“Brasil en estado puro”
Opinión sobre Baia Branca Beach Resort

Baia Branca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tamandare
Opinión escrita 16 enero 2014

Mi marido y yo pasamos pasamos quince dias en el estado de Pernambuco más concretamente en Tamandaré, a una hora al sur de Recife. Estuvimos alojados en un pequeño hotel llamado baia Branca donde nos sentimos como en familia. La mayoria de los huespedes eran Brasileños y solo habia otra pareja francesa y eso nos hizo sentir como unos más celebrando las navidades y el fin de año como los Brasileños: es decir en la playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Situación inmejorable, mucha comodidad, limpieza, buena atención y servivió y ambiente familiar. Buen lugar para relajarse. Sólo un problema, en la carta del restaurante apenas había pescados de la zona y eso que la región está llena de pescadores artesanos

Consejo sobre las habitaciones: pedir una mirando al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Estuve alojado en el mes de Marzo, llegué un Lunes, cuando la ocupación del hotel, era muy baja, había 5 habitaciones ocupadas de las 30 del hotel.

Tuve que insistir, pese a que el hotel estaba vacío, para que me dieran una buena habitación, me dieron finalmente una muy buena, sobre la plieta y con vista al mar.

El hotel está en la Playa de Campas, es una zona de playas desiertas y muy lindas, con casas de fin de semana, vacias cuando fui yo, osea la playa era practicamente privada, un lujo.

A la derecha del hotel, a unos 2 kms caminando por la playa se encuentra Tamandaré, que tiene un centro con supermercados, farmacias y lugares donde comer, cerca del hotel no hay casi nada, solo casas de veraneo.

A la izquierda,también aprox 2 kms por la playa, se encuentra Carneiros, una PLAYA PARADISICACA, con palmeras por todos lados, una arena estupenda, aguas calmas, un verdadero paraíso, de las mejores playas que vi en Brasil y superior a muchas del CAribe.

Volvamos al hotel, con un resúmen:

Puntos Fuertes;

Esta sobre una playa estupenda, super amplia, casi privada, con aguas calmas, un gran punto a favor.

Tiene una pileta estupenda, muy amplia, con horarios muy buenos, super limpia, un verdadero lujo

La atención de los empleados es excelente, son super serviciales.

PUntos Flojos.

Fui con media pensión y la baja ocupación del hotel me perjudicó, ya que la cena no era buffet, como me habian dicho al contratar, sino a la carta, plato principal fuerte bueno para elegir, pero 2 platos para elegir de entrada ( uno era sopa ), pocos postres y los platos venian con una guarnición determinada, que los mozos no querian cambiar.
Sentí que la media pensión no cumplió lo que habia pagado, ya el Viernes con mas gente en el hotel, la entrada era libre y los postres idem.

Mismo problema con desayuno habia q optar por los jugos que uno queria, elegir el día anterior que queria comer uno en desayuno. Tuve alguna discusión y entones los desayunos eran completos y en vez de 2 vasos de jugo, me traian una jarra y me traían huevos, tapiocas y queso asado. ( me fui un sábado y ese día el desayuno fue normal, es decir con jugos y todo para srvirse como en cualquier hotel )

Igual el punto de la gastronomia, no me cerró, pagué cara por una media pensión, que no colmó mis expectativas, insistiendo mejoró.

Otro punto negativo, fue que la computadora del looby no funcionó en mis 5 dias de estadia, algo inacapetable en un hotel lejos de todo, pese a mis protestas diarias, me fui sin ver la computadora. ( agadecimiento especial a Nina que el último dia me prestó la computadora de la adminstracion, para pedir transfer y hacer check inn del hotel ).

En definitiva, salvo el detalle de la gastronomia, importante, pero que se dió por ir en baja temporada, el resto muy bueno, el hotel está muy lindo, no es un resort para nada, ya que es pequeño, pero todo está muy bien cuidado, la atención es muy esmerada, una gran pileta y una playa estupenda, además de estar muy cerquita del paraiso que es Carneiros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

En Febrero de 2012 estuvimos alojados 4 dias en este hotel de Tamandare. Nos cambiamos de hotel desde Praia Dos Carneiros donde tuvimos la peor experiencia en Brasil.
Es un hotel, no un resort. Pero es agradable a la vista, limpio, con atencion muy buena por parte de los empleados y siempre tratan de solucionarte todo.
Te ofrecen media pension, desayuno buffet y cena, que de acuerdo a la ocupacion del hotel puede ser buffet o a la carta. Nosotros preferimos la noche que fue buffet, pero no es mala tampoco a la carta, y tiene un menu simple para niños tb. La comida fue muy rica, bien presentada y con variedad.
Tenes internet en la habitacion, ellos te facilitan el cable ethernet y en el lobby hay señal wi fi tb gratuita.
La pileta es muy linda, no es profunda y se disfruta durante todo el dia.
Las habitaciones son comodas, camas tipo sommier con colchon mullido y buen aire acondicionado. Balcon con vista al mar en todas las habitaciones.
El mar es bellisimo, azul turquesa que duele al mirarlo, con oleaje cambiante de acuerdo a la marea, pero nunca muy fuerte. Playa divina, para caminar por horas viendo el paisaje pernambucano.
Los espacios verdes junto a la pileta son lo suficientemente grandes como para tener tu espacio privado, con sombra natural, y te arman tu mesa y sillas donde quieras.
Por la noche hay actuaciones en vivo los fines de semana, sino hay musica y tragos en el bar del lobby.
En definitiva, volveria sin dudar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel es muy limpio, cuidan todos los detalles, todo funciona a la perfección, el personal es muy cordial y atencioso, están dispuestos a satisfacer cualquier necesidad del pasajero. La comida es abundante y muy variada, para todos los gustos y necesidades. La playa es muy bonita y tranquila. No hay demasiados paseos para realizar, es un lugar para quedarse disfrutando la playa, la vista y el parque del hotel. Caminamos hasta Praia dos carneiros pero el lugar no fue de nuestro agrado. No tuvimos problemas con las hormigas ni con ningún insecto ni animal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación del primer piso frente a la pileta. La vista ra muy bonita y la habitaci...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamandare
A 21,3 km
Pousada Praia dos Carneiros
N.° 2 de 4 en Praia dos Carneiros

¿Has estado en Baia Branca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Branca Beach Resort

Dirección: Loteamento Alvorada - Qd. 07 Sn Lote 10 A, Tamandare, Estado de Pernambuco 55578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Tamandare
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tamandare
Rango de precios: 84 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baia Branca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Branca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Branca Beach Resort Tamandare, Brasil