“Pescado bueno y fresco”

En el puesto nº 63 de 166 Restaurantes en Pájara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y nos ayudó muchísimo en todo aquello que necesitamos. El pescado estaba fresco y muy bueno. Raciones generosas.
Muy recomendable, sobretodo por el personal!! 22

Opinión escrita 21 enero 2014

El lunes dia 20 fui a comer con mi mujer y muy mal como voy a gastarme 50 euros a gusto si tenian puesto la 1 con una mujer llorando que despues de pagar el alquiler le quedan 10 euros para comer,ademas el pescado con escamas el pan frio y elastico y los camareros sin lebantar la vista, me he sentido estafado mi mujer escupiendo escamas y a punto de llorar por lo que oia en la tele no voy mas se nota que el dueño no estaba

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ayer fuimos a este restaurante antes de coger el barco para Gran Canaria y no volveré en la vida. La comida no tenía sabor alguno, hecha con muy pocas ganas y poca calidad, el gofio sabía a una pasta horrible, el pescado sin una pizca de sal y muy muy caro y sin ninguna calidad. Incluso el tomate de la ensalada no sabía a nada, la cebolla pasada, había refrescos caducados, las papas arrugadas duras y sin sabor alguno, el pan de primera hora de la mañana algo duro, alioli de bote...en definitiva todo mal. Los camareros discutiendo entre ellos y con el señor que estaba en la barra, (parecía ser el jefe), con malas caras y nada agradables. Precios muy elevados en relación a la comida. Este sitio necesita mejorar muchísimo!! y ponerle un poco de entusiasmo a los platos porque más sosos no podían estar!!...Soy canaria y a mi no me la pegan más!

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien, es amplio y limpio. Es importante saber elegir, lo mejor que tienen es el pescado fresco del día: viejas, bocinegros, gallos etc. No hay que salirse de ahí, de pedir pescados locales frescos, con ensalada y papas arrugadas. Para eso lo recomiendo.

Opinión escrita 14 julio 2013

Acabo de venir de vacaciones y decidimos acercarnos a este restaurante después de leer que lo recomendaban especialmente en un foro.
Y la verdad, sin duda merece la pena. El pescado es tan fresco que iban a buscarlo a la propia cofradía que está pared con pared con el restaurante. No creo que haya pescado que haga menos trayecto desde el muelle (a menos de 25 metros) hasta tu plato.

Elige pescado de temporada o pescado recién traído, si no sabes, te sugerirá el camarero amablemente. Todos los platos de pescado están acompañados de papas con mojo y una ensalada de tomates muy sabrosos.
Te recomiendo los salpicones (de pulpo y de atún), estaban también muy buenos y tenían buena cantidad, sin escatimar con el atún o el pulpo. Los postres no merecen mucho la pena por el precio.
No era caro, sobre 13 y 16 euros cada plato de pescado completo (dependiendo del pescado). Fuimos dos días y probamos diferentes. Os recomiendo especialmente la fula, muy sabrosa. El pescado te lo pueden preparar a la plancha o frito.

Te atienden con la típica tranquilidad canaria, o sea, no vayas con prisas. Uno de los días nos acercamos a la barra a pedir la cuenta.
Lo mejor sin duda, el sitio. Una terraza amplia con techo, el agua a unas decenas de metros, a la sombra con una brisa marina maravillosa, en fin, se estaba en la gloria.
Volvería sin duda si volveria a la isla.