“Pescado fresco del día.”

Cofradia de Pescadores de Morro Jable
En el puesto nº 68 de 159 Restaurantes en Pájara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, es amplio y limpio. Es importante saber elegir, lo mejor que tienen es el pescado fresco del día: viejas, bocinegros, gallos etc. No hay que salirse de ahí, de pedir pescados locales frescos, con ensalada y papas arrugadas. Para eso lo recomiendo.

Opinión escrita 14 julio 2013

Acabo de venir de vacaciones y decidimos acercarnos a este restaurante después de leer que lo recomendaban especialmente en un foro.
Y la verdad, sin duda merece la pena. El pescado es tan fresco que iban a buscarlo a la propia cofradía que está pared con pared con el restaurante. No creo que haya pescado que haga menos trayecto desde el muelle (a menos de 25 metros) hasta tu plato.

Elige pescado de temporada o pescado recién traído, si no sabes, te sugerirá el camarero amablemente. Todos los platos de pescado están acompañados de papas con mojo y una ensalada de tomates muy sabrosos.
Te recomiendo los salpicones (de pulpo y de atún), estaban también muy buenos y tenían buena cantidad, sin escatimar con el atún o el pulpo. Los postres no merecen mucho la pena por el precio.
No era caro, sobre 13 y 16 euros cada plato de pescado completo (dependiendo del pescado). Fuimos dos días y probamos diferentes. Os recomiendo especialmente la fula, muy sabrosa. El pescado te lo pueden preparar a la plancha o frito.

Te atienden con la típica tranquilidad canaria, o sea, no vayas con prisas. Uno de los días nos acercamos a la barra a pedir la cuenta.
Lo mejor sin duda, el sitio. Una terraza amplia con techo, el agua a unas decenas de metros, a la sombra con una brisa marina maravillosa, en fin, se estaba en la gloria.
Volvería sin duda si volveria a la isla.

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al pedir un plato de pescado frito. Decidieron cobrarnos dos xq segun ellos era para dos personas. Pagamos 50€ por comer cuando en cualquier lugar de la isla se come por mucho menos y pescado mucho mas fresco. Una pena que engañen asi a los clientes. Atentos a la hora de pedir o se aprovecharan del turista. Yo, no vuelvo!!!

Opinión escrita 9 abril 2013

Si te gusta el pescado, el sitio merece la pena. Recomendaciones, para los amantes del pescado, pide que te lo hagan poco ( en Canarias en general lo hacen demasiado ), los platos son raciones amplias, no merecen la pena los postres y en mi caso acompañaban las raciones unos tomates excelentes. Cuatro personas todos pescado, con dos postres y dos cafes 60 €. Una buena opción.

Opinión escrita 28 marzo 2013

El sitio es agradable, junto al muelle, pero corres el riesgo de juntarte con la multitud que va a coger el barco.
El servicio es amable y el local está muy limpio, incluido baños y cocina.
La comida, en general normal (gambas algo secas y los postres no valen la pena), subió la nota al llegar al plato principal. El solomillo, bastante bueno. Pero el gallo, inmejorable. El mejor que hemos comido en mucho tiempo, sin duda.