“Lo recomiendo totalmente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ENJOY SUP SCHOOL

ENJOY SUP SCHOOL
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Noja
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de actividades acuáticas en Noja-Cantabria. Alquiler de material, rutas, travesías y cursos de Surf, Paddle Surf, Kayak y Snorkel. Campamentos de multiaventura para niños. Escuela oficial IOSUP.
“Lo recomiendo totalmente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos el 1°fin de semana de Mayo de despedida de soltera. Nos buscaron alojamiento cerca de su local, y la verdad que los apatamentos muy bien. David, que es quien lleva este negocio, se lleva un 20 sobre 10. Nos lo puso todo en bandeja, tanto para nuestra estancia como a la hora de hacer la actividad. El material bueno y bien cuidado, las instalaciones buenas, la playa genial... Tanto él como Joana, nos explicaron y acompañaron en la experiencia del paddle surf. Nos lo pasamos genial. Asi da gusto. Tanto ellos como toda la gente ke nos atendio en Noja, se merecen un 10. Asi ke si teneis intenciones de hacer algo asi, os lo recomiendo con total garantia.

Visitado el mayo de 2014

“Despdida de soltera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en noja haciendo padelsurf y la verdad es que a sido muy divertido. David, el monitor encantador, buen equipamiento, muy agradable, nos a orientado en todo. El enjoy nos facilitaron también el alojamiento, nos recomendaron restaurante y nos dieron todo tipo de información. Vamos que la atención es excelente y la gente de noja encantadora. Hemos pasado un finde 10. Gracias a Enjoy a David y a joana!! Un placer! !

NOJA
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡ Absolutamente recomendable, una experiencia divertidísima !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos estado unos familiares y mis hijos haciendo SUP y ha sido genial, lo hemos pasado divertidísimo.Los profesores muy profesionales y muy amables, siempre adaptándose a las características fisicas de todos nosotros y siempre pendientes de mis hijos, que se lo pasaron en grande. Ya me están diciendo que este verano quieren volver solo para repetir con esta escuela. El material que aportan también muy bien. El entorno es genial y bellísimo. Hacer una actividad acuática en las vacaciones así creo que marca la diferencia entre unas buenas vacaciones y unas vacaciones especiales que quedan en el recuerdo. ¡¡¡ Volveremos seguro !!

Visitado el marzo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“algo caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

esta bien pero es algo caro, el trato sin mas, creoque hay otros sitios en noja mas baratos y con mejor material

Visitado el marzo de 2014
David D, Gerente en ENJOY SUP SCHOOL, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Fermis,

Antes de nada agradecer su tiempo para escribir a cerca de nuestra empresa.

Le damos la razón y ofrecemos algunas actividades como por ejemplo el Paddle Surf con precios por encima de otras escuelas de la zona. Somos la única escuela oficial de la Organización Internacional de Stand Up Paddle (IOSUP) en Noja, con instructores cualificados además en otras disciplinas como Surf, (Federación Española de Surf), monitores de tiempo libre, cursos de primeros auxilios…etc.

Respecto al material, trabajamos con empresas punteras como son Starboard,RRD, XCEL. Casualmente el año pasado renovamos nuestro material como tablas de surf, trajes de neopreno, tablas de Paddle Surf, para de esta manera intentar ofrecer un servicio en las mejores condiciones posibles al cliente y siempre pensando en su aprendizaje y disfrute en un marco de seguridad.

Siempre intentamos satisfacer a la persona que viene a desarrollar alguna actividad con nosotros, si no fue así lo lamentamos mucho y esto nos ayuda a no dormirnos y seguir trabajando duro.

No dude en pasarse por nuestra escuela en un futuro para poder mostrarle nuestras mejoras tanto en calidad de producto como de servicio.

Un saludo,

David / Gerente Propietario
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes profesionales, estuve con mi hijo de 8 años y amoldaron el paseo a las posibilidades del mismo sin perder interés en mi actividad.