“Cálidas cenas al borde del mar”

Restaurante Saavedra Clavijo
En el puesto nº 43 de 177 Restaurantes en Pájara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre amables y con muy buen talante el personal de este restaurante te prepara exquisitos platos de la pesca del dia. Ambiente inigualable para continuar tomando copas a la orilla de la playa.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el pasado fin de semana en este restaurante, pedimos un arroz con mariscos y era muy regular a lo que se suma el precio elevado de una simple caña que ronda los 3 euros. La relación calidad/precio de la comida también es elevada. No puedo opinar sobre el resto de la comida pero el arroz no es su punto fuerte

Opinión escrita 28 de junio de 2018

La calidad de la comida normalita del todo, esta claro que la paella no es lo suyo, pero lo que nos indigno es lo que nos cobraron por las jarras de cerveza, 3€ por cada una precio que no pagamos en ningún restaurante de la isla (incluso en los de mejor categoría). Acabamos pagando casi tanto de bebida como de comida.
Visitamos frecuentemente la isla y no tengo intención de volver a dicho local ni recomendarlo.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Una perfecta ubicación y con productos frescos del mar a un precio razonable, Una buena opción para seguir disfrutando.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontremos este restaurante que tiene unas excelentes vistas al mar y el trato comida calidad precio un 10,pedimos 3 tapas que son abundantes más la bebida y café el chupito nos lo pusieron ellos,precio 32€ la verdad que muy contentos