Hotel Las Olas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Viadero(Noja)
  • Bar/Salón
La Encina(Noja)
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2013

Me encanto tanto el lugar como el hotel, habitaciones limpias y agradables, el butfet buenisimo variado y bueno, tuvimos MP desyuno y cena, el trato del personal maravilloso todos y el del comedor genial, la verdad que no me importaria repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola Yay, nos hace mucha ilusion opiniones como la suya, ya que desgraciadamente nos impulsa mas a escribir una critica cuando algo no nos gusta que al reves, con el inconveniente que eso tiene para los futuros potenciales clientes, por eso valoramos mucho las criticas positivas que nos hacen continuar esforzandonos en nuestro trabajo.

Muchas gracias, y esperando que decidan repetir!!

Opinión escrita 10 julio 2013

Conseguí este hotel a través de las redes sociales de agencias (Que dicho sea de paso, recomiendo buscar a través de todas por que hay notables diferencias de precios). El hotel esta ubicado frente a la magnífica playa de Noja. El servicio es humano, o sea, muy bueno. La calidad de sus instalaciones de acuerdo con su categoria. El comedor y sus ofertas, buenísimo. El precio, asequible. Y la localidad, animada con hoteles y bares. Muy cerca de Santoña y Santander. O sea, una delicia. De este hotel destacaría la atención primorosa de todo su personal y especialmente de la recepcionista ALBA. Preciosa en su total extensión de la palabra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

estuvimos en verano, y la zona es increíble, optamos por la oferta de fin de semana, 150 euros dos noches con bañera, más desayuno, y una mariscada, el trato estupendo, los camareros encantadores...estoy segura que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Muchisimas gracias Soraya, es muy importante para nosotros que la gente valore de esta forma tanto nuestro hotel como sobre todo el trato que recibe, y estaremos encantandos si decidís repetir pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 9 abril 2013

Mi experiencia en Las Olas no ha podido ser mejor. El hotel está situado en un maravilloso paraje con unas vistas impresionantes. El servicio y el trato ha sido estupendo y nos hemos sentido como en casa.

Sin duda un lugar recomendable para pasar unos días inolvidables.

Espero que tengáis tan buena experiencia como yo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias, Carlos, por sus amables comentarios. Ese "sentirse como en casa" es a lo que aspiramos con todos nuestros clientes y estamos encantados que lo consiguieramos.

Un saludo,

Opinión escrita 9 abril 2013

es un hotel que brinda todo lo que uno espera en un tres estrellas.Esta bien ubicado al ladito del mar,casi puedes hasta salir descalzo de la habitación para darte un paseo por la playa.. la atención es muy cálida, estuvimos muy contentos, sobre todo con la jefa, es amable y muy atenta, hicimos un cambio de comida en el último momento por que a ninguno de los dos nos gustaba la paella, y a pesar de tenerla hecha, ella nos ofreció un pescado a la plancha y una carne a elegir sin ningún tipo de problema ni mala cara.. lo que suele ser raro..
Para resaltar, tiene wi-fi gratis, cuando otros cuatro estrellas de la misma zona no tienen y zona de aparcamiento,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel, muchas gracias por tus amables comentarios, esperamos volver a veros pronto

Un saludo,