418 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de leer comentarios nos decidimos aunque los precios eran altos por este camping, para empezar nada mas llegar el tema para darte parcela un desastre te dan un mapa del camping que es inmenso y a buscar toca, tienes que entrar andando sin coche y el que mas corre la pilla!!! Si si llegas a recepción con el numero de la que crees libre y sorpresa como hay mas gente dando vueltas como tu si otro llega antes pues sorpresa!!! Te dicen que ya no esta libre, hasta dos veces me paso con el correspondiente lote de andar y calor xq ese día hacia calor, ya mosqueada me dieron una, jamás me paso nada igual y llevo muchos camping por España y fuera de ella.
El wifi de pago con lo que cuesta el camping que niños es hasta 10 años.
Piscina pequeña para la dimensión del camping.
Las duchas te ponen tu fregona para que le des un repaso cuando terminas.
Papel higiénico fuera al lado de los lavabos.
Por el día es un feria mucho escándalo al ser tan grande mucha gente siempre niños llorando, si es verdad que por la noche es silencioso y oscuro las farolas solo en módulos de servicios tienes que ir con linternas pues te vales de las luces de las parcelas cuando la gente se acuesta y si te levantas para ir al servicio no ves nada.
En fin para lo que cuesta no me parece nada acorde con lo que ofrecen.
Sin duda no volvere.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo dar mi opinión sobre el camping pues no nos dejaron visitarlo.Hoy 18 de la tarde, después de 3 dias disfrutando de Cantabria, vamos a conocer las instalaciones de este cámping(somos campistas con caravana hace 17 años).En recepcion me indican que en temporada no podemos visitar instalaciones(primera vez que me ocurre), me dice que a partir de septiembre.En Febrero creo que el recepcionista (hombre) sera mas amable, jejej.Un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en el camping con dos niñas de 2 meses y 3 años. La primera sopesa fue que a pesar de haber reservado un bungalow Titania (5 pax, 2 habitaciones) nos dieron uno Marina (6 pax, 3 habitaciones). La limpieza es extraordinaria, algo fuera de lo normal ya que se limpia hasta el último detalle (lo pudimos ver de primera mano en el bungalow de enfrente). El personal te resuelve cualquier duda y está siempre a tu disposición (por ejemplo nos cambiaron la bombona del gas en menos de 10 minutos). El camping tiene acceso directo a la playa Joyel en menos de 5 minutos (playa de arena fina y muy bonita), actividades para niños, piscina, zona de juegos, un zoo, supermercado, bar/restaurante, peluquería.... El silencio de 00 a 8 se respeta totalmente y hay mucha tranquilidad. Algo lejano del centro del pueblo (30/40 minutos andando con 2 carros de niño) pero el paseo es agradable y en Agosto genial para niños (mercadillo diario, actuaciones gratis en la plaza, ferias con carruseles, tómbolas y otros puestos...). El bungalow con todo lo necesario. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las virtudes del camping ya están reflejadas, con más o menos acierto, en este mismo hilo, por lo que no voy a redundar en ese sentido. Por la contra voy a enriquecer este foro con algunas apreciaciones personales.
Para mi gusto al camping le hace falta una oferta de restauración de calidad y acorde al entorno geográfico donde se encuentra, de cara ser un escaparate de los grandiosos productos que ofrece Cantabria, cosa que sería un atractivo que sumaría enteros a este camping, seguro.
Por otro lado la falta de puntos de reciclaje en el interior del camping me parece un desatino absoluto en los tiempos actuales. Muchísimos campistas estaríamos encantados de traer a nuestra vacaciones los hábitos de separación de residuos y reciclaje que realizamos ya con normalidad en nuestro hogares todo el año.
Hasta el año que viene!!!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

No es la primera vez que iba a este camping, quería probarlo en pleno mes de agosto para ver la masificación y la verdad me sorprendió gratamente.
Los baños super limpios, las parcelas super cuidadas y para la afluencia de gente que había el descanso era perfecto.
El problema fue que hizo mal tiempo durante la estancia y los mosquitos, que había por la humedad, eran como elefantes.
La ubicación del camping perfecta, entre la playa y una reserva natural. Ademas esta cercano a todo lo que quieras visitar dentro de Cantabria.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja