“EXCELENTE!”

Opciones: Reservas
Alajuela, Costa Rica
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente comida,todo fresco y el servicio espectacular,los precios razonables y un ambiente muy acogedor ,las fajitas son espectaculares!de fijo que volvere..! me hizo sentir como estar en Mexico!sigan adelante

• Visitado el agosto de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“COMIDA SALUDABLE. BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

De vuelta en Noja para repetir unas ricas Fajitas Tex-Mex en este gran restaurante mejicano. Mi plato favorito incluye la placa caliente rebosante de ternera, pechuga de pollo y langostinos, tortillas de harina o de maíz recién hechas y guarnición con ensalada, salsa, queso rallado y frijoles para hacerme los tacos a mi gusto. Todo recién elaborado. Muy buena relación calidad-precio. El restaurante estaba a tope pero mereció la pena la espera. Desde nuestra ultima visita han aumentado la oferta de cervezas mejicanas; sol, coronita, desperado, negra modelo, modelo especial, pacifico..
Los Nachos Tejanos, plato abundante, suficiente para dos o tres personas. Incluye guacamole. nos invitaron a unos chupitos de tequila gold reposado. Comida sana y sabrosa para salir del sandwich, la hamburquesa, las patatas y las raciones de siempre. VOLVEREMOS

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No recomendable ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño y la comida poco saludable. lo más gracioso cuando te pasan la cuenta... Carisimo! DE PENA

restaurantemexicanod, Manager en El Mexicano, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Arual;
Tengo la sensación de que tu ni siquiera has comido en nuestro restaurante!!
Desde cuando ser pequeño es un delito??
Comida poco saludable? Nuestra comida poco saludable? Se nota por este comentario que TU NO HAS COMIDO en EL MEXICANO DE NOJA!!!
Carisimo?? Entrantes de 4.50 a 9.90 euros, y el plato mas caro y mas completo de toda la carta 12.90 euros.
UN POQUITO DE SERIEDAD POR FAVOR!
Tu ven a comer un día, preséntate, que nosotros te invitamos !!
No hagas comentarios por hacer!
Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida rica y buen trato”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, tuvimos un pequeño problema con un plato, lo subsanaron rápidamente y además tuvieron la amabilidad de invitarnos. Se agradecería una mayor variedad de cervezas mexicanas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bien pero caro”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba razonablemente bien y el servicio nos pareció muy correcto. No obstante el precio fue elevado para lo que tomamos.