“Tranquilo”
Opinión sobre Hotel FC Villalba

Hotel FC Villalba
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel muy tranquilo a las afueras de Collado Villalba en direccion a la sierra.
No podria destacar nada del hotel, es correcto, habitaciones normales, con decoracion normal, sin pretensiones pero correcto.
Cabe destacar que al reservar por la web del hotel te ofrecen wifi gratis y minibar gratuito. La realidad es que la wifi solo se cogia en la zona de recepcion, con lo que en la habitacion que nos dieron que estaba en la otra punta del hotel no se recibia innguna señal y el minibar tenia dos botellas de agua y dos cocacolas nada mas.. por eso debia ser gratuito.
En este hotel me paso una de las cosas mas curiosas que me haa pasado nunca. En le desayuno, puedes coger buffet o desayuno normal. Tomamos cafe y bolleria y cuando nos cobran veo que nos han cobrado de más, como si hubieramos tomado cafe y tostada. El camarero me dio una de las respuestas mas sorprendentes que me ha dado nunca. Me ijo que me cobraba de mas, es decir, cafe y tostadas "por inercia"..jejeje.
Por lo demas todo normal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel FC Villalba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos mi chico y yo pasando un fin de semana. El hotel es muy tranquilo y las vistas espectaculares. Nos alojamos en una habitación que daba a la parte de atrás y se veia el Monasterio de El Escorial y El Valle de los Caidos, una finca preciosa y caballos. La habitación muy amplia, una cama enorme y confortable, el baño amplio y tuvimos ducha en lugar de bañera. Se duerme de maravilla. Está ubicado en la carretera que sube al puerto de Navacerrada, pegado a Alpedrete y Collado Villalba, pero hay que utilizar el coche para desplazarse. Está también al lado de una gasolinera y restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Un sitio tranquilo, lejos del centro, ideal para relajarse. Cerca de un hermoso parque, es ideal para los que busquen un sitio tranquilo donde estar. A 5 minutos en coche del centro comercial, es un buen sitio para huir del bullicio del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel correcto teniendo en cuenta de que es de 4 estrellas. El minibar solo dispone de agua i cocacola.
Muy mala señalizacion para llegar hasta al hotel , no dispone de ningun tipo de cartel que muestre la ubicacion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Grupo G, Director Comercial en Hotel FC Villalba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente, agradecemos sus comentarios y tenga por seguro que los tendremos en cuenta para conseguir mejorar continuamente nuestro servicio.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, muy bien atendido, muy buena presencia ya que fuimos en san Valentín y nos pusireon un corazón con toallas muy bien preparado. La cena que probamos fue increíble con una presencia muy buena y lo importante muy rica. La unica pega que le pongo que para el Internet nos dieron un cable de red porque no tenian wifi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
N.° 1 de 1 en Guadarrama

Hoteles en la zona de Collado Villalba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel FC Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel FC Villalba

Dirección: M-601 Calle Puerto de Navacerrada Km 1,375, 28400 Collado Villalba, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Collado Villalba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Collado Villalba
Rango de precios: 46 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel FC Villalba 4*
Moderno y funcional hotel de 4****, ubicado junto a la A6 y rodeado de un maravilloso entorno natural en la sierra de Madrid. Disponemos de todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia, y también para reuniones de empresa. Amplio parking exterior gratuito, garaje cubierto videovigilado, wifi gratuito, bar-cafetería, restaurante, salas de reunión, banquetes de boda, etc... Las habitaciones cuentan con TV plana, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, secador y espejo de aumento en el baño, etc.Estamos a tan solo 39 Km. de Madrid, a 15 km. de la estación de esquí de Navacerrada y a 15 Km. del Valle de los Caidos y del Escorial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel FC Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelux Collado Villalba
Hotel Hotelux Collado Villalba