Opiniones destacadas
Muy bonita

Vimos la capilla desde afuera. Fuimos caminando por la costa Es bonita y está exactamente sobre la... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
riccivet
Pilar, Argentina
mediante dispositivo móvil
Capilla Sao Beneditto

Dios está en todos lados. Pero al encontrarlo en Tamandare, su casa magnífica el origen de la... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
65m_nicaa
mediante dispositivo móvil
Leer las 903 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Tamandare y sus alrededores
desde 17,00 US$
desde 40,00 US$
desde 81,25 US$
desde 17,00 US$
903 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

es una capilla muy chica que no se puede acceder fácilmente a verla pero solo por afuera ya es linda y con vistas hermosas de la playa y de la misma capilla. vale la pena caminar hasta encontrarla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

A mi parecer, Visitar Carneiros fue de lo más lindo que hice en mi estancia por Porto de Galinhas. El cruce en el Catamarán es muy lindo, y la playa del frente, con un estilo de isla paradisíaca, muy hermosa.
La capilla está ubicada al borde del agua, construcción del siglo XVIII, mantenida en muy buen estado, le han hecho muchas modificaciones. Hoy día se abre solamente para bautizmos y casamientos de un altísimo costo. Llegué hasta la capilla con un Kayak alquilado en la playa, 30 minutos remando, fue de lo más divertido y un paseo super pintoresco que vale la pena conocer.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Es una capilla del siglo 18, muy pintoresca, que se encuentra emplazada en un entrono paradisíaco, lleno de cocoteros y frente al mar y Río Formosa. Ideal para sacarse la típica postal de Carneiros. (Desde nuestra posada estaba ubicada a 700 mts.) Se puede acceder a ella caminando por la hermosa playa. Siempre está cerrada, pero siempre se juntan muchas personas esperando sacarse la típica foto.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 29 de abril de 2018

fuimos porque estabamos esperando el atardecer. la verdad que no es nada del otro mundo y ademas esta cerrada. Yo fui con mis hijas chicas y la verdad que llevarlas hasta ahi caminando no vale la pena.......
si tienen tiempo vas para sacarte la foto y nada mas

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Capilla situada en Praia Dos Carneiros.

Se puede acceder a ella caminando por la playa en un trayecto de aprox. 15 minutos.
Para los que no pueden caminar tanto, hay carros con caballos que te llevan por unos pocos reales.

Siempre está cerrada, por lo que es solo para fotos.
Ir con paciencia, porque siempre se juntan muchas personas esperando para sacarse un retrato con ella.

Realmente es muy pintoresca, emplazada entre cocoteros y frente al mar.

Fecha de la experiencia: abril de 2018