“Un muy buen camping.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Noja
Valladolid, España
“Un muy buen camping.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El camping tiene unas instalaciones muy buenas, gran numero de aseos y duchas, bastante limpio todo. Se encuentra a un paso de la playa, tiene salidas desde un lateral que dan directamente a la playa. Grandes parcelas.
Por poner una pega, el bar-restaurante es algo caro, pero al estar a un paso del pueblo te encuentras con muchos lugares similares a este a un precio mucho más reducido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a pasar unos dias, y el camping es muy bonito y esta muy bien preparado, la pena nuestra es que nos estuvo lloviendo pero aun asi los niños se lo pasaron muy bien. Las instalaciones perfectas, los aseos super limpios, las parcelas muy bien y amplias.
Tambien lo que nos gusto mucho que estuviese al lado de la playa y tienen un pequeño zoo, que es lo unico que kes pondria mala nota ya que solo abren un dia a la semana. Muy bueno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos fuimos a pasar una semana a Noja, donde esta el camping, el cual esta al lado de una playa. El camping es una pasada con muchos servicios, la pena que de esos 7 dias que nos ibamos tuvimos que irnos a los tres dias ya que nos empeso a llover, pero aun asi muy bueno, con un zoo en el interior del mismo muy bonito. Lo aconsejo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos estado en muchos campings de la Costa Brava y Dorada y en la Costa Verde aún no, así que recomendados por amigos fuimos al Camping Playa Joyel en Noja.
Amplias y sombreadas parcelas y por si acaso habíamos reservado previamente en su web. A la llegada en vez de obligarnos a una parcela como nos pasaba en la Costa Dorada en Agosto, nos dejaron elegir entre las parcelas libres. Teniamos toma de luz y televisión en la parcela, que como ya lo sabíamos hasta nos llevamos la tele de casa. En Recepción nos prestaron el enchufe-adaptador para su toma europea de luz. Los baños limpisimos, había una limpiadora que pasaba varias veces al día, y a la salida de la playa había duchas de agua fría para quitarse la arena y lavar las colchonetas. El agua caliente en duchas está todo el día disponible. Por los bungalows de alquiler ví muchas limpiadoras cada día, ya que se ve que tienen muchas salidas a diario. La verdad que es un camping enorme. Al fondo tienen un inmenso parque verde con columpios, campo de baloncesto, fútbol, petanca , mesas de ping-pong,... no había visto un espacio tan abierto para niños en ningún otro camping, y libre de vehículos! Tienen un parque de animales que se visita en agosto 2 dias por semana, es una pasada para los niños, había avestruces, cerditos, vacas, cervatillos,...todo un privilegio. Luego nos explicaron en Recepción que el camping se encuentra dentro de la Reserva Natural de las Marismas de Victoria y Joyel, y por este motivo se mantiene tan verde el camping.
Vivimos cerca de Bilbao así que no nos complicaremos en ir hasta la Costa Dorada de camping en verano, volveremos a Noja.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los pocos campings donde hemos encontrado tomas de televisión gratuitas en las parcelas, s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un camping de lujo. Las parcelas son grandes, las instalaciones están muy bien cuidadas. Tienen piscina con spa, pista de tenis, bar, discoteca... Es como una mini-ciudad. Claro, que tambien lo notas en el precio.
La mayoría de gente que va es extranjera, o de Bilbao, de Palencia o de Burgos, por la cercanía.
El acceso a la playa tan cerca es un punto muy a favor, y si tenemos en cuenta la calidad de la playa mucho mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Gran Hotel Liber & Spa
HOTEL AZCONA
HOTEL AZCONA
N.° 14 de 18 en Noja
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Pelayo Noja

Información adicional sobre el Camping Playa Joyel

Establecimiento: Camping Playa Joyel
Dirección: Calle Playa de Ris s/n | Noja, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Playa Joyel 4*
"GANADOR DE CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2014" y DISTINGUIDOS CON EL SELLO DE "COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA 2014" Camping Playa Joyel es un camping de primera categoría situado al borde la playa con accesos directos a ella. Nos encontramos en la localidad de Noja en la Playa de Ris. El Camping está ubicado dentro de la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. El Camping ofrece toda una gama de servicios para ofrecer una estancia muy agradable a todos sus clientes, desde un WIFI nuevo en 2015 con cobertura total por todo el Camping (de pago), pista de padel y tenis, piscinas, campos multideporte, circuito de ejercicios exterior, zonas de juegos, barbacoas al aire libre, estación de servicio para autocaravanas, zona de lavadoras y secadoras, club infantil y para el deleite de los más pequeños...un parque de animales propio. En nuestro resort pueden alojarse tanto familias de acampada o caravana como familias que prefieren alquilar un bungalow o mobil home en la naturaleza. Disponemos de más de 100 alojamientos de alquiler ubicados dentro del camping para cubrir todas las diferentes necesidades de cada familia, pudiendo encontrar alojamientos de 1 habitación hasta alojamientos de 3 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Playa Joyel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Playa
Camping Cantabria