“Absolutamente recomendable el restaurante”
Opinión sobre Hotel FC Villalba

Hotel FC Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Becerril de la Sierra, España
“Absolutamente recomendable el restaurante”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hemos celebrado nuestra boda el pasado sábado 17 de noviembre en este hotel y, sinceramente, la gente salió encantada que era lo que realmente queríamos.
La comida excelente y abundante y las atenciones espectaculares. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos lo hicieron muy fácil y agradable.
Lo más impactante de todo fue a la hora de abonar los servicios. Después de todo lo que comimos y bebimos, nos cobraron muy por debajo de lo que esperábamos.
No se puede pedir más.
Absolutamente recomendable y así lo haré con todos mis amigos y conocidos. Y por supuesto, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 octubre 2012

No te pudes duchar con agua caliente, desayuno escaso consistente en un café y una tostada, por un zumo te cobran 3 euros, si bajas a las nueve no te dan de cenar. ¿Esto es un hotel de 4 estrellas? No recomendable.

Si es un hotel de cuatro estrellas, el servicio debería ser mejorable. Lo único salvable el entorno en el que se encuentra. Lo hemos contratado para un servicio de empresa y la calidad precio bastante mala. ¿Cómo quedas delante de la persona que se hopeda cuándo lo contratas y te dice que ni siquiera se puede bañar con agua fría? Tercermundista.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Grupo G, Director of Sales en Hotel FC Villalba, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente. La dirección del hotel ha cambiado en abril de este año 2.013 (entre otras cosas, por deficiencias no subsanadas como las que comenta)
Agradecemos su colaboración con sus comentarios y le agradeceríamos que volviese a visitarnos cuando tenga ocasión, para poder comprobar personalmente la gran diferencia de servicios y calidad que hay actualmente con respecto a cuando ud. se alojó.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Collado Villalba

Córdoba, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado dos noches alojados en este hotel. Se casaba una amiga y estaba situado muy próximo a lugar del banquete. El hotel estaba lleno de invitados a esa boda y a otras.
La verdad es que para ser de cuatro estrellas es muy normalito.
En recepción David es acogedor y amable.
En el bar sin embargo, se respira un trato poco cordial con el cliente, en algún caso incluso descortés. No es que esperes más de lo que uno puede esperar a la hora de que te sirvan una copa, por cierto, un poco cara la calidad precio, pero la amabilidad y el buen hacer cuando como muchos de los que allí estábamos habíamos recorrido en el día de la llegada al hotel cerca de 500 km, se agradece.
Las habitación normalita. No está mal, ya que el hotel no tiene muchos años, aunque se echa en falta canales internacionales, que no tiene y un minibar lleno y no vacio como me lo encontré.
El precio había sido concertado con los novios, no llega a 60 euros, eso sí nada de desayuno. Un café 1,50 euros. Una cerveza 2 euros, un gin tonic de ginebra básica 6 euros.
En resumen un hotel sólo para dormir, aunque sea de cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Navalcarnero, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 febrero 2012

No comprendo dónde le han visto las cuatro estrellas a este hotel. Un montón de pequeños pero significativos detalles te hacen preguntarte qué requisitos piden para que este Hotelux sea de muy inferior calidad a otros de tres estrellas en los que hemos estado.

- La habitación es amplia, pero la mayoría de las habitaciones dobles tienen dos camas juntas, no una de matrimonio.
- El aire acondicionado/calefacción es bastante malo, con un chorro de aire bastante fuerte que no se puede programar para que se apague solo y que molesta lo suyo cuando te da directamente encima mientras estás acostado.
- No nos dieron más que una tarjeta como llave de la habitación, detalle bastante cutre cuando medio hotel estaba reservado para la boda a la que fuimos y es muy habitual que una de las personas quiera volver antes que la otra a las habitacion que comparten.
- La puerta de la habitación no cerraba bien, y otro invitado que vino a buscarnos con sólo empujar un poco pudo entrar. Afortunadamente fue alguien conocido quien se dio cuenta.
- El minibar estaba completamente vacío.
- La puerta del cuarto de baño se quedaba atascada porque rozaba contra el suelo.
- No había ni un sólo bolígrafo en toda la habitación.
- Se suponía que los novios habían pactado con el hotel que los invitados podrían abandonar las habitaciones a la una, pero muchos tuvimos que pedir una tarjeta nueva para poder entrar a por nuestras maletas a las 12 de la mañana porque nos las desactivaron.
- He de decir que la razón por la que muchos tuvimos que subir a por las maletas pasadas las 12 fue porque en el desayuno tardaron en algunos casos hasta 40 minutos... en tomarnos nota!!
- Mientras esperábamos que nos tomaran nota para el desayuno, les dio tiempo a otros familiares a bajar a desayunar, pues llevábamos esperando media hora. Así que nos cambiamos a otra mesa más grande para poder desayunar todos juntos. Y nada más cambiarnos fuimos a pedir que nos tomaran nota de una vez, a lo que el camarero contestó de muy malos modos que era culpa nuestra por cambiarnos de mesa y despistarle (se ve que la primera media hora no contaba). Y aún tardaron otros 10 minutos más en venir a tomarnos nota.
- El desayuno es de lo más corrientito, nada de bufet sino sólo café, zumo y tostada, y para nuestra sorpresa no iba incluido en el precio de la habitación, que fueron 58 euros por noche, y ese precio gracias a que les hicieron oferta especial a los novios por llevar a tanta gente...

En definitiva, incluso si fuera de tres estrellas me parecería de lo más normalito, pero lo que está claro es que las cuatro estrellas le quedan enormes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Las Rozas, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

He pasado una noche en el hotel porque unos amigos celebraron su boda en una finca a la que se accede a través del acceso del hotel.

La recepción fue correcta. Sin embargo, un pacto que habían hecho con los novios para dejarnos a los invitados salir a la una en lugar de a las doce se retiró cuando se volvió a preguntar la última semana. Esto a mi no me gustó, porque considero que han faltado a su promesa. Además te dicen que no saben quien lo diría y parece que nunca lo hubieran sopesado.

La habitación es correcta. Teníamos cama de matrimonio aunque parece ser que hay muy pocas habitaciones con estas camas. En la habitación hay un armario con caja de seguridad típica y mesas para poner las cosas. La tele es sencilla y está puesta para verla desde la cama. El minibar estaba vacío.

El baño es funcional, aunque el wc está encastrado en una esquina y es algo incómodo. La ducha es con mampara y a nosotros se nos soltó al intentar abrirla, al decirlo en recepción pareció que era lo más normal. Por suerte el baño parecía bien limpio.

La localización es horrible si vas a Madrid, ya que estás muy lejos, entorno a 40km, y dependes sobre todo de tu transporte privado. Si vas por la zona, pues está cerca claro.

El precio de nuestra habitación fueron 58€, a mi me parece algo caro, pero está en precio de mercado. Comparándolo con otros hoteles Silken en los que he estado la habitación es peor.

En la cafetería el desayuno son 2'50 el cafe con tostada. Y es lo único disponible salvo la cafetería de una estación de servicio cercana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 7 en San Lorenzo de El Escorial

¿Has estado en Hotel FC Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FC Villalba

Establecimiento: Hotel FC Villalba
Dirección: M-601 Calle Puerto de Navacerrada Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel FC Villalba 4*
Moderno y funcional hotel de 4****, ubicado junto a la A6 y rodeado de un maravilloso entorno natural en la sierra de Madrid. Disponemos de todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia, y también para reuniones de empresa. Amplio parking exterior gratuito, garaje cubierto videovigilado, wifi gratuito, bar-cafetería, restaurante, salas de reunión, banquetes de boda, etc... Las habitaciones cuentan con TV plana, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, secador y espejo de aumento en el baño, etc.Estamos a tan solo 39 Km. de Madrid, a 15 km. de la estación de esquí de Navacerrada y a 15 Km. del Valle de los Caidos y del Escorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FC Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelux Collado Villalba
Hotel Hotelux Collado Villalba