Opiniones destacadas
Muy bonita

Vimos la capilla desde afuera. Fuimos caminando por la costa Es bonita y está exactamente sobre la... leer más

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019
riccivet
Pilar, Argentina
mediante dispositivo móvil
Capilla Sao Beneditto

Dios está en todos lados. Pero al encontrarlo en Tamandare, su casa magnífica el origen de la... leer más

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019
65m_nicaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 903 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tamandare y sus alrededores
a partir de 81,25 US$
a partir de 17,00 US$
a partir de 40,00 US$
a partir de 17,00 US$
903 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2018

fuimos porque estabamos esperando el atardecer. la verdad que no es nada del otro mundo y ademas esta cerrada. Yo fui con mis hijas chicas y la verdad que llevarlas hasta ahi caminando no vale la pena.......
si tienen tiempo vas para sacarte la foto y nada mas

Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Capilla situada en Praia Dos Carneiros.

Se puede acceder a ella caminando por la playa en un trayecto de aprox. 15 minutos.
Para los que no pueden caminar tanto, hay carros con caballos que te llevan por unos pocos reales.

Siempre está cerrada, por lo que es solo para fotos.
Ir con paciencia, porque siempre se juntan muchas personas esperando para sacarse un retrato con ella.

Realmente es muy pintoresca, emplazada entre cocoteros y frente al mar.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La capilla es del siglo 18, chiquita pero un lugar hermoso para sacarse unas fotos.
Esta junto a una playa hermosa.
Se puede llegar caminando desde el restorante bora bora

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

una playa brasilera como tantas con una iglesia chiquita sobre la playa que es "famosa" por la novela que se filmo alli en partes y por el costo de casarse alli (15000 reais).... nada mas. no pierdan tiempo en Carneiros... infraestructura aun en desarrollo y los ultimos 10 lm para llegar... un desastre..lleno de pozos

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Imperdible paseo para disfrutar y relajarse! Para los que amamos caminar por la playa, es un paseo hermoso! No dejen de hacerlo. No es necesario pagar nada para llegar. Sólo busquen la playa pública y de ahi se llega caminando en 15 minutos aprox.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018