367 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

En noviembre de 2017 tomamos una habitación superior en este hotel por el término de una semana. En ese momento nos gustó mucho, entré en este portal de opinión e hice mi calificación, que obviamente fue positiva.
Tanto fue esa verdad que en este año, no solo redoblamos la cantidad de días sino que compartimos la buena experiencia de este alojamiento y lugar con mis hijos.
Si bien entiendo que lo expresado hasta acá ratifica lo dicho sobre nuestra estancia 2017, tengo el agrado de poder expresar que la experiencia 2018 ha sido igual de placentera y que no dudaría, si las condiciones se dan, de repetirla también en el 2019.
El hecho de haber vuelto y renovar la intención de hacerlo, entiendo deja en claro mi / nuestra (la de toda mi familia) sobre la comodidad del lugar.
Muy buenas instalaciones, excelente desayuno, los espacios comunes perfectamente cuidados y permanentemente atendidos, con saludo retribuido absolutamente por todo el personal que compone la planta, ubicado en un lugar maravilloso que permite, para quienes disfrutamos de la playa y estar cerca del mar, poder hacerlo.
En definitiva, maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más amplias. El resto de lo ofrecido por el hotel, hemos visto in situ, que también es muy bueno
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, hasta el minuto final que estuvimos fue todo espectacular. La atención, la ubicación, la limpieza, el desayuno. Todo de diez. Cenamos una noche en el hotel también muy rico. Super recomendable. Esperamos volver alguna vez.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepcionista no tiene ganas de vivir y traslada toda su mala energia a los huéspedes. El hotel es lindo, frente al mar, pero bastante simple. Internet sólo en recepción, la cual es muy pequeña. El estacionamiento no esta en el hotel, hay que dejar el vehículo en otra parte. Todo esto te lo informan de muy mala manera. No vuelvo más.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

mi titulo intenta reflejar una opiñon sobre un hotel distinto con lujos sin serlo significa que el hotel tiene algo magico que lo hace lujoso en primer termino es construido desde sus bases con muy buenos materiales cosa que en brasil se edifica con lo facil.su entorno estilo y decoracion no es facil de ver.el decorador de este hotel se tomo su tiempo no busco cualquier silla ni muebles ni tampoco jarrones o faroles .para terminar las cosas clisicas de algunos hoteles cordialidad atencion siempre una sonrisa.uno siente que esta gente realmente quiere que el huesped se sienta comodo.la picina muy buena tambien la playa la tiene enfrente.buena comida a precios normales.como yo digo siempre.si lo conoces sabes que tienes que volver y si no lo conoces no dejes de venir para conocerlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas con vistas al agua
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel frente a la playa! Impecable en cuanto a la limpieza y la atención! Muy buenos servicios de restaurante, bar de piscina y estacionamiento privado!
Las habitaciones del primer piso son las mejores porque tienen una vista al mar preciosa! La piscina muy bien también!
Lo único que mejoraría es el servicio de playa agregando algunas reposeras además de las sillas que entregan que son bastante incómodas. La temperatura del agua de la piscina es algo fría pero no la usamos mucho porque la playa es divina! Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: marzo de 2018