“Es mejor una tienda en la playa”
Opinión sobre Hotel Arillo

Hotel Arillo
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Habitaciones calurosas.
Insectos por doquier.
Comida pésima.
El trato familiar no existe.
Cuando los trabajadores ven a las dueñas se nota en sus caras que clase de gente son.
En síntesis una mi...da grande como un pino.

Consejo sobre las habitaciones: Una tienda en la playa tiene más comodidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos estado tres días y la verdad que fuimos hasta con miedo por las opiniones que leímos,pero a estado bien,me hubiera gustado mas una habitación vistas al mar pero bueno. Las camareras muy atentas,la señora Rosa un tanto nerviosa,ya que es un mes complicado de jaleo,y sus hijos encantadores a mi me gustó y mucho.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

Pesima atención al cliente por parte de la dirección, si vas con circuito comida impuesta, sin variedad, mala.No nos han cambiado las sábanas en una semana..Las habitaciones que dan a las cocinas huelen mal, Pedimos que nos cambiaran y no quisieron Habia libres , Para no volver.ni recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las quedan frente al mar, por las vistas. En el último piso calurosas, haria falta aire.no tiene
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

La situación del hotel es inmejorable. Las instalaciones muy buenas, bastante modernas. En general todo el hotel estaba restaurado. El trato personal fue magnifico.Había pocas camareras que se encargaban tanto de la limpieza de habitaciones, limpieza general del hotel y cafetería, cargadas de trabajo pero aún así muy simpáticas.
Camas y sábanas limpias, el baño en perfecto estado.
Fui con un circuito turístico y aún así la comida estaba bien en cuanto a variedad y cantidad.
La piscina es pequeña pero muy bonita y moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la playa, de cara al mirador.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Noja
Hotel Pineda Playa

¿Has estado en Hotel Arillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arillo

Dirección: Paseo Trengandin, 6, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios: 59 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arillo En Noja Cantabria
Hotel Arillo Noja Cantabria