259 US$
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
339 US$
  • En primera línea de playa
181 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

263 US$
218 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
H10 Tindaya(Costa Calma)
240 US$
231 US$
  • Parking gratis
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
154 US$
89 US$
  • En primera línea de playa
3.521 resultados
1.155 - 1.160 de 3.521 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Durante este puente de todos los santos nos fuimos a fuerteventura al melia gorriones. Pasamos unas vacaciones estupendas en familia, en el hotel nos sentimos como en casa. El servcio es muy muy amable, las piscinas estan super bien, la comida es buena y esta justo en frente de la playa (una playa para correr, pasaer y pasear porque es immensa!) donde hay una escuela de kitesurf.
Durante el día hay muchisimas cosas que hacer: la playa, actividades organizadas por el hotel, kitesurf, windsurf, Spa, Gym (las instalaciones están genial). Ademas está muy bien para los niños hay un parque, piscina para ellos, minidisco... Lo único que por la noche no hay "mucha fiesta" hay un funpub donde hay música hasta lal 11 y luego hay un bar donde se pueden tomar copas pero es en plan de tranquis...
Pero en resumen: han sido unas vacaciones estupendas que repetiría sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Ubicado en una de las playas mas bonitas del Atlántico, próximo a una zona declarada reserva de la biosfera, es un lugar ideal para pasear, correr o practicar el Kite o el windsurf en un entorno de máxima seguridad. La escuela situada junto al hotel ofrece una iniciación grata para el publico de cualquier edad y observar a los deportistas mas expertos es un espectáculo. El hotel tiene una ambiente desenfadado y con poca etiqueta pero muy agradable para familias, parejas y grupos.
Las habitaciones son estupendas y el personal muy amable y atento . Si vas mas de una semana, te puedes cansar del bufet pero si tienes acceso al servicio Level ese inconveniente no existe.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

Hemos estado la semana pasada 5 días en Gorriones y si el entorno es espectacular, el servicio, instalaciones y sobre todo el personal del hotel, no tienen precio!
Desde la llegadate sientes bienvenido, las cenas con tematizaciones diarias son muy variadas y abundantes y el servicio, en la terraza... nada comparable par empezar el día. Las piscinas y los jardines están muy bien mantenidos y merece la pena apuntarse a las actividades que organiza el fantástico equipo liderado por Teresa. Recomiendo la noche de las estrellas que te permite de mano de un experto, conocer el cielo majorero. Y la noche, sin lugar a dudas, es necesario hacerse con una de las camas balinesas, tanto las del interior como las del exterior. Cuando nos fuimos, Nisamar nos ayudó con la tarjeta de embarque y Kelly fue muy amable y resolutiva con una pequeña discrepancia de la reserva que quedo solventada enseguida.
Habí estado en la isla hacía 11 años y sigue teniendo el encanto de siempre, su atenticidad y Gorriones es una apuesta segura

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Hemos estado 5 dias alojados en Los Gorriones durante los cuales no sopló el viento y todo fué mejor de lo que esperabamos. El lugar donde está emplazado es un lujo, ya que tienes la playa allí mismo, y...que playa!! Quilómetros de magnífica playa con aguas cristalinas y dunas doradas. Hemos estado a media pensión, habitación Level. Servicio muy amable tanto en recepción (1 diez a Javier Rodriguez por su atención) como en todos los servicios del hotel. La limpieza de la habitación dejaba un poco que desear. Faltaba el espejo de aumento y la hidroducha mejorable. Lo demás:comida , instalaciones, personal, EXCELENTE. Volveria a este hotel sin duda, en servicio Level y con mi pareja donde hemos estado saboreando unos dias estupendos en un lugar ideal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

He estado en el Hotel Meliá Gorriones la segunda semana de septiembre, y me ha parecido simplemente espectacular. La playa, de las mejores que he visto en mi vida. La comida del hotel excelente. El servicio impecable.
Estoy encantada de haber descubierto este hotel y Fuerteventura porque ya no hace falta volar al Caribe para disfrutar de la playa perfecta.
Me llamó la atención que, a pesar de estar el hotel al completo, no había follón, no había ruido, no había alteración.
La zona de copas Gaby, sin acceso a menores, estaba francamente bien.
Volveré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja