“Lamentable establecimiento”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Santa Barbara

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Collado Villalba
Hostal Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Collado Villalba
Collado Villalba, España
“Lamentable establecimiento”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

La entrada es oscura y llega a parecer otra cosa, pero cuando ves el trato recibido realmente ya lo crees más. Reservé una habitación a una amiga que venia a visitarme pensando que sería de un precio más módico pero una calidad normal y no fue así.

Primero dan como características tener wifi y es falso dado que en las habitaciones no llega y tienes que andar saliendo al pasillo. Pero eso no es lo peor, el primer día fui a visitar a mi amiga y a llevarle unas maletas que eran suyas, en recepción informé, le llamaron y subí. La saludé, le entregué las maletas y esperé que acabase de arreglarse y salimos a cenar fuera. Al día siguiente a mi amiga le reclamaban 8 euros por haber subido yo a la habitación. Esto solo lo he visto yo en un reportaje de turismo sexual de Brasil donde al huésped se le cobraba un plus por subir a la habitación prostitutas y con esta norma que dicen tener desde luego así de mal se sintió mi amiga, y al preguntar yo por esto en recepción solo decían que era la norma y que para visitar hay que hacerlo en la cafetería con la nula privacidad de conversación que allí hay.

Por si fuera poco por la noche el gerente le dice a mi amiga que desaloje el hostal al día siguiente enfadado por preguntar yo el motivo de ese pretendido cobro de 8 euros injustificado. Si sigue pareciendo poco, al abandonar el establecimiento en el momento del pago no le quieren dar factura desglosada del IVA hasta amenazar con tomar represalias (avisar a la policía). Con esto se sobre entiende que incluso están defraudando dado que al no emitir factura desglosada al solicitarlo, están incumpliendo la legalidad. Y todo esto sin ninguna educación ni trato agradable sino todo lo contrario.

En definitiva: no se lo recomiendo a nadie salvo que lo que se busque sea algo parecido a un motel de carretera de los que tienen luces de neón.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Me encanto dos estrellas solamente muy bonito fue una emergencia x la q tuve q quedarme y la pase muy bien por 64€.Me encanto puedes caminar a pie x el pueblito.Realmente volveria a hospedarme alli.Muy comodo y limpio por ese precio.

• Se alojó en mayo de 2012

Información adicional sobre el Hostal Santa Barbara

Establecimiento: Hostal Santa Barbara
Dirección: Calle Goya 1, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 50 €