“Apartamentos a precio de hotel.”
Opinión sobre A.P.T. El Aparthotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Collado Villalba
A.P.T. El Aparthotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Collado Villalba
Opinión escrita 8 julio 2012

Magnífico Aparthotel a precio de habitación de hotel con cocina y servicios.
Los hay de un dormitorio, con salón y de 2 dormitorios.
Buena cafetería-restaurante.
Enfrente de la estación del tren.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 30 mayo 2012

Nos desplazamos desde Galicia, éramos 4 y al llegar habían dado a otros nuestro apartamento de dos dormitorios, lo resolvieron muy bien dándonos dos apartamentos de un dormitorio. Menos mal que nuestros hijos ya son mayores. La limpieza es mejorable, en las cortinas de uno de los dormitorios había una enorme mancha de vomito. Los otros huespedes, ruidosos y maleducados, se dedicaron a batir puertas a las 6 de la mañana, pero esto no es culpa del apartahotel. Estupenda atención del personal, y excelente desayuno con un zumo fresco natural buen cafe y unos riquísimos bollos de panadería.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

Buenas tardes, en primer lugar, decir que es un lugar ideal para conocer diferentes zonas de madrid con una estacion de tren casi en la puerta y disfrutar de unas habitaciones (apartamentos) sensacionales, completamente nuevas y con un gusto exquisito.
Pero de igual manera que hay que criticar cuando las cosas no se hacen bien, hay que alagar y reconocer el merito de todas las personas que trabajan en este apartahotel de villalba, su trato es exquisito , y resalta el caracter acogedor de los madrileños.
Tambien tuvimos la opotunidad de comer en su restaurante, y de nuevo me quito el sombrero, ante la cuidada cocina muy elaborada y cuidando los detalles al maximo.
Sin duda que aunque no suelo repetir en mis viajes, este lugar lo visitaré de nuevo .
En resumen un lugar perfecto para perderse un fin de semana .

Un saludo.
Fdo.:Javier hernando.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Me hospedé ayer en este establecimiento. Es un pequeño edificio de Apartamentos Turísticos (creo que menos de 20) pero con todos los servicios de un hotel, incluso servicio de habitaciones.
Está decorado muy bonito y es absolutamente nuevo ( creo que no lleva ni un mes abierto). El personal es joven y son muy amables.
Tienen una cafetería-restaurante en la que se come muy bien.
Al estar en el centro de Villalba, y a 50 metros de la Estación de Cercanías del tren es muy práctico. También está al lado del Polígono P-29, al que yo iba por trabajo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Collado Villalba