pues te equivocaste de lugar y gama de precios. El Viadero es un Hotel Centrico en un pueblo con una costa preciosa de la que disfrutar. te sirve como base de operaciones para disfrutar del entorno. Respecto del precio unos 50 euros por noche en temporada baja solemos pagar cada vez que venimos incluido un desayuno bufet normal. Espero ser de ayuda

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

El fin de semana del 11y 12 de octubre pasamos unos dias en este hotel con una oferta de Deskontalia que incluida 2 noches en alojamiento y desayuno y 1 cena especial de productos tipicos. No puedo poner ninguna queja de nada. La comida era abundante y de calidad. Es cierto que no es un menu muy elaborado pero coincidia con el menu de la oferta. Es mas, tubieron en detalle de cocinar un pescado para mi pareja sin ningun coste extra aunque no estaba incluido en la oferta. La limpieza de la habitacion de 10 y las camas muy comodas. El personal muy atento, sobre todo Rebeca, la camarera de la cena. Muy simpatica y educada. Yo voy a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Gran Hotel Liber & Spa
Hotel Las Olas
Hotel Las Olas
N.° 6 de 17 en Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
No se han proporcionado fotos
Hotel Pelayo Noja

Información adicional sobre el Viadero

Dirección: Avenida Santander 10, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Noja
Rango de precios: 48 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noja Cantabria
Viadero Noja, Cantabria