Hotel Arillo
Hotel Maria del Mar(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
81 US$
41 US$
  • Parking gratis
Los Juncos(Noja)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
  • Piscina
  • Restaurante
101 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Nosotros estuvimos en septiembre. Hace bastantes años solíamos veranear en Noja, pero no en este hotel. Lo que pasa que en septiembre en Noja muchos hoteles estaban cerrados, por lo que fuimos a este. Al llegar nos atendió una mujer que era bastante antipática, y cuando nos dió las llaves de la habitación y entramos en ella, la sorpresa que llevamos fue que a habitación estaba sin hacer (con la cama deshecha, todo sucio...). Luego nos llevó a otra habitación. La guinda fue que al abandonar el hotel fuimos a despedirla y nos ignoró completamente, no nos dijo ni un simple "adiós", por lo que la sensación que nos llevamos fue muy muy amarga. Es vergonzoso que haya gente así y hoteles en este estado, no os lo recomiendo de verdad!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

La verdad es que el personal es pésimo. Sobre todo los dueños por increíble que parezca. La habitacion que me tocó daba a la parte de atrás y igual me libré de los ruidos gracias a ello. No tiene aire acondicionado y pasamos muchísimo calor, tanto que nos compramos un ventilador. A nosotros no nos dieron ni paellada ni mariscada, teníamos media pensión y si que nos trajeron cambiar la posibilidad de cenar por la de comer, ya que nos venía mejor. La situación muy buena, cerca de la playa

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

Compramos un bono de Grupalia, en un principio válido hasta el 31 de diciembre de 2012, llamamos para reservar la noche del 7 de octubre con más de un mes de antelación y nos confirman la reserva al mismo tiempo que nos dicen que el hotel cierra en noviembre, que lo de la validez del bono hasta el 31 de diciembre se lo inventaron los de Grupalia. Hasta ahora sólo suena a estafa de Grupalia.
Pero unos días antes del 7 de octubre nos llaman del hotel para pedirnos que cambiáramos la fecha, que ese día lo tenían completo con excursiones. Les dijimos que nuestra reserva era anterior y que de todos modos no podíamos cambiar el día porque lo habíamos encadenado con otras reservas en otros hoteles.
Cuando llegamos al hotel el día 7 nos recibe la señora más soberbia y borde que nunca había visto y que ejercía de recepcionista y nos dijo que no teníamos habitación, que nos había colocado en un apartamento próximo y que le teníamos que estar muy agradecidos. Lo tomas o lo dejas, no hubo manera de tratar con semejante déspota.
Así que no puedo deciros cómo son las habitaciones del hotel, pero el restaurante es una especie de comedero, la camarera te coloca la taza del desayuno con el dedo dentro de la taza y cosas por el estilo. Alucinante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2011

Con hermosas vistas sobre la Playa de Tregandín, el hotel Arillo es una apuesta segura para los que busquen tranquilidad y comodidad. Las habitaciones son amplias y con decoración funcional. La comida de su restaurante es rica y abundante y, si a esto sumamos la candidez de un negocio familiar, el hotel de Rosa es un lugar estupendo para tomar como punto de partida para diferentes excursiones por Cantabria. Sencillo, cómodo y bien atendido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Hotel nada nada nada recomendable. Y lo de nada lo podría poner mil veces mas.

Las habitaciones, lamentables, para los tiempos que corren. Es un hotel anclado en los años 70.

Lo más despreciable de todo, claramente, la impresentable de la dueña. Le voy a dar varios consejos:
* Jubílese: usted ganará en salud y el hotel en calidad de servicio, seguro.
* Haga reformas: No se puede vivir únicamente de estar a 50 metros de la playa. Ofrezca un servicio de calidad.

Consejo para los clientes potenciales:
* Si no han realizado ningún pago, búsquense otro hotel. Me lo agradecerán
* Si ya han pagado, como fue mi caso trás una oferta de privalia, pierdan esos 87 euros. No disfrutarán de la mariscada, pero la dueña del hotel no cobrará ese dinero y ganaréis en no hacer mala leche.

Como último apunte, no se lo recomendaría ni a mis mas odiados enemigos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja