“Estupendas vacaciones”
Opinión sobre Hotel Arillo

Hotel Arillo
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en Agosto, hemos estado encantados con nuestra estancia en el hotel; situación inmejorable, buena habitación, comida variada, personal agradable, bonita piscina, además en la piscina estaban Laura y Javi haciendo puzles y pulseras o pintando con nuestra hija y ella estaba encantada. Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones tan estupendas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2013

Tengo un piso en Noja, pero como no habia sitio para todos los que estabamos, decidí reservar en este hotel para dormir una noche, la noche de mi cumpleaños, ya que ibamos a cenar a Ajo toda la familia.
La reserva la realicé por telefono el mismo sabado, y no me pusieron ningun problema, nos iban a cobrar 55€ por noche.
Llegamos a las 21:30 a la recepcion aproximadamente, y aqui empezo nuestra odisea.
En primer lugar, no nos habian tomado nota de la reserva, y como habiamos llegado mas tarde de las 20:00 horas y no habiamos avisado que llegabamos mas tarde de esta hora, no estan obligados a mantener la reserva. ( Esto nunca me habia pasado,pero lo confirme con la normativa y es verdad).
No obstante, Estibaliz estuvo llamando a varios hoteles de la zona, pero estaba todo lleno, no habia opcion de irnos a otro hotel, entonces, nos sugiere que tiene un apartamente justo al lado y que podiamos pasar la noche si nos parecia bien, y por supuesto que aceptamos, asi que dejamos rapidamente las maletas y nos fuimos al restaurante a Ajo.
La primera impresion fue buena, aunque habia un olor a humedad bastante importante, aunque no le dimos demasiada importancia.
Llegamos al apartamento a dormir, 3:30 horas, y aqui si que empezo el suplicio.
Al meterrme a la cama, habia un olor pestilente e insoportable a humedad que era imposible aguantar, ya que las sabanas aun estando limpias, llevaban mucho tiempo sin cambiar y estaban humedas, la pared con moho negro hasta media altura y para mas inri, la persiana solo se cerraba hasta media altura, vamos de llorar.
Despues varias horas aguantando el asco, me quede dormido, por agotamiento, y a las 7:00 horas me desperte porque entraban directamente los rayos del sol por la ventana.
Al levantarme para irme a la ducha, descubri un caminito interminable de hormigas que pasaban por encima de mis zapatos hasta la pared, la cama, la ropa, la maleta, .... Buaaaa
En la bañera, el agua por lo menos salia caliente, pero no me mate de milagro porque resbalaba que daba gusto. Tuve que poner una toalla en el suelo de la bañera para no caerme.
Bueno, despues de todo esto, al entregar las llaves en la recepcion le comentamos a la señora todo lo que nos paso, y lo unico que nos dijo fue, "bueno...."
¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!
Y lo peor es que le pague los 55€ y no se me ocurrio ni pedir el libro de reclamaciones, de largarme sin pagar, .... No se... Solo queria largarme!!!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Viajamos en compañia de otros tres matrimonios amigos, pusimos aquí el cuartel general, con el fin de ser punto equidistante tanto de Cantabria como de Euskadi, con anterioridad había visto toda la información al respecto. Debo decir que existe mucho desalmado por la red, toda vez que el hotel tiene unos ratios de efectividad que muchos alojamientos de superior categoria desearian.
Mi felicitación a la señora Rosa y su hija, así como al eficiente personal que forman esa familia que pone todo su empeño en agradar.
Quizás la dueña este un poco desfasada y no de el perfil, como algún cliente comenta, pero pone todo su empeño en agradar-
¡Ah!, por favor Estibaliz, pon el aceite para las tostadas en una "alcuza"...............

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones con vistas a la piscina reunen mejores condiciones que las ubicadas con vi...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hemos estado la primera semana de mayo tres parejas alojados en este hotel.

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Comimos una mariscada excelente.
La limpieza muy bien , el servicio muy agradable con un trato muy familiar.
La señora Rosa dueña del hotel encantadora con nosotros y su hija Estibaliz tambien muy maja.
En resumen decir que os recomiendo este hotel. Añadir tambien el precio asequible y la maravillosa ubicación , primera linea de playa. Fantásticas vistas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2013

La semana del 14 al 21 de Abril tuve la ocasion de residir en el Hotel Arillo de Noja.Quisiera hacer un pequeño resumen de mi estancia en dicho Hotel para que sirva de informacion a proximos clientes.Mi estancia fue en plan turista en compañia de mi Esposa y un matrimonio amigos,El hotel reune todas las comodidades tanto a nivel gastronomico como servicios de todo tipo,resaltar la simpatia y atencion de el servicio de camareras,Seyla,Fernanda y Flori, asi como el de los ,cocineros los cuales nos deleitaron con su bien y buen hacer en su cocina,pues volvimos a casa con algun kilo de mas por la abundancia tanto en las comidas como en las cenas.Para mi lo mas importante de un Hotel es el trato humano y en el Arillo hemos tenido un trato excelente en todos los aspectos.Decir que esta situado muy cerca de la playa con abitaciones con vista a la playa y si quieres mas descanso las que tienen vista a la piscina y la iglesia del pueblo.Tambien esta cerca del centro de Noja.Resaltar la simpatia del recepcionista nocturno-Gabi-puesto que es una gran persona y un buen contertulio.En la gerencia del Hotel estan Rosa y Estibaliz,Madre e Hija.Rosa como gerente es una Sra.con años de experiencia en el negocio,atenta y familiar.Estibaliz tiene un caracter que a primera vista engaña ,pues cosidero que es un poco nerviosa y de tanto como tiene en la cabeza parece menos agradable de lo que en realidad es (todo es tratarla).Lo mas negativo es que tuvimos solo una semana para compartir con el personal del Hotel puesto que nuestras posibilidades no davan para mas,pero esperamos que en lo sucesivo podamos volver para disfrutar de la estancia y del lugar y alrededores.Resumiendo,Trato humano Excelente,Servicios buenos y abundantes y nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron agradable nuestra semana de estancia en el Hotel Arillo de Noja,de corazon un fuerte Abrazo de Jose Monteagudo, un cliente de Pto. de Sagunto que tiene unagradable recuerdo de su estancia en buestra compañia.Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Paseo Trengandin 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios: 64 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria