414 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las virtudes del camping ya están reflejadas, con más o menos acierto, en este mismo hilo, por lo que no voy a redundar en ese sentido. Por la contra voy a enriquecer este foro con algunas apreciaciones personales.
Para mi gusto al camping le hace falta una oferta de restauración de calidad y acorde al entorno geográfico donde se encuentra, de cara ser un escaparate de los grandiosos productos que ofrece Cantabria, cosa que sería un atractivo que sumaría enteros a este camping, seguro.
Por otro lado la falta de puntos de reciclaje en el interior del camping me parece un desatino absoluto en los tiempos actuales. Muchísimos campistas estaríamos encantados de traer a nuestra vacaciones los hábitos de separación de residuos y reciclaje que realizamos ya con normalidad en nuestro hogares todo el año.
Hasta el año que viene!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

No es la primera vez que iba a este camping, quería probarlo en pleno mes de agosto para ver la masificación y la verdad me sorprendió gratamente.
Los baños super limpios, las parcelas super cuidadas y para la afluencia de gente que había el descanso era perfecto.
El problema fue que hizo mal tiempo durante la estancia y los mosquitos, que había por la humedad, eran como elefantes.
La ubicación del camping perfecta, entre la playa y una reserva natural. Ademas esta cercano a todo lo que quieras visitar dentro de Cantabria.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la ubicación como las instalaciones, los servicios y el personal, son de lo mejor en la península.
Todas las parcelas están perfectamente delimitadas y la mayoría de ellas de un tamaño considerable.
La cercanía a la magnífica playa de Joyel y Ris lo hace único.
Un verdadero lujo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Este camping ha sido todo un descubrimiento, Limpio, con calles amplias y parcelas suficientemente grandes. Escogimos una parcela cerca de la playa y era una delicia escuchar el ruido del mar de fondo. Salidas directas desde el camping a la playa de arena fina.

Los aseos muy limpios y la sorpresa del mini-zoo que hace la estancia muy agradable.La tienda está bien abastecida.

Los peros del camping son la ausencia de animación, la piscina que es muy pequeña (aunque no la utilizamos) y que no se pueda reservar parcela con antelación.

Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hemos estado 15 días en parcela, y la experiencia ha sido muy buena. El camping está genial, con una playa espectacular, mucha zona verde para los niños dentro del camping, los baños limpios y las instalaciones en general muy bien cuidadas. Tiene todos lo necesario para pasar unos días. Nosotros probamos los pollos asados y están muy buenos. Por poner alguna pega, quizás mejoraría la variedad en las actividades para los niños, porque tienen 3 actividades que van distribuyendo a lo largo de la semana aunque a mis hijos le encantaron.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia