Occidental Jandía Playa(Pájara)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
219 US$
257 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
337 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
326 US$
316 US$
  • Parking gratis
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
  • En primera línea de playa
3.530 resultados
1.129 - 1.134 de 3.530 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Nos alojamos un fin de semana este hotel, y, en resumidas cuentas, lo mejor que tiene es la ubicación. PLAYA BARCA ES PERFECTA!
Sobre el hotel en sí, la verdad es que está bastante bien, aunque se nota el deterioro de los años: las grietas del comedor eran enormes!
El trato del personal, es correcto, no esperábamos menos, aunque nos llamó la atención que si queríamos salir después de las 14.00 horas tendríamos que abonar 6 € por hora de más que estuviéramos, nos pareció un precio un tanto excesivo.
La habitación está muy bien, es amplia, las vistas son preciosas y es un detalle todos los frasquitos que ponen en el baño.
Las piscinas y zonas comunes son correctas. Me llamó la atención que en todas las piscinas me pareció que el agua estaba con la temperatura perfecta! Daban ganas de darse un chapuzón a cualquier hora.
Sobre el buffet de desayuno y cena debemos decir que son variados. Aunque me alojé hace nueve años en el hotel y recuerdo más variedad aún, sobretodo en la bollería del desayuno, que en esta ocasión me resultó un poco escasa. La única queja serían las carnes, que nos parecieron bastante duras y poco hechas, tuvimos que volver a llevar el plato al cocinero para que les diera unas vueltas más.
La animación es nula, me parecería aburridísimo si tuviera que alojarme una semana en el hotel.
Por último, en nuestra salida nos concedieron una habitación de cortesía (501) para ducharnos, y la impresión fue nefasta: habían nueve toallas usadas amontonadas en el lavamanos y el suelo del baño estaba bastante mojado. Lo cierto es que es una pena, porque esta es la última imagen que te llevas del hotel, y la verdad que no es una buena imagen.
Otra cosa que eché en falta fue la prensa gratuita que se suele entregar a clientes más amigos y que no recibimos.
En resumen, es un buen hotel, nos gustaría que tuviera alguna que otra cosita de más, pero está muy bien, repetiríamos sin duda, más que nada por Playa Barca, que es un lujo total.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 348: tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2012

Estimada Garajonay1935,

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Nos alegramos mucho de que disfrutara de nuestra ubicación en pleno espacio natural protegido y del trato de nuestro personal. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en los puntos que nos ha mencionado, puntos sobre los que estamos trabajando ya para mejorar.

Esperamos y deseamos que pronto tenga la oportunidad de volver a visitarnos junto a su familia y poder demostrarle las mejoras realizadas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

El hotel esta en de la playa, tienes 25 Km de playa para pasear, una verdadera delicia, el personal de recepción se desviven para darte la mejor solución la habitación muy espaciosa, todo muy limpio, la comida espectacular, cambian todos los días y hay dos planchas, las piscinas una maravilla, tienes de agua dulce y de agua salada, hay un silencio absoluto en el hotel no oyes ni un ruido lo único que veo malo que la hora del comedor cierran a las 21,30 y en España no estamos acostumbrados a cenar tan temprano y el tema de Internet es carisimo 14 euros diarios , y encima que pagas te tienes que limitar al hall del hotel, no hay wifi en la piscina ni en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2012

Estimada Pilar V,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en Meliá Gorriones. Le estamos muy agradecidos por sus comentarios, nuestros huéspedes son nuestra prioridad y proporcionarles un servicio que supere sus expectativas constituye nuestro principal objetivo.

Nos complace informarle que estamos trabajando para tener wifi en todas las instalaciones del hotel, y esperamos tenerlo instalado antes de finales de junio.

En relación a los horarios de Restaurante, están establecidos en función de la temporada y las horas de luz. En verano el horario es de 19:00 a 22:00 horas (retirada de buffet).

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y su participación en Tripadvisor.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

El hotel es un hotel que está bien. Çorrecto.
La ubicación del hotel es inmejorable si lo que buscas es descansar y realizar algun tipo de actividad tipo kitesurf o windsurf. La playa está a un paso.

En cuanto a las instalaciones, necesita algún que otro arreglillo y lavado de cara. (La cisterna de la habitación funcionaba unas veces si otras no, en los pasillos una mano de pintura no vendría mal... pequeños detalles que hacen mantener la calidad del hotel)

La habitación es correcta, grande, al igual que el baño.

La limpieza de todo el hotel en general, la zona de piscina y la habitación en concreto ha sido perfecta.

El trato recibido a la llegada y salida del hotel, ha sido bueno.

mi GRAN QUEJA, es el servicio de restaurante, y el restaurante en general.
1º.- si en recepción informan que la ultima hora para entrar a cenar son las 21:30 horas, porque si un dia llegas a las 21:10, tienes que comer corriendo porque están empezando a retirar la comida?
Por qué si se supone que puedes entrar hasta las 21:30 en el comedor, observas dia tras dia que a las 21:00 el servicio empieza a recoger cosas, a limpiar mostradores con productos de limpieza cuando todavia hay comida expuesta?? No me parece bien tener que pedir a los camareros algun producto que quiero y que acaban de retirar.

2º.- La variedad de la comida me ha parecido escasisima.

3º.- pero lo mas desagradable de todo fue el ver como dia tras dia, noche tras noche caia GRASA del techo, si si como leen! GRASA! en la zona donde se ubican las planchas, es decir LOS MOSTRADORES con TODA LA COMIDA fresca cocinando en el momento y ya elaborada, estaba expuesta a una gran mancha situada en el techo debido a algun tipo de problema en los extractores de los humos de las planchas. La solución que tenian era 2 señales de CAUTION en el suelo, y papel de cocina a modo de "recogedor de grasa" en el suelo. Uno de los días el humo que no se extraia bien en el restaurante por la noche, resultaba insoportable.

Creo que son detalles que dañan la imagen del hotel y en concreto del restaurante.

El hotel en general me gustó, pero el restaurante hizo que mi puntuación fuese peor. Les pido que cuiden esos detalles.

Como ultimo me gustaría añadir, ya que lei algun comentario al respecto de las camas balinesas, dichas camas cuestan 20€ reservarlas, no las puedes usar si no las reservas, y habia ofertas del tipo CAMA + 2 MOJITOS = 30€.

Señalar que viajé con MP y no tenia servicio THE LEVEL, no se si la diferencía sería mucha en calidad, xo en el precio si!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Maria_MeliaG, E - Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2012

Estimado Buttercup_ppg69, en primer lugar, quisiéramos agradecerle el haber elegido Meliá Gorriones para disfrutar de sus vacaciones, así como sus comentarios, los cuales tenemos muy en cuenta y sobre los que haremos partícipe a nuestro equipo.
Nos complace que haya disfrutado de su habitación, las instalaciones, el entorno, pero sobretodo nos alegra su agrado con el trato recibido, siendo la pasión por el servicio uno de nuestros principales estándares.

En segundo lugar, lamentamos su descontento con nuestro servicio de Restaurante. Estamos encantados de informarle que el inconveniente con la grasa ya ha sido resuelto, el conducto de extracción ha sido correctamente sellado. Asímismo, también estamos trabajando en ciertas renovaciones, donde podremos tener en cuenta sus sugerencias.

En cuanto a los horarios, efectivamente, el horario de la cena es de 18:30 a 21:30 (retirada de buffet). Extremadamente preocupados por los comentarios que hace en referencia, el Director Gerente del hotel y yo misma hemos estado, sin previo aviso, a partir de las 21:20 horas en el buffet, para observar el mantenimiento del mismo a ultimísima hora. No hemos encontrado que se recoja antes de la hora. En todo caso, haremos seguimiento en profundidad y constante de este asunto.

Nos despedimos dándole, una vez más, las gracias por sus comentarios y su participación en Tripadvisor, y esperando volver a recibirle en Meliá Gorriones.

Atentamente, Maria Cano

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

La ubicación es un sueño, las instalaciones del hotel melia gorrriones son estupendas y el servicio amabilisimo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Maria_MeliaG, E-Guest-Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Estimado Javier F,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en Meliá Gorriones para disfrutar de sus vacaciones, así como su participación en Tripadvisor. Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa. No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

buscando 4 días de descanso encontré lo mejor en calidad, trato amistoso y familiar junto con una excelente comida . . . .El servicio THE LEVEL es lo más parecido a estar en el paraíso.Pienso repetir en breve. Se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Maria_MeliaG, E-Guest Experience. en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Estimada Angela J,

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su experiencia en nuestro servicio The Level de Meliá Gorriones. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales,