“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COCINA
ZONA INFANTIL
ENTRADA URBANIZACION
PISCINA
PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paloma d
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cuenta con todo lo necesario, el propietario muy cercano. La playa buena y bien localizado muchas localidades cercanas.
Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Gracias a vosotros Pablo y familia, da gusto con huéspedes como vosotros
tomatmat
Burgos, España
“como dicen mis niñas, volveria ahora mismo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen trato, tanto de Cristina como de Pilar y marido, un placer haberles conocido.
La vivienda tal y como se describe, muy bien y muy limpia. Con plaza de aparcamiento. Tuvimos un problema con la caldera, pero los dueños, rapidamente llamaron al servicio técnico y en dos ratos solucionaron el problema.
La vivienda esta bien ubicada, entre 10 - 15 min andando, tienes todo, centro y las dos playas, y a menos tiempo supermercados.
La vivienda se encuentra dentro de una urbanización formada por tres bloques muy bien cuidada y con gente cívica.
Conclusión: cuando volvamos a noja, este sera mi lugar, si esta libre claro.
Un saludo, Pilar y familia.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Gerente, propietarios y propiedad.
Lo que menos le ha gustado: Nada, no tengo ninguna.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
F.Javier...
“Trato excelente y estancia muy agradable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El trato de los dueños fue excelente y las facilidades que nos dieron también. El piso estaba en perfectas condiciones, limpio y con todo lo que necesitas. La zona muy tranquila. Como único pero por decir algo, que está un poco lejos de la playa si vas con un niño pequeño, como fue nuestro caso. Pero cuando digo un poco lejos quiero decir a 15 minutos si vas sin niños pequeños, y claro, a 30 minutos con un niño como el mío.
Y para ir al centro lo mismo, menos de 10 minutos, salvo si vas con niño :)
La piscina está muy bien, pero nosotros no tuvimos suerte con el tiempo y no pudimos disfrutarla todo lo que nos habría gustado.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
hibou1956
Valdemoro, España
“Un lugar ideal para hacer centro”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Si tu objetivo es pasar unas vacaciones en un lugar para vacaciones con la familia, Noja es un lugar privilegiado.
El apartamento es cómodo, fresco con un balcón donde se puede realizar todas comidas y con todo el menaje necesario lo cual te permite sentirte como si estuvieras en casa.
Un punto importante es que dispone de parking propio lo cual es de agradecer ya que es muy difícil aparcar en los alrededores.
El apartamento está ubicado a 15 minutos de la playa de Ris, Trenguandin o del centro urbano andando. Está rodeado de supermercados de proximidad, como carnicerías, pescaderías, verdulerías.
Finalmente dispone de una piscina, pero requiere el uso de gorra de baño por lo que si eliges este lugar no olvides colocarla en las maletas.
Mención aparte merecen los dueños, sumamente amables y preocupados de que todo funcione correctamente.
Conclusión: Una excelente experiencia en un lugar ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, aparcamiento y la comodidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La cama matrimonial de 1,35 m
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar