Viadero
59 US$
182 US$
La Casona(Noja)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
187 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2014

la comida no muy buena, buffet limitado, nevera que no funciona y no muy limpio. está necesitando un remozado urgente. se nota que está en horas bajas. está muy bien situado dentro del pueblo y podría ser un sitio excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Muy buena relación calidad-precio, la única pena es que los colchones son muy blandos (creo que tienen unos añitos), creo que sí los cambiaran podriamos decir que su categoría pasará a muy bueno, de verdad, céntrico, muy simpaticos en la recepción, buen buffet del desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Fuí con mi pareja a este hotel a pasar 2 noches en el puente de Diciembre, celebrando nuestro aniversario.
Habiamos cogido mediante la página colectivia un bono que nos daba derecho a dos noches en suite, con detalle de bienvenida, desayuno ambos días y una comida/cena con productos típicos de Cantabria.
La suite estaba bien, con dos habitaciones, una con cama y televisión y la otra habitación disponia de otra televisión y un sofacito de lectura, la terraza era enorme, eso si, en las fechas en las que fuímos con el fresco que hacia, apenas la podimos disfrutar. El baño estaba bien, disponia de jacuzzi, espacioso, pero apenas tenía potencia a la hora de activar las burbujas.
Lo de el detalle de bienvenida...vergonzoso, eran 2 chocolatinas, lo que en un hotel de "supuestamente 4 estrellas" nos parecio de lo más cutre.
La cama era espaciosa y comoda, y la habitación estaba limpia y bastante cuidada (aunque faltaba el minibar).
Durante la tarde y hasta las 12 de la noche se escuchaba una especie de zumbido constante, que creemos que podria ser del conducto de ventilación...y la verdad que era un poco molesto.
El desayuno estaba bien, sin lujos, pero suficiente. Las instalaciones correctas.
La cena de productos típicos a la que teníamos acceso, estuvo muy bien, todo bueno y muy buen trato en el restaurante.
La chica de recepción era de todo, menos amable, muy muy seca... Encima el segundo día al volver a la habitación y querer entrar, al meter la tarjeta no nos dejaba, bajamos a recepción y al comentarle nuestro problema (después de esperar un buen rato a que apareciera la chica por que estaba en la calle), nos dijo que nos habian hecho mal el checking y que nos habian puesto solo una noche cuando eran dos y que a las 12 del mediodia la tarjeta se habia desactivado sola...total que la que había hecho el checking era ella.
Al irnos, despúes de volver a esperar un buen rato a que apareciera en recepción la susodicha, le entregamos la tarjeta y no fué capaz ni de decirnos algo así como "espero que hayaís disfrutado de vuestra estancia", se despidio con un seco: " vale, pues ya esta, hasta luego", en fin, pura cortesia.
En resumen, el hotel no esta mal, pero ni por asomo es un 4 estrellas.
Si vais en coche, el hotel tiene parking propio y hay sitios cercanos muy bonitos de ver como Santoña, Isla y Laredo entre otros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Nosotros acabamos de estar en este hote, que se vende como un 4 estrellas. Y de 4 estrellas nada de nada.
Nada más llegar, nos encontramosque la llave de la habitación, la cual es una tarjeta, estaba rota y pegada con celo. Al entrar, hacia mucho frio, así que pusimos la calefacción, la cual despues de mas de 2 horas esperando a que calentar, llamamos a recepción y nos dijo que funcionaba, que nosotros no le jabiamos dado al boton, se nos quedo cara de tontos, no hay que ser ingeniero de caminos para darle a la ruleta y seleccionar la temperatura.... sorprendentemente, empezo a calentar!!!! Este problema lo seguimos teniendo durante toda nuestra estancia, 4 noches. Lo peor, es que cada vez que llamabamos para preguntar por que no estab conectada nos contaban una mentira...
Siguiente cosa solo entrar, la colcha de la cama tenia varias manchas desconocidas (bastante grandes)... pedimos que nos la cambiaran y tardaron mas de 5 horas... y por que pedimos por segunda vez que nos la cambiaran.
Una de las recepcionistas, era cualquier cosa menos agradable, ni saludaba, ni daba los buenos días......eso cuando estaban, porque cada vez que bajamos, en recepción no habia nadie. O habia un chico en chandal.... no creo que sea el atuendo más acertado para estar en una recepción de hotel y menos de 4 estrellas...
Las de la limpieza, son bastante malas en su trabajo, la cama mal hecha, ni estirar las sabana, el baño ni limpiarlo (olia a bayeta sucia), dejamos una toalla en la bañera para su cambio por que estaba sucia y nos la volvieron a colgar, y tan ancha....
A una de las chicas o señoras de la limpieza, le pedimos un cartel de no molestar, y nos dieron uno arruado, vijo, daba hasta cosa tocarlo, eso si, no sabemos porque, la señora no nos miro a la cara en ningún momento, solo miraba al suelo..
La cena, así como el desayuno.....ufff, no son ni de hotel de dos estrellas. De productos tipicos, ni olerlos, la comida sin sabor, el pescado rebozado de la primera noche, estaba medio crudo, una verdadera pena.... Eso si, los camareros, sobre todo Angel, son encantadores, muy agradables y serviciales, lo mejor de ese hotel.
A nuestra salida, hoy dia 05/12, ni siquiera se han molestado en preguntarnos que tal nuestra estancia, ¿por miedo a una respuesta que ya conocen? ¿O simplemente, les da igual?
Despues de tantos comentarios negativos, ni siquiera mejoran...
Una verdadera pena, porque el pueblo de Noja es precioso, los alrrededores tambien y esta en un buen sitio para conocer cantabria o parte de ella.
Nosotros no volveremos y mucho menos lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las frontales, al tener la galeria o el balcon en forma de L, son muy frias. La salida a dicho balcón, no tiene puerta, solo dos cortinas, por lo que es fria y ruidosa mejor las que dan a la calle cine, o frente a la farmacia, pero sin ser esquina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Hemos pasado unos dias en este hotel mientras conociamos Cantabria y la verdad que el hotel nos ha encantado. El trato del personal correcto, nos informaron de todo y nos ayudaron a conseguir entradas a museos y a cabarceno. Estabamos en regimen de alojamiento y desayuno y sin ser un gran buffet era mas que suficiente. El resto perfecto, pagamos 47 euros la noche y, tras ver muchos comentarios he de decir que son autenticas exageraciones.

• Se alojó en noviembre de 2013