“Buena comida”

En el puesto nº 43 de 177 Restaurantes en Pájara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontremos este restaurante que tiene unas excelentes vistas al mar y el trato comida calidad precio un 10,pedimos 3 tapas que son abundantes más la bebida y café el chupito nos lo pusieron ellos,precio 32€ la verdad que muy contentos

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entendemos que los alemanes ocupen una mesa dos horas con un vino o una cerveza y a ver pasar las horas. El resto de clientes no debemos asumir el aumento de precios que han aplicado.
La calidad de pescado fresco sigue siendo buena, pero no así los precios del resto.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Magnífico servicio desde hace años y atención, tanto el dueño como el equipo son de 10. Llevamos muchos años visitándoles y no hay manera de restarles puntos, sólo de sumar. El mejor pescado frito que me he comido en mucho mucho tiempo, siempre es un referente. Tomates sabroso, aguacate maravilloso, pescado inmejorable, servicio TOP TOP TOP, vistas de cine. No me canso de ir a verles!!!!!!

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza en primera fila de la playa. Buen pescado fresco, comimos mejillones (muy mejorables), papas (bastante escasas) y gambas al ajillo. De segundo calamares a la romana, Antoñito/cachucho y fula/alfonsiño. Los pescados frescos muy buenos, los calamares sin más. Vino blanco El grifo, de Lanzarote muy bueno. Crepé de licor y helado muy frío. Todo eso con bebidas café y postre 105€.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

No conociamos el pescado que nos ofrecieron y nos dijeron que eran "viejas" . Nos la prepararon bien fritas , con una buena ensalada. Perfecto. Los camareros muy simpáticos y el sitio lo vimos muy limpio. El precio no nos resulto caro. Como casi todos los de la zona.