“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno/Localidad Cocina
Cocina
Salón
Salón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Eriste, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roger B
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es el segundo año que nos alojamos en este apartamento yo y mis amigos y lo recomiendo 100%. El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario, los vecinos muy amables y atentos, sobre todo Alicia. El pueblo es muy tranquilo y está muy cerca de las pistas de Cerler. El trato con la propietaria del apartamento es excelente. Lo recomiendo 100%. Nosotros repetimos seguro!

alaitz23
Getxo, España
“De maravilla”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados en la casa de Sandra. La ubicación es fantástica y la casa muy acogedora. De echo ya es el segundo año que pasamos allí unos días de vacaciones y esperamos repetir . Muchas gracias por todo Sandra

alberto a
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada de unos dias en la montaña. El pueblo es un pueblo tranquilo cerca de benasque y de la estación de cerler. El trato por parte de sandra es muy atento y cordial. Es un apartamento 100% recomendable

Miguel G
“Unas vacaciones increíbles.”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Sin ruidos y con parking en la misma puerta. La atención de Sandra es inmejorable. Nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100%.

FRANCISCO...
“APARTAMENTO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNAS VACCIONES EN LA MONTAÑA”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy nuevo y con todo los necesario. Ubicacio perfecta a 5km de Benasque.
Muy tranquilo y con unas vistas increibles.

Hemos tenido unas vacaciones estupendas.

Volvere seguro.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos felices de que hayais estado a gusto. Esperamos volver a veros en Eriste. Saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar