“Genial”

En el puesto nº 43 de 177 Restaurantes en Pájara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una sama fresquisima que no os quiero ni contar lo rica que estaba! Acompañada de tomate y papas. El mojo muy picantito (que rico!). Todo bañado con un maravilloso vino blanco de Lanzarote del varietal malvada que ha hecho las delicias de una comida perfecta. Recomendable 100%. Las vistas también perfectas!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Pulpo frito excelente. Calamares a la Romana aprobados y ubicación excelente. El servicio muy bueno.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre amables y con muy buen talante el personal de este restaurante te prepara exquisitos platos de la pesca del dia. Ambiente inigualable para continuar tomando copas a la orilla de la playa.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el pasado fin de semana en este restaurante, pedimos un arroz con mariscos y era muy regular a lo que se suma el precio elevado de una simple caña que ronda los 3 euros. La relación calidad/precio de la comida también es elevada. No puedo opinar sobre el resto de la comida pero el arroz no es su punto fuerte

Opinión escrita 28 de junio de 2018

La calidad de la comida normalita del todo, esta claro que la paella no es lo suyo, pero lo que nos indigno es lo que nos cobraron por las jarras de cerveza, 3€ por cada una precio que no pagamos en ningún restaurante de la isla (incluso en los de mejor categoría). Acabamos pagando casi tanto de bebida como de comida.
Visitamos frecuentemente la isla y no tengo intención de volver a dicho local ni recomendarlo.