Posada Spa Privilegio De Vara
  • Restaurante
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2013

Si lo que quieres es desconectar, este es tu sitio. Está poco halladizo ya que la zona es un laberinto (un gps te será de gran ayuda) y en temporada baja no habren ni los supermercados. Aun así, hay unos cuantos sitios donde comer ya que la posada no ofrece servicio de comidas, tan sólo desayunos. Nosotros fuimos a comer a "la cueva", comida casera muy rica, salvo por el arroz con leche, que era por un lado la leche y por otro el arroz flotando en liquido.
La gente del hotel muy amable, las masajistas muy majas y los masajes geniales
las únicas pegas serían que el desayuno era escaso, sólo había tostadas, bollería industrial y yogures. y el zumo era muy malo. Lo suyo sería poner una exprimidora de naranjas industrial tipo ikea, un poco de embutido y fruta
otra pega era la piscina, que estaba fria de coj. de 27º nada. el jacuzzi tb estaba templado. No es el mejor spa en el que he estado pero está bien. No entiendo por qué no se puede entrar con chanclas pero bueno..
la ultima sería que el entorno medio rural hace que si te toca la habitación adecuada la habitación te dé al gallinero del vecino de enfrente y te despierten los gallos por la mañana. por suerte eran unos gandules y empezaban los cacareos a las 9,30 por lo que para mi era agradable.

El resto todo genial. las habitaciones cuidadas al detalle, los muebles muy chulos y el tema de tener hilo musical en la habitacion está genial porque se oye en la habitación y en el baño mientras te das una duchita, sólo o acompañado.
Lo dicho, si quieres desconectar y pasar un finde romántico con tu pareja es un lugar a tener en cuenta. Nosotros volveremos seguro, ahora que conocemos los pros y los contras sabremos qué coger y qué no.

A disfrutar!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Me aloje una noche para descansar junto a mi pareja en esta Posada, y quedamos maravillados.

Siempre he reservado en hoteles de categorias altas normalmente, y este lugar no tiene nada que envidiar a ningun hotel.

La habitacion tiene una decoracion peculiar, cada habitacion es distinta a las demás, el baño de la nuestra era precioso.

La atención fue muy amable y si no tienes chanclas te las venden a un precio ridiculo, lo que en muchos hoteles no suelen tener.

El Spa es el mas bonito que he conocido chiquitito pero tiene absolutamente de todo siendo mas completo que muchos spas de las cadenas hoteleras especializadas de mas alto nivel. El Jacuzzi es una autentica pasada.

La situación envidiable con Santoña a un paso, Castro Urdiales, incluso Bilbao a menos de una hora.

Tengo unas ganas locas de volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Saben trabajar muy bien el producto que tienen. Teníamos un vale de dos noches con desayuno y spa.

El hotel es encantador y muy bien decorado. La habitación muy cómoda. Por poner un pero tuvimos algún problema con la televisión que no funcionaba bien.

Respecto a la atención recibida por el personal de recepción inmejorable. Nos aconsejaron bares y sitios donde cenar, visitas que hacer por la zona... también tiene una terraza muy bonita.

El desayuno espectacular, no faltaba de nada.

Y lo mejor el SPA, primero porque es pequeño, y no lo saturan, segundo porque pese a ser pqueño está excelentemente bien aprovechado. La decoración es imitando una terma romana.

Por ahí leo en varias opiniones que está muy aislado... pero el pueblo (por cierto con muy buen ambiente nocturno) está a 10 minutos caminando.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Fue un poco difícil encontrarlo, nos tuvieron q guiar por teléfono, el sitio es encantador, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, un poco pequeñas, el desayuno fantástico, pero esta muy aislado y alrededor no hay ni para tomar un café. El spa correcto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Impresionante mezcla entre castillo y mansión, estuvimos de fin de semana con una oferta y nos impresionaron las instalaciones.

La habitación amplia y bien ambientada, y lo mejor de todo el spa.

La limpieza excelente, para escapada romántica y sorprender a tu pareja.

La terraza no esta nada mal y la decoración general muy buena. Un rincón tranquilo para estar.

El personal correcto y a 5 minutos la playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja