“En pleno Collado Villalba estación”
Opinión sobre Hotel Galaico

Hotel Galaico
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Collado Villalba
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel en el que nos alojamos mi chico y yo para poder salir sin coger el coche y disfrutar de los bares villalbinos.
Excelente atención, nada de ruidos (quitando cuando tiraban de la cadena en la parte de arriba que se escuchaba todo el circular del agua), cama cómoda, habitacion y baño amplios. Nos ofrecieron un pack de desayundo y spa muy atrayente que desestimamos por no llevar bañador y tener otros planes.
Muy céntrico ya que a todas partes se puede ir andando. Reservamos a través de Booking y el precio excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

Hemos venido de visita a Madrid de boda y elegimos este hotel porque tenia una oferta muy buena, La habitación muy confortable, la calefacción funcionaba muy bien, con el frio que hacia en la calle se agradecía ya que la sierra estaba nevada. Tiene parking frente al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja pedir habitación de matrimonio son muy amplias.
Opinión escrita 19 enero 2014

Buen trato fue el que nos dispensaron, reservamos a través de una oferta en internet y todo resultó bien. A la llegada fueron muy amables, enseguida nos dieron la habitación, y esta resulto muy buena. Pensábamos que por el precio nos podríamos encontrar con alguna sorpresa, pero la sorpresa fue agradable. La habitación era amplia y completa. Con el frio que hacía en la calle la habitación estaba calentita. Un buen baño con productos de higiene. Viajamos a la zona porque tenemos allí a nuestras familias, así que cuando volvamos repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación con cama de matrimonio, era amplia y cómoda.
Opinión escrita 10 enero 2014

Ideal por su relación calidad precio. Cogimos una tarifa de oferta de booking y pasamos la noche de Reyes en el hotel. El recepcionista muy amable y como llegamos tarde por la noche nos dejó estar hasta las dos de la tarde en la habitación. Estamos muy agradecidos y por eso esta opinión aqui y esta recomendación.

Opinión escrita 5 enero 2014

Hemos estado en año nuevo, y nos ha encantado. Estamos de vacaciones navideñas y fuimos a un concierto, por lo que llegamos muy tarde, no nos pusieron ningún problema con la hora y nos mantuvieron la reserva sin problemas. La señorita de la recepción nos lo puso fácil indicándonos como llegar al lugar del concierto. Nos hemos alojado dos días y todo ha estado bien, la habitación esta cómoda y el cuarto de baño completo y limpio. Solo hemos usado el desayuno y es bueno, café con bollos y zumo, no queríamos mas. De entre lo mejor el precio, muy económico. Aparcamos el coche justo frente al hotel, y eso es una ventaja. Para salir hay un centro comercial muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama de matrimonio son muy amplias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Collado Villalba

¿Has estado en Hotel Galaico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galaico

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 45, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Galaico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.