Camping Playa Joyel
La Encina(Noja)
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos alojamos en un bungalow muy cómdo, limpio, bien organizado y decorado. El personal amabilisimo . El camping enorme , pero muy muy tranquilo. Con zona de reserva animal y acceso directo a la playa. La única pega ( y bastante importante) es que la hora de entrada es a partir de las 5 de la tarde y la de salida hasta las 10 de la mañana, lo que hace que pierdas casi un dia de estancia...

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es la segunda vez que acudo a este camping y verdaderamente es un buen camping. Rapidez en las gestiones tanto a la entrada como a la salida. Limpieza impoluta en baños, zona fregaderos y lavaderos a cualquier hora del dia. Agua caliente incluso a la hora de vuelta de la playa, cuando todo el mundo nos acolgamos para poder salir de marcha lo antes posible. Las parcelas están bastante niveladas. En función de lo que vayas buscando, hay zonas más tranquilas y otras más animadas, importante a la hora de elegir...Todo el camping asfaltado, por lo que puedes utilizar todo tipo de vehículos para trasladarte de un sitio a otro, patines, bici, patinetes, ...sillas de niños, ....El pueblo te queda muy cerquita, por lo que puedes ir andando. Acceso a la playa desde el camping, ...Bueno, en resumen "Genial", y la dirección del camping es estupenda, amables, agradables y con ganas de ayudar a quién lo necesite. Seguro que repetiremos....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad es que me sorprendió mucho, incluso y salvando las distancias, parecía que estaba en un Resort caribeño, si no es porque mi alojamiento era una tienda de campaña. Al entrar lo primero que me sorprendió es que te dijeran que tenías que ir tú a buscar la parcela que más te gustaba. Por una parte está bien pero corres el peligro que una vez escogida e ibas a recepción quizás te la hubiesen quitado primero. Estaría bien que una vez que estuvieran reservadas se vieraun luz roja en la misma parcela indicando que estaba ocupada. Solventado el tema de la elección me parece un lujo poder enchufar la entena de la TV en la misma parcela. Nosotros alquilamos además una nevera. Estuvimos 3 noches pero yuvimos que pagar el mínimo del alquiler que ern 4 noches. Las parcelas estaban bien de medida. Tienen en la entrada del "resort" una cafetería - restaurante, sala de juegos con un mini golf (a precios buenos), un kiosco de golosinas y helados, un supermercado con todo lo necesario, un asador de pollos, médico, a parte de la cancha de tenis, padel, piscinas, zona de gimnasio, y zona de internet. A parte un parque infantil. Además en la parte opuesta a la recepción tienen campo de futbol, baloncesto, mini club, tenis de mesa así como una amplia explanada con zona para hacer barbacoa. También tienen una zona donde crían animales y 2 veces a la semana la abren para poder visitarla gratuitamente. Lo que también nos gustó mucho fueron las salidas hacia la playa, con vigilante que controlaba las entradas y salidas. En definitiva todo muy bien

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos viajado un grupo de jóvenes y nos hemos encontrado con un camping muy bien equipado, buen servicio, y muy amplio. Buen ambiente entre los vecinos de parcela. Hay que resaltar el acceso directo desde el camping a la playa del Ris

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2013

Este año hemos estado en este camping y nos ha encantado. Las parcelas son amplias, con sombra y rodeadas de seto (lo que te da intimidad). Tiene salida directa a la playa y esta es preciosa y para ser la primera quincena de agosto sin aglomeraciones si te pones a la izquierda o derecha de la salida del camping. Nuestros hijos de 12 y 10 años estuvieron desaparecidos pues habia tantos niñ@ de esa edades que nada más llegar ya tenian un monton de amigos (importante llevarles la bici) y aunque durante el dia habia mucho ambiente a las 12 el silencio era total. Si a todo esto le añadimos que el tiempo fue perfecto (calor durante el dia y fresco para dormir a la noche) el año que viene no dudaremos en volver.