“Buen restaurante”

Azafran
En el puesto nº 2 de 65 Restaurantes en Noja
Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: BIENVENIDO AL AZAFRAN Con un estilo moderno, El Restaurante-Gastro-bar Azafran destaca por ser un lugar acogedor, con iluminacion intima y, ademas, se encuentra de camino a la playa de Ris en Noja, junto al colegio "Palacio". El local esta preparado para 50 comensales en nuestro comedor. Ademas tiene un Gastro-bar para hacerle amena la hora tanto del almuerzo como de la tarde, un sitio muy acogedor, recien reformado y con un aire relajante. Cocina tradicional con enfoque moderno, elaboracion de menus a medida para grupos, bautizos, comuniones, reuniones familiares, ya que el comedor es privado y se queda a disposiocion del grupo en caso de ser grande. Especialidades en chuleton a la piedra y pescados salvajes, aparte de foie casero y Almeja rellena!!! Les esperamos, un saludo y muchas gracias.
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante gracias a unos familiares ese dia comimos un menu. Nos gusto y decidimos ir a probar la carta. Salimos muy contentos, comida elaborada y muy buena. Sitio muy recomendable. Y su personal encantador.

AZAFRAN-NOJA, Gerente en Azafran, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Muchas gracias pareja, nos gusta que os recomienden y probéis y encima os guste!!!
hacemos todo lo posible por ello, aunque en hosteleria siempre puede haber días mejores días peores, pero nuestro reto es que vosotros en la mesa sintáis lo que nosotros al cocinar orgullo y placer al probar nuestras elaboraciones.

un saludo y esperamos volver a veros

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi marido.pedimos las almejas rellenas para probarlas,estaban ricas,ami me recordaban a los tigres ke yo hago. Luego mi marido pidió el tartar de atun ,muy bueno. Yo me pedí un entrecot poco hecho ,se les pasó de mas pero en cuanto se lo dije me ofrecio otro.la verdad es ke no esperba menos,muy bueno. El trato agradable, si volvemos a noja seguro ke iremos aprobar otras cosas.

Me alegro que os gustase, siempre es bueno rectificar y estar atento al cliente, ver que no esta la carne a su gusto, preguntar y cambiarla lógicamente ya que el punto se paso un pelin.
fue un placer charlar con vosotros y que marchaseis bien a gusto.

ya sabeis donde estamos y os esperamos volver a ver.

un saludo

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, un servicio estupendo y un precio ajustado a la calidad.
Completamente recomendable.
Las almejas rellenas espectaculares :)

Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos de lujo un pescado de primera, pero si destacó la cena fue por el trato del personal. El camarero nos aconsejó de manera exhaustiva acerca de la carta y además nos hizo un montón de recomendaciones sobre sitios donde comer en el pueblo. Se agradece un trato tan personal y cercano.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Calidad y buen servicio. Carta variada y buena carta de vinos. Los postres caseros increíbles. Aceptan reservas