“Restaurante con mal servicio”
Opinión sobre Hotel Las Olas

Hotel Las Olas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Noja
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos aquí gracias a unas críticas que leímos en tripadvisor. Pero si fuimls un día a cenar al restaurante. La comida extaba buena pero el servicio y el precio....Cenamos pronto a las 9 y el suelo d nuestra zona estaba sucio de restos de marisco, se nos cayó el pan y el csmarero nos puso mala cara encima. Mala atención en general.

• Se alojó en julio de 2013
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

EStimado señor;

si observa las opiniones recientes del hotel (en los 2 ultimos años, 2012 y 2013, de las 16 opiniones que hay en trip advisor, 14 son opiniones buenas o muy buenas acerca del hotel ,que esta completamente renovado en sus instalaciones,(aunque lamentablemente usted no lo pudo comprobar), pero sobre todo, estas opiniones, como las de otras paginas muy conocidas,lo que destacan en su mayoria es el trato de nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos.

Un saludo, y nos alegra que por lo menos le gustara la comida.

Opinión escrita 13 agosto 2013

la situación del hotel esta a pie de playa 1ªlinea recienmente renovado buenas parrilladas de marisco y pellas ,es un bonito lugar para escaparse unos días la villa de noja precioso lugar turístico el desayuno tipo bufete continental batante aceptable por poner algún pero la srª gernte podía ser un poco mas agradable le personal correcto, por la noche mucho ruido de una discoteca cercana

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar pero la discoteca esta enfrente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

GRacias GEni por su amable opinion, estamos encantados de que le gustara tanto el hotel como el restaurante, esperamos volver a verlos pronto por Noja.

Un saludo

Opinión escrita 19 julio 2013

Me encanto tanto el lugar como el hotel, habitaciones limpias y agradables, el butfet buenisimo variado y bueno, tuvimos MP desyuno y cena, el trato del personal maravilloso todos y el del comedor genial, la verdad que no me importaria repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola Yay, nos hace mucha ilusion opiniones como la suya, ya que desgraciadamente nos impulsa mas a escribir una critica cuando algo no nos gusta que al reves, con el inconveniente que eso tiene para los futuros potenciales clientes, por eso valoramos mucho las criticas positivas que nos hacen continuar esforzandonos en nuestro trabajo.

Muchas gracias, y esperando que decidan repetir!!

Opinión escrita 10 julio 2013

Conseguí este hotel a través de las redes sociales de agencias (Que dicho sea de paso, recomiendo buscar a través de todas por que hay notables diferencias de precios). El hotel esta ubicado frente a la magnífica playa de Noja. El servicio es humano, o sea, muy bueno. La calidad de sus instalaciones de acuerdo con su categoria. El comedor y sus ofertas, buenísimo. El precio, asequible. Y la localidad, animada con hoteles y bares. Muy cerca de Santoña y Santander. O sea, una delicia. De este hotel destacaría la atención primorosa de todo su personal y especialmente de la recepcionista ALBA. Preciosa en su total extensión de la palabra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

estuvimos en verano, y la zona es increíble, optamos por la oferta de fin de semana, 150 euros dos noches con bañera, más desayuno, y una mariscada, el trato estupendo, los camareros encantadores...estoy segura que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HotelLasOlas, Gerente en Hotel Las Olas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Muchisimas gracias Soraya, es muy importante para nosotros que la gente valore de esta forma tanto nuestro hotel como sobre todo el trato que recibe, y estaremos encantandos si decidís repetir pronto.

Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Noja
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Dirección: Playa Trengandín, 4, 39180 Noja, España
Ubicación: España > Cantabria > Noja
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°5 de hoteles en la playa en Noja
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Olas 3*
Las Olas es un hotel familiar de 3 estrellas situado en Noja, reformado por completo en los últimos años. Se encuentra en primera línea de la sorprendente y única, playa de Tregandin, y a menos de un minuto a pié del centro de la Villa de Noja, donde podréis disfrutar de la zona de bares y tapeo, y también de las actuaciones y diversos eventos para entretener a pequeños y mayores. Dispone de 29 habitaciones, en su mayoría con vistas al mar, con escritorio, nevera, televisión de plasma, teléfono, WIFI gratuito en todo el hotel, y baños completos, secador de pelo,bañera o ducha, en algunas de las habitaciones, cuenta además, con bañera de hidromasaje. Ofrece servicios como parking de pago en garaje privado, aire acondicionado en zonas nobles, salón comedor con desayuno y cena buffet, restaurante a la carta todo el año, cafetería, amplia terraza con vistas a la playa, donde poder degustar las especialidades de la carta: pescados y carnes de la zona, mariscadas, frituras, paellas..., WIFI gratuito en todo el hotel, sala para huéspedes con chimenea para disfrutar de las copas en invierno y en verano, además de una zona infantil con juegos de mesa (wii). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Olas Noja, Cantabria
Hotel Las Olas En Noja