“nosotros le damos una nota de un ocho”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Olas

Hotel Las Olas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Noja
Alcalá de Henares, España
“nosotros le damos una nota de un ocho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hoy mismo acabamos de regresar mi hija, mi marido y yo de este hotel.
Está super bien situado (cosa que ya sabíamos) y salvo que no nos informaron por teléfono de que la bebida de la media pensión no entraba en el precio, no tenemos ninguna queja. El personal atentísimo. Y en cuanto a la comida, para desayunar, café, leche, cacao, zumos, pan del día y de molde, fiambre, quesos, mermelada, aceite, miel, mantequilla, sobaos, tomates, fruta, bizcocho y según el día, tortilla, huevos revueltos, huevos fritos, salchichas, bacon. Para cenar, siempre para hacer ensalada (lechuga, tomate, huevo, espárragos, atún...) y anoche, sin ir más lejos, brochetas de langostinos, pulpo a la gallega, pescaíto frito, lomo con champiñones, huevos con pisto, puff, patatas fritas, gratinado de patata, puff, no recuerdo, todo en abundacia, otras noches judias verdes con patatas, champiñones, revuelto de trigueros, huevos con patatas y gulas, gambas al ajillo, filetes de ternera tiernísimos. Vamos, que las opiniones que he leído deben ser de personas que fueron a otro hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimada Bloom:

Gracias por la molestia que se ha tomado en escribir su critica, y gracias por su contenido. Intentamos hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible y nos llena de satisfacción comentarios como el suyo.

Un saludo,

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

el buffet es pesimo, poca cantidad de comida y poca variedad, si no bajas el primero al comedor te encuentras las bandejas vacias. las sobras del desayuno se reciclan para hacer pizza para comer o cenar. el personal es muy agradable y las habitaciones estan limpias y reformadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Hola Anónimo, agradecemos que pese al titulo de la critica, quedara tan satisfecho del personal del hotel y de las habitaciones del mismo. REspecto su comentario del buffet, y como ya hemos señalado en otras respuestas, lamentamos que no nos lo hubiera dicho en el momento, para darnos la oportunidad de mejorar su satisfaccion en nuestro establecimiento.

Un saludo.
Pd- Por aclarar, en el menú del hotel había un día a la semana de pizza, que lógicamente no se hace con restos de comida, (sobras del desayuno ¿?),por lo que no sabemos muy bien como ha llegado a esa conclusión..

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noja

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Llegué con mi familia y lo primero que pasó es que no sabiamos por donde entrar, la primera puerta que hay es la del comedor. Una vez instalados,me toco una habitacion sin nevera, cosa que yo vi en el folleto y en la web. Al hablarlo con la dueña me dijo que ella no tenia porque tener nevera todas las habitaciones, pero que intentaría conseguirla : (El sistema que utilizó fue llamar a distintas habitaciones si estaban utilizando la nevera,para cogerla y ponerla en nuestra habitación). Esa fue la primera decepción, luego al bajar a cenar nos encontramos con un escaso (más bien paupérrimo) buffet y poco variado. En el desayuno te ponen en la mesa lo que tu DEBES tomar (no te dejan la opción de elegir).Te ponen en un platito ridículo una ridicula magdalena y 2 mini-tostaditas para 2 personas que si los dos quieren comer magadalenas no pueden ¿Se arruinarían al poner una magdalena mas en cada mesa?. El servicio de recepcion podria estar mas informado de las zonas turisticas cercanas. En el comedor no hay lista de precios ,y luego a la hora de pagar por la consumicion el dia de salida ,te dan la cuenta en la que te sorprendes por el precio al no tener informacion sobre lo que costaba cada bebida .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimada dececion:
Desde el Hotel Las Olas queremos agradecerle su opinión, que sin duda nos hará mejorar en el futuro, simplemente hacerle algunas puntualizaciones:
- Entrada al hotel - Es el primer comentario que hemos tenido al respecto y entendemos que no es motivo de queja sino un caso particular que le ocurrió a usted, y que no es la razón de su critica.
- Neveras - Como titula su critica "publicidad engañosa" entendemos se refiere a este punto en concreto. Nos gustaría nos indicara los folletos que usted vio y las paginas web donde se ofrece; ya que si lo comprueba ni nuestro sitio web ni nuestros folletos mencionan este servicio, al no disponerlo en todas las habitaciones. Como ya le indicamos en su momento, disponemos de un número limitado de minineveras para personas que las necesitan (por enfermedad,niños pequeños, etc) o lo solicitan y están disponibles en ese momento,y además, como sabe, sin ningun coste adicional.(en cualquier caso creemos que si la gerente del hotel, (entendemos que se refiere a ella) se preocupó en buscarla una disponible, sería algo de agradecer y no de criticar...)
- Comedor- Si detectó alguna deficiencia le hubieramos agradecido se lo hubiera indicado en el momento a la responsable del mismo, para su satisfacción, y la del resto de los futuros clientes, pero tomamos nota de sus comentarios.
Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Hotel de 3 estrellas muy bien situado en la playa de Noja. Ibamos con un poco de miedo, a pesar de que nos lo habian recomendado unos amigos, por alguna critica que habiamos leido en internet, pero la experiencia ha sido muy satisfactoria. Como dicen en otras opiniones el hotel esta completamente reformado, y las habitaciones estan muy bonitas, con muebles blancos y de estilo moderno. No hemos encontrado practicamente ningun pero, lo unico negativo un par de días nublados que aprovechamos para ir a Santander y Santillana del Mar. La situacion del hotel es envidiable y el servicio muy atento. Si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Calahorra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel está muy bien. Nuestra habitación tenia unas vistas magníficas sobre la playa de Trengandín. La comida era bastante buena y abundante. Tiene un buffet muy bien atendido por la comandanta del hotel, que esta pendiente en todo momento de que no falte nada. las habitaciones sencillas pero muy bien decoradas,con un estilo moderno. Los peros: el wi-fi fallaba de vez en cuando y el fin de semana hay mucha aglomeracion de gente ya que esta junto al centro del pueblo, por lo que es mejor coger plaza de garaje. Como resumen, nos gustó.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Establecimiento: Hotel Las Olas
Dirección: Playa Trengandín, 4, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°5 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Olas 3*
Las Olas es un hotel familiar de 3 estrellas situado en Noja, reformado por completo en los últimos años. Se encuentra en primera línea de la sorprendente y única, playa de Tregandin, y a menos de un minuto a pié del centro de la Villa de Noja, donde podréis disfrutar de la zona de bares y tapeo, y también de las actuaciones y diversos eventos para entretener a pequeños y mayores. Dispone de 29 habitaciones, en su mayoría con vistas al mar, con escritorio, nevera, televisión de plasma, teléfono, WIFI gratuito en todo el hotel, y baños completos, secador de pelo,bañera o ducha, en algunas de las habitaciones, cuenta además, con bañera de hidromasaje. Ofrece servicios como parking de pago en garaje privado, aire acondicionado en zonas nobles, salón comedor con desayuno y cena buffet, restaurante a la carta todo el año, cafetería, amplia terraza con vistas a la playa, donde poder degustar las especialidades de la carta: pescados y carnes de la zona, mariscadas, frituras, paellas..., WIFI gratuito en todo el hotel, sala para huéspedes con chimenea para disfrutar de las copas en invierno y en verano, además de una zona infantil con juegos de mesa (wii). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Olas Noja, Cantabria
Hotel Las Olas En Noja