Meliá Fuerteventura
262 US$
252 US$
231 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
260 US$
H10 Tindaya(Costa Calma)
172 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
209 US$
183 US$
133 US$
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
225 US$
HotelsClick
  • Restaurante
3.434 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.102 - 1.107 de 3.434 opiniones
Opinión escrita 25 febrero 2012

Hemos estado alojados en dos ocasiones en el año 2007 y 2009. Es un hotel preparado para desconectar y relajarte.

Sus habitaciones son muy amplias, limpias y muy cómodas. Las camas son king size. El servicio funciona muy bien. En ambas ocasiones tuvimos las vistas a la piscina principal y eran muy buenas vistas.

El complejo es muy grande, con las instalaciones muy cuidadas. El personal muy amable y lis camareros de bufete muy agradables.

La calidad de la comida es buena y variada, aunque a o largo de la semana puede resultar repetitiva, pero hay muchas comidas para elegir. Fuimos con el T.I. y en el bar de la piscina existe un buffet de comida, esto fue en el 2009, porque anteriormente lo hacían directamente en el bar, como hamburguesas, sandwiches, bollos, ...

Hay un gran piscina de agua salada que es estupenda.

La playa es muy grande y realizan actividades se skite surf, porque es muy característica por su aire.

No hay nada alrededor del hotel, por lo que es para únicamente descansar.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 1 febrero 2012

El verano pasado reservé en este hotel para 10 días y al tercero nos marchamos a otro xq vimos varias cosas aquí que no nos gustaron. En primer lugar, la comida malísima, sé que los bufets son así ya que he estado en muchísimos, pero nada que ver, muy poca variedad y mala calidad. Me sorprende que un hotel en Canarias solo sirva comida canaria una vez a la semana pero en cambio tengas italiana y mexicana todos los días, no tiene sentido. Los camareros del restaurante, un espanto y gritándose cada dos por tres, en concreto había un chico que cuando iba a recoger una mesa siempre se ponía a hacer algún comentario sobre la gente que se había ido, por ejemplo "gentuza esta para que se pone la comida en el plato si luego la va a dejar" o "se piensan que soy su esclavo para llamarme 1000 veces". Un horror y sin importarle en absoluto que hubiera gente en las mesas de al lado. El resto del hotel bien aunque muchos mosquitos, pero desde luego que la malísima comida y el personal tan desagradable nos hizo cambiarnos de hotel al tercer día.

En cuanto a la limpieza, muy mejorable. En uno de los pasillos que iba a nuestra habitación vimos una brida negra el día que llegamos y cuando nos fuimos aún seguía ahí, no prestan mucha atención a los detalles ya que veía claramente en medio del pasillo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuve con mi novia y otra pareja más pasando unos días en el hotel.
Esta situado en un parque natural y aislado de cualquier ruido por lo que fue perfecto para descansar.
Lo mejor es el personal, que te hace que realmente sientas que eres importante para el hotel. El personal es de 10.
La comida está realmente con mucha variedad y cada noche teníamos una especialidad diferente.
Las habitaciones son grandes y las vistas a la playa son espectaculares.
Los show por las noches fueron muy variados y amenos.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Disfrutar de unos días en Meliá Gorriones fue encontrar nuestro destino de vacaciones por excelencia. el entorno es de una belleza asombrosa y el hotel está pensado para complacer a sus afortunados visitantes. Fuimos en familia, con tres niñas y tuvimos una habitación perfecta para nosotros, familiar, con un espacio para las niñas aparte del dormitorio principal. Las vistas eran impresionantes, paradisíacas. Los paseos por la playa, un lujo para grandes y pequeños. Nos gustó mucho el ambiente para tomar una copa por la noche, apto para gente con niños, pero con una excelente fórmula para no "incordiar" a los que no los tienen. Contratar The Level, la mejor decisión que tomamos con todos sus extras.
Han sido nuestras primeras vacaciones allí, pero seguro que no serán las últimas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Meliá Gorriones está solitario al pie de una playa larguísima y prácticamente sin explotar. Es ideal para relajarse y olvidarse del estrés de la gran ciudad.

Las habitaciones están correctas. La vista a la mar es un extra que merece la pena tener, porque la vista es impresionante. La limpieza muy bien y nuestra camarera fue de lo más amable.

El buffet es muy grande y hay mucho donde elegir. El desayuno está muy bien, a recomendar los croissantes recién horneados, poco sanos pero ricos ricos. Y las tortillas de Manolo, el cocinero. El almuerzo está muy bien y si no quieres ir al buffet puedes comer en el buffet de snacks junto a la piscina grande. Las cenas también muy bien.

La bebidas del todo incluido son nacionales como en toda España, pero no te las sirves tú de un grifo, sino que los refrescos son servidos, lo que es de agarecer.

El personal encantador. Nos fuimos con mucha pena de dejar a muchos nuevos amigos. Un diez a la gente que trabaja allí.

Recomiendo que si estáis una semana como nosotros, alquiléis un coche al menos dos días para conocer la isla que es muy peculiar. También que no os vayáis sin tomaros un par de copas en el bar chill out que tienen en la planta de la recepción, superromántico por la noche.

Volveré al hotel seguro en otra escapadita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja