“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azafran

Azafran
En el puesto nº 2 de 48 Restaurantes en Noja
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: BIENVENIDO AL AZAFRAN Con un estilo moderno, El Restaurante-Gastro-bar Azafran destaca por ser un lugar acogedor, con iluminacion intima y, ademas, se encuentra de camino a la playa de Ris en Noja, junto al colegio "Palacio". El local esta preparado para 50 comensales en nuestro comedor. Ademas tiene un Gastro-bar para hacerle amena la hora tanto del almuerzo como de la tarde, un sitio muy acogedor, recien reformado y con un aire relajante. Cocina tradicional con enfoque moderno, elaboracion de menus a medida para grupos, bautizos, comuniones, reuniones familiares, ya que el comedor es privado y se queda a disposiocion del grupo en caso de ser grande. Especialidades en chuleton a la piedra y pescados salvajes, aparte de foie casero y Almeja rellena!!! Les esperamos, un saludo y muchas gracias.
Provincia de Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones y ensaladas no son muy abundantes. Pedro el chuletón esta increíble!el trato muy bueno. recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las alcachofas buenisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquisimo, los chuletones buenisimos y grandotes, la unica pega es la musica, no nos parecio la mejor opcion

AZAFRAN-NOJA, Gerente en Azafran, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias, me parece que fue el día que se me olvido cambiar el disco, ya lo siento, ya que solemos poner un recopilatorio de canciones de los 60, 70 y 80, de grandes éxitos los cuales encantan a todo el mundo y ese día estuve mientras limpiaba escuchando Chambao e India Martinez y se me debió quedar dentro, un fallo, para la próxima espero pueda escuchar nuestra selección musical que seguro le gustara.

Las alcachofas es recta de nuestra madre trasladada al cocinero y la verdad como usted dice son un éxito lo riquísimas que están.

Esperamos volver a verlos, un placer atenderles
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“me defraudó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Suelo ver las criticas de los restaurantes en tripadvisor y el fin de semana pasado me sorprendió negativamente el Azafrán en Noja. Tras ver que era el más valorado del pueblo, decidimos comer allí y fue un chasco. Para empezar no nos dijeron que había menú y nos dieron la carta. Sin problema, pero es una carta pequeña y poco original. Las almejas rellenas no están mal pero no son para tirar cohetes. La parrillada de verdura está bien presentada pero el aceite de albahaca impera y solapa los sabores de la verdura. La merluza de pincho está nadando en una salsa con exceso de pimentón (hay que decir en su favor que es fresca). Y el bacalao en texturas es tres filetes de bacalao con diferentes salsas, que no texturas.
El trato fue bueno, pero al darnos la cuenta nos explicaron que hay menú y que tienen una carne excelente. Tal vez deberían haber empezado por ahí.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
AZAFRAN-NOJA, Gerente en Azafran, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Sentimos que no les haya gustado, no se puede agradar a todo el mundo.
Decir simplemente a lo de el menú que hay un cartel a la entrada donde lo anuncia y al final de la carta siempre esta expuesto, si no lo vieron y tampoco preguntaron, sentimos no se enterasen, ya que si lo solemos decir como pueden ver 3 comentarios mas abajo lo ha dejado un cliente puesto.
En cuanto a la parrillada de verduras como usted mismo dice impera el aceite de albahaca, y por eso en la carta va y se explica que es aceite de albahaca, hierba que si usted conoce es de intenso aroma..
En la merluza, decir que lógicamente es en salsa marinera, no creo que nadase la verdad ya que en el plato que va no hay posibilidad de echar mucha salsa pero al ir en salsa marinera es lógico que la lleve, y siento decirle que nuestra salsa marinera no se hace con pimentón, es una salsa elaborada a partir de un fume de pescado echo con cabezas y espinas de pescado fresco, como la merluza, y de tomate natural cocinado y elaborado por nosotros mismos. El bacalao como dice usted esta en tres texturas diferentes, en su tinta, a la riojana y con cebolla pochada al azafrán.
Agradecerle su opinión y esperamos dé otra oportunidad y vea que nuestra carta no es sencilla y poco imaginativa ya que no creo que en muchas cartas vea unos langostinos mariposa flambeados al whisky, unas almejas rellenas de marisco, las cuales no creo que tampoco vea por ningún lado, y después en carnes un abanico de entrecott a la mantequilla de ibérico con una salsa de queso tresviso o un tartar de atún rojo con gajo de tomate de huerta y cebolla roja aderezado con aceite de romero, aparte de su bacalao, entre otros platos.
Muchas gracias y agradecerle su visita, pero si un día algo no esta bien que es diferente a no gustar, dígaselo al camarero que si es como tiene que ser se lo cambiara gustoso.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y 2 niños pequeños, pedimos unos entrantes buenísimos. Almejas rellenas de marisco, anchoas y alcachofas. Todo excelente y el trato hacía el cliente aún más. Pedimos algo especial para nuestra hija de dos años y nos trajeron una merluza sin espinas y de la que mi hija y nosotros dimos buena cuenta. De platos principales el chuletón de vaca pinta, bacalao en diferentes texturas y solomillo. Todo excelente, especialmente el chuletón. Los postres terminaron de rematar una comida nuevamente excelente.

AZAFRAN-NOJA, Gerente en Azafran, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias pareja, nos alegramos mucho que os gustase, ademas de la merluza en salsa, que disfruto la peque y los mayores, como nuestras anchoas sobadas a mano. la carne, ya os comente al empezar que es muy buena, de vaca pinta de Cantabria, y de una carnicería de la zona de los valles pasiegos con ganadería propia, y no falla. El bacalao en texturas, la verdad que es un plato muy gustoso y agradable.
Sin mas rollo, agradeceros y espero volver a veros.fue un placer.
“Buen genero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La unica pega es, que si se llena, como nos paso, resulta un poco ruidoso. El trato bien y la comida mejor. Buena relacion calidad precio