Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
339 US$
258 US$
181 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

181 US$
176 US$
218 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
154 US$
231 US$
3.521 resultados
1.107 - 1.112 de 3.521 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Esta ubicado en un entorno natural muy característico de Fuerteventura; donde seguramente hoy en día no dejarían construirlo. Esta aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto y se puede llegar en "guagua" hasta la puerta del hotel. El hotel esta aislado aunque posee una pequeña tienda donde puedes encontrar casi todo lo que puedas necesitar un poco más caro y evitar acercarte al poblado mas cercano. Esta bien si lo que buscas es descansar y disfrutar de la playa, que es la más bonita que he visto en toda Europa, si no adivinas unos días de mucho viento o calima, es perfecta, incluso para ir con niños; pues según va cambiando la marea se crean pequeñas playas entre el mar y el hotel que puede llegar hasta 500 ó 700 metros de distancia. Puedes alquilar un coche en el mismo hotel y si quieres otra opción puedes llamar a Cicar que es un rent a car canario muy recomendable que te acerca el coche al hotel.
En cuanto a los servicios del hotel hay que ir con muy bajas expectativas, aunque sea un Meliá; porque lamentablemente ya Melía no es lo que era antes! Si ya conoces el servicio The level, no malgastes tu tiempo y dinero. El SPA es insignificante en cuanto a dimensiones y servicio; la zona Level, un rincón improvisado donde con un poco de suerte encontraras a alguien para atenderte y encontraras un buffet muy escaso o no lo encontraras si llegas 15 minutos más tarde de que lo hayan servido. En los restaurantes la comida es aceptable; lo que es inadmisible es el servicio, por mucho que intente el personal que es muy amable no pueden atender a tantos clientes siendo tan pocos. Tu, pendiente del camarero y nunca lo contrario. Que verguenza! Que abuso! con tanta gente en paro y el hotel lleno; Que [--]!
Puedes pasarla bien si lo consigues a buen precio y vas con pocas expectativas. Debes saber que la oferta hotelera es bastante amplia en la isla y que puedes conseguir lo mismo por menos y algo mejor por un poco más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2012

Estimado 2maracas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión. Nos alegramos de que disfrutasen de nuestra ubicación, que es sin duda inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en este espacio natural.

Lamentamos que nuestros servicios no colmasen sus expectativas.

Nuestro Level Lounge está concebido para aportar un punto de descanso a nuestros huéspedes The Level. Es un concepto semejante a las salas VIP que puede encontrar en los aeropuertos, en las que puede tomar algo, pero no pretende ofrecer un buffet ni sustituir los servicios de restaurantes, únicamente pequeños snacks que puedan acompañar una bebida.

En nuestros restaurantes, tratándose además de temporada alta, hay puntas de servicio a las horas en las que se concentra mayor afluencia de clientes. Sentimos si tuvo la impresión de que no estábamos pendientes a Usted. Intentamos dar el servicio más personalizado. En su caso, no fuimos capaces de satisfacer sus necesidades.

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en Meliá Gorriones.

María Cano

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuvimos 8 noches en la última semana de julio, en régimen todo incluido The Level.

Positivo:
- La UBICACIÓN ES ESPECTACULAR. El hotel es un oasis en una playa extensísima sin nada alrededor (ideal para hacer largas caminatas sin cruzarte con nadie prácticamente) y muy linda (vimos unas cuatro o cinco en toda la isla y me quedo con esa).
- El servicio de The Level, que permite muchas opciones en la carta de bebidas, desayunar y cenar en el restaurante Oasis (con vistas a la piscina), reposición diaria del minibar (coca-cola, coca-cola light, agua natural, agua con gas, sprite, fanta y cerveza), acceso al solarium con jacuzzis (que es una zona más tranquila cuando la piscina está abarrotada y tiene un servicio de zumos y frutas de 10:00am a 5:00pm), atención personalizada (y en nuestro caso tuvimos a Noemí, que fue más que amable en todo momento), prensa diaria en la habitación por las mañanas...
- La piscina de agua salada climatizada. Está muy bien, grande, con poca química, buena temperatura y rodeada de espectaculares áreas verdes.
- La calidad del servicio. Aparte de la atención que nos dio Noemí en The Level (gracias!), en recepción fueron supersónicos. Llamamos una vez por el aire acondicionado que no estaba enfriando bien, y en menos de 5min. subió un técnico. Otra vez, después de cambiarnos de habitación (del ala noreste a la suroeste, que es más tranquila), llamamos para que llenaran el minibar, y lo hicieron enseguida. Considerando que es un hotel de más 500 habitaciones, y que estaba ocupado al 100%, con muchísimo ajetreo en esos días por la Copa Mundial de Windsurf, me sorprendió la rapidez con que nos atendieron.
- La variedad del buffet. Por ejemplo, todos los días había dos tipos de pescado fresco en la comida y dos en la cena para hacer a la plancha, además de los que ya están preparados en salsa. En las 8 noches que pasamos empezaron a repetir al 6to día. O sea que tienes la opción de comer 24 tipos de pescado, que no está nada mal.

Negativo:
- La calidad de las habitaciones, habiendo contratado el servicio The Level. Esto supone una habitación recién reparada, y en la que estuvimos la primera noche dejaba mucho que desear: tenía un desgarrón en la cortina de la terraza, ninguna puerta cerraba bien (la de la entrada había que tirarla fortísimo, la del pasillo era más ancha que el marco de la puerta y por tanto no cerraba, y la del balcón no aislaba el ruido), las aristas de los muebles estaban desgastadas... La estancia la salvó el cambio de habitación que pedimos ese mismo día. En recepción Kelly hizo unos malabares (teniendo incluso que pedir autorización a la dirección según nos comentó), porque el hotel estaba a tope. Nos ubicaron en una del grupo Club Vacation de Meliá, que ya era otra cosa, con la calidad que a mi entender debería tener cualquier habitación si contratas The Level.
- Los ascensores son lentos y antiguos. Las puertas cierran a una velocidad de cuidado (demasiado rápido y como no tienen sensor de movimiento no se paran si te pillan), y están hasta un poco oxidadas. Tampoco funcionan bien. Nos pasó tres veces que aunque marcaras el piso al que ibas no se movían. Pero en fin, para algo están las escaleras.
- La calidad de los espectáculos nocturnos. La programación es variada para complacer todos los gustos y los artistas hacen todo su esfuerzo, que es admirable, pero los shows son de baja categoría y el audio no acompaña: siempre demasiado alto.

El balance es positivo, es un sitio perfecto para desconectar del mundo, rodeado de arena y playa (y si vas en régimen todo incluido engordar unas libras).

Nota:
La mayoría de los huéspedes eran alemanes. Sólo dos días en el fin de semana llegó un grupo de canarios que hizo ruido en la piscina como si fueran un batallón. La mayoría de los que van son familias con niños, pero siendo alemanes y nórdicos son muy educados y molestan poco.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Eperience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2012

Estimada Patricia B,
Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa.
Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros jardines.
Por otro lado, lamentamos que la primera noche, la habitación no estuviese a la altura de sus expectativas, pero como pudo comprobar, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y buscamos siempre soluciones alternativas.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Si buscas una estancia de tranquilidad este es tu destino. Habitaciones espaciosas, la limpieza, los servicios y el personal del hotel consiguen hacer la estancia muy agradable, la calidad de las comidas estupendas. El entorno es una maravilla y por coche puedes llegar a las mejores playas que estan todas cerca. Por supuesto que Playa Barca que es la que tiene el hotel frente a él es preciosa, el viento es lo que es un poco fuerte, pero a cambio ves espectaculo de los surfista.
Es la segunda vez que voy y conocí a una Señora que va todos los años varias veces, eso es señal de algo. Lo recomiendo para todo tipo de clientes, si vas con niños hay muchas actividades, piscinas. Y un detalle que me gustó mucho es que en el bar Chill out no dejan entrar a los niños, asi que el ambiente está garantizado sin las lógicas molestias de niños corriendo. Fantastico en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2012

Estimada Anagavia,
Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus opiniones sobre su estancia en Meliá Gorriones, es una satisfacción comprobar que han disfrutado de sus días con nosotros.
Nos sentimos halagados por sus comentarios. Con ellos nos anima a seguir esforzándonos cada día más para ofrecer a nuestros huéspedes, lo mejor en cada visita.
Efectivamente, en Meliá Gorriones, contamos con un gran número de clientes asiduos, algunos incluso con más de 75 visitas.
Nos alegramos de que disfrutara de nuestra ubicación en pleno espacio natural.
Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Cualquiera que haya estado alojado alguna vez en un Meliá sabe cuales son los estandares de servicio de la cadena. El Meliá Gorriones carece de muchos de ellos.

Nos alojamos en The Level, y aunque, como bien dice algun viajero mas, la diferencia con las standards no es mucha en cuanto a tarifa, tampoco lo es en cuanto a servicio.
Lo unico que merece la pena es el buffet diferenciado por tener menos agobio y tal, el resto nada de nada.

Soy cliente "mas" y me dicen que por ser The Level voy a tener prensa gratis. Perdonen ustedes, no conocen su propio plan de fidelizacion? Prensa por ser mas. Aun asi, ni mas, ni The Level, prensa solo 2 dias de 8 y a las 12 y media del mediodia. Fuerteventura debe ser parte de un submundo, porque no me explico el porque de no disponer de prensa.

Las guest service que se encargaban de recepcion The Level, muy mal. Una chica nacional lo intentaba, pero la otra que creo que era britanica... Bufff...

La zona de solarium para los clientes The Level, es intransitable. 2 jacuzzis con hamacas y un calor de no poder estar. Eso si, si hace viento, pues un viento de no poder estar...
Asi que, estupendamente en la zona del resto de los mortales que era mas comoda.
Es maravilloso ser The Level y que tu "exclusiva" zona no este a la altura.

Hay muchisimos detalles del hotel que hacen que no este a la altura de un Melia o de un hotel de 4 estrellas.
El tema de los manteles de los restaurantes es penoso 100%.
que alguien me explique como es posible que cuando alguien termina en una mesa, cogen una balleta, la meten en un taper con agua y jabon, pasan la balleta tirando todas las migas y demas al suelo y ponen cubiertos limpios, servilletas y dan la mesa por "ok" para que la utilicen otros. Resturante The Level incluido. Yo esto no lo he visto ni en hoteles de 2 estrellas.
Si hay para manteles, se ponen en condiciones, y si no hay, pues hay muchas formulas mucho menos cutres.. Me ofrezco para dar ideas a la direccion del Gorriones.

Por lo demas, y obviando que la reforma del 2005 ya esta bastante obsoleta sobre todo en habitaciones y urgente en baños, el enclave del hotel es maravilloso.
Posiblemente sea la mejor playa del mundo, pero aquel no es un Melia. Un buen hotel Sol, pues probablemente (lo era antes).

En general me parece que todo esta teñido de un grave "quiero y no puedo", pero tal vez sea una de las mejores opciones en Fuerteventura.
Sin lugar a dudas, habitaciones Sotavento y planta alta. The level? Pues si sale mas de 20 euros extras por habitacion y dia, para ellos. No lo vale.
Todo incluido? Pues depende lo que te muevas (alquiler de coche super aconsejable ya que esta en medio de la nada), pero el regimen de todo incluido es "justito" y eso que en The Level hay muchas marcas respecto al TI de las standards.

Eso si, que nadie piense que es un hotel con playa para tirarse en la arena a tomar el sol. La playa es preciosa pero para pasear y tal. El viento hace imposible incluso pasear en ciertos momentos.

Estimado Joshh79,
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir su expectativas en esta ocasión en nuestro servicio The Level.
No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Tras un semana de estancia, mi conclusión es que no convence.
Me alojé en regimen de todo incluido en The Level y lo que ofrecen como algo exclusivo no deja de quedarse en un intento de serlo. También es cierto que la diferencia económica no es muy grande.
El check-in the level, bajo mi punto de vista, debería estar integrado en el mismo mostrador de recepción, de una forma diferenciada para así hacer un rápido check-in y no en una sala aparte a la cuál te llevan una vez que has soportado la pertinente cola de llegada y te han identificado a través de tu reserva como cliente T.L.
Otro punto a tener en cuenta es la valía de la recepcionista que te atiende en este servicio... Y la que me atendió era bastante floja. En dos ocasiones que tuve que contactar con ella para solventar alguna duda y/o problema, no fue todo lo ágil que cabe esperar.

En cuanto a limpieza bastante bien, una mención especial a Maria que se encargó casi toda la estancia de que la habitación estuviera perfecta y en muy poco tiempo. Muchas gracias.

Respecto a las instalaciones muy bien. Las piscinas muy bien, grandes y sin agobios.

El servicio de restauración bastante bueno, no me esperaba más.

LO MEJOR: la situación, una de las playas más bonitas (cuando no hay mucho viento se está genial) y el GabiClub, muy agradable.

LO PEOR: los ascensores, ¡¡¡armate de paciencia!!! ¡¡¡2 ascensores para 620 habitaciones!!! y lo poco que ajustan las ventanas de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si haces un reserva en el periodo comprendido entre el 28 de julio y el 4 de Agosto, te recomiendo solicites una habitación hacia Sotavento ya que las otras dan hacia la carpa donde se organiza el campeonato de windsurf y kite surf y a las noches hay fiestón hasta las 5, todos los días.

Estimado Rufus08,
En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.
Lamentamos mucho que el servicio The Level no cumpliera con sus expectativas. Actualmente, estamos estudiando la posibilidad de cambiar el procedimiento del Check In habilitando una parte de la recepción principal de modo que no tengan que esperar la cola normal y así poder ofrecer un mejor servicio.
Por otra parte, hemos trasladado sus comentarios a María, ésta es la mejor recompensa que puede obtener por la pasión que demuestra cada día y que le anima a continuar con más pasión si cabe.
Nos alegramos de que disfrutara de nuestra ubicación en pleno espacio natural y de las instalaciones del hotel.
Le pedimos disculpas nuevamente si los ascensores le han parecido insuficientes para darle el servicio deseado.
Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.