“Justito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Las Rozas, España
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He pasado una noche en el hotel porque unos amigos celebraron su boda en una finca a la que se accede a través del acceso del hotel.

La recepción fue correcta. Sin embargo, un pacto que habían hecho con los novios para dejarnos a los invitados salir a la una en lugar de a las doce se retiró cuando se volvió a preguntar la última semana. Esto a mi no me gustó, porque considero que han faltado a su promesa. Además te dicen que no saben quien lo diría y parece que nunca lo hubieran sopesado.

La habitación es correcta. Teníamos cama de matrimonio aunque parece ser que hay muy pocas habitaciones con estas camas. En la habitación hay un armario con caja de seguridad típica y mesas para poner las cosas. La tele es sencilla y está puesta para verla desde la cama. El minibar estaba vacío.

El baño es funcional, aunque el wc está encastrado en una esquina y es algo incómodo. La ducha es con mampara y a nosotros se nos soltó al intentar abrirla, al decirlo en recepción pareció que era lo más normal. Por suerte el baño parecía bien limpio.

La localización es horrible si vas a Madrid, ya que estás muy lejos, entorno a 40km, y dependes sobre todo de tu transporte privado. Si vas por la zona, pues está cerca claro.

El precio de nuestra habitación fueron 58€, a mi me parece algo caro, pero está en precio de mercado. Comparándolo con otros hoteles Silken en los que he estado la habitación es peor.

En la cafetería el desayuno son 2'50 el cafe con tostada. Y es lo único disponible salvo la cafetería de una estación de servicio cercana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El precio que tiene es algo mas barato que un hotel normal de 4 estrellas, pero si lo comparas con uno de 3 estrellas o menos que es lo que merece es excesivo.
Fuimos allí porque una amiga celebraba su boda allí y esto fue lo que vivimos:
El baño
El inodoro esta bajo la encimera, es decir te sientas y sobre tu rodilla pasa a estar la encimera, es decir a la sltura de tu boca. El papel higiénico está junto a la puerta y el bidé, es decir bastante lejos. La puerta se abre justo para que te vean desde fuera de la habitación como te duchas.
El aire acondicionado es de los baratitos y poco puedes regular, te da el chorro directamente y no hay mas que hacer
En la habitación se me bloqueo la caja fuerte y la solución fue que o me cambiaban la habitación o dejaba las cosas en la caja fuerte de la recepción, porque el personal de mantenimiento no esta siempre.
La cafeteria apesta a lejia porque lo friegan delante tuya y no es precisamente perfumada. El desayuno que incluye consta de un cafe, colacao o infusion y un croissant.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Grupo G, Director of Sales en Hotel FC Villalba, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente. La dirección del hotel ha cambiado en abril de este año 2.013 (entre otras cosas, por deficiencias no subsanadas como las que comenta)
Agradecemos su colaboración con sus comentarios y le agradeceríamos que volviese a visitarnos cuando tenga ocasión, para poder comprobar personalmente la gran diferencia de servicios y calidad que hay actualmente con respecto a cuando ud. se alojó.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collado Villalba

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Se anuncian como especialistas en arroces, pero no dejan de ser un restaurante de Hotel de carretera. No se puede decir que sea malo…. Pero si se puede decir que no deja de ser una cocina corriente en todos los sentidos (calidad, cantidad y presentación) del servicio, la decoración y el ambiente, sin comentarios…. ni malos, ni buenos. Tampoco se puede decir que sea caro, pero debido a lo que ofrecen, también debería ser más barato.
Una advertencia….. cuidado con la ensalada templada, pica más de lo normal para ser una ensalada. Te deja el paladar lo suficiente dormido, como para no poder saborear los ingredientes.

• Se alojó el julio de 2010
    • 2 de 5 estrellas
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

pasamos el ultimo fin de semana de stiembre en este hotel con una concentracion de coches seat 124, el hotel me gusto mucho,la decoracion, lo tranquilo que es , la limpieza, la comida no fue muy buena, no puedo decir si es asi normalmente o quizas era porque estabamos mucha gente, dependiendo del camarero que te servia podias elejir otro plato(como los de la mesa que teniamos al lado) o no como nos paso a nosotros,la gente fue muy agradable,quitando el camarero que nos sirvio la cena,sin embargo la camarera de la comida muy atenta y super amable, lastima que no recuerdo su nombre

• Se alojó el septiembre de 2009
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

Es un hotel muy romántico, con su música Zen, que nos impacto desde que llegamos.... Antes de llegar a la habitación escuchar esa música relajante, tiene que decir mucho de un hotel, ya que te da tranquilidad.....
Una vez en la habitación. estaba todo bastante limpio y en la recepción nos atendieron muy bien.......
Es un poco caro ahora lo han subido un poquito y con lo de la crisis tenían que bajarlo a un precio mas asequible.....
No nos podemos quejar el trato muy bueno y la gente que trabaja en el hotel muy amable, siempre estaban pendientes.......... Me parece un sitio ideal para relajarse...... Las habitaciones son de las mas completas y me gusto mucho el entorno al lado de la naturaleza....................
Lo recomiendo a todo el mundo y mas a la gente joven que quieran realizar una escapada.......

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel FC Villalba

Establecimiento: Hotel FC Villalba
Dirección: Calle Puerto de Navacerrada 1,375, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel FC Villalba 4*
Moderno y funcional hotel de 4****, ubicado junto a la A6 y rodeado de un maravilloso entorno natural en la sierra de Madrid. Disponemos de todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia, y también para reuniones de empresa. Amplio parking exterior gratuito, garaje cubierto videovigilado, wifi gratuito, bar-cafetería, restaurante, salas de reunión, banquetes de boda, etc... Las habitaciones cuentan con TV plana, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, secador y espejo de aumento en el baño, etc.Estamos a tan solo 39 Km. de Madrid, a 15 km. de la estación de esquí de Navacerrada y a 15 Km. del Valle de los Caidos y del Escorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FC Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelux Collado Villalba
Hotel Hotelux Collado Villalba