“FANTÁSTICO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Silvia

Baño
Cocina
Patio trasero zona piscina
Fachada principal urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan De M...
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento genial, no se puede pedir más y el trato de Daniel exquisito. Han sido unas vacaciones estupendas y si volvemos a Noja no dudamos en repetir. Gracias Daniel por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias a vosotros.
Pablo d
“Para repetir”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa bien situada, como a 10 min andando tanto de la playa de tregandin, como de ris. Bien equipada, incluso los dueños nos proporcionaron trona y si hubiésemos necesitado cuna. Buena experiencia, para repetir

Fecha de la estancia: julio de 2017
25 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento y ya sabéis donde nos tenéis para futuras ocasiones.
Miren S
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido unas vacaciones muy buenas y el apartamento muy amplio, cómodo y complemento, además personalmente creo que la decoración lo hace más agradable. No está cerca de la playa pero si de servicios, y el paseo a la playa es ameno.

Fecha de la estancia: julio de 2017
4 sep 2018
Estimada Miren, gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia y si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Carolina...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos una semana en Septiembre. Al apartamento no le falta de nada, muy nuevo y cuidado, muy limpio. Una comunidad muy tranquila, piscina incluida. Los propietarios muy amables. Lo recomendaría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia en nuestro apartamento.Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.
Javier Mo...
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy buena estancia en este apartamento al que no le falta ningún detalle. Plaza de garaje cerrada, piscina comunitaria, juegos de mesa, dos patios y menaje de cocina de sobra. En resumen, todo lo necesario para que nuestra estancia fuera cómoda y agradable. La casa es muy fresquita y limpia, y Daniel muy agradable también. Ningún problema.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar