11 personas están mirando este hotel
Ver las 15 ofertas
835 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10, como es su personal, especialmente Roció, una gallega súper
simpática y muy profesional, se nota que le encanta su trabajo y nos hizo
la estancia de lo más agradable que recuerdo en mucho tiempo ..muchas gracias ! Volveremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Teresa Martorell, Guest Services / Front Office en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2021

Estimad@ karnatakaesmiestado,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel, INNSiDE by Meliá Fuerteventura, como el hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la isla. También por compartir su valoración y opinión sobre su estancia.

Nos complace leer que hemos logrado nuestro objetivo con su estancia, ofrecer una experiencia inolvidable. Gracias también por su mención de nuestra compañera Rocío, se alegrará mucho por su comentario.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2021

Fantástico, el servicio excelente, comida deliciosa, el lugar de escándalo, por supuesto altamente recomendable y repetiré la visita, aún asi les recomendaría que añadieran hervidor con té y café, además de la botella de agua

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimad@ glogara23,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2021

Situación inmejorable, restaurante con una comida increíble tanto en variedad como en bien realizada cada receta. Es un hotel para encontrar paz y conectarte con la naturaleza. El trato del personal exquisito.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimad@ k2532IYandreae,

Opinión escrita el 11 de octubre de 2021

Descanso, comida, aislamiento de habitaciones optimo, atención del personal y amabilidad, el entorno imbatible, la piscina un placer de principio a fin climatizada aunque en exterior.

Recomiendo venir con un coche alquilado.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado DavidMachan,

Opinión escrita el 10 de octubre de 2021

Gracias, gracias y gracias por una estancia maravillosa.

Empezando por el "team B" de recepción, Bea y Blanca, con una agradable bienvenida y seguido por la gentileza y profesionalidad de Yeray. Aarón, Rocío, Álvaro, Miguel en bares y restaurante, una atención exquisita. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por TODO.

Recomiendo encarecidamente hacer el curso de kitesurf con René Egli, a los pies del hotel, una experiencia inolvidable. Gracias a Annika y a nuestro súper profe Alejandro, por sacar a la luz nuestro potencial acuático.

Hemos vuelto a casa con unos kilitos más de felicidad.

Un hotel en un entorno privilegiado, el paraíso, con un equipo increíble. Fantástica estancia.

¡Un abrazo y hasta muy pronto!

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Emcs_92,

En primer lugar, gracias por haber elegido INNSiDE by Meliá Fuerteventura para tus días de descanso en la isla así como por compartir tu maravillosa opinión sobre tu reciente estancia.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes, hacerlos sentir especiales y como en casa, estamos muy contentos de saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos encarecidamente tus menciones a parte de nuestro equipo, estarán muy contentos y les servirá como motivación para cada día.

Clientes como tú, son nuestra razón de ser. Te esperamos pronto de nuevo por tu casa en Fuerteventura para hacerte volver con otros" kilitos más de felicidad".

Recibe un cariñoso saludo.