Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Meliá Fuerteventura
Hoteles cercanos
105 US$
72 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
277 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
157 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
273 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
H10 Tindaya(Costa Calma)
197 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
199 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
139 US$
Priceline
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
216 US$
209 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
164 US$
159 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.457)
Filtrar opiniones
3.457 resultados
Puntuación de viajeros
1.173
1.278
575
231
200
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.173
1.278
575
231
200
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
985 - 990 de 3.457 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2013

Muchos deportistas, la situación es ideal. Jardineros, señoras del servicio, camareros, estupendos. Extraño un poco más de calidad en el buffet. Las habitaciones son amplias y las mejores de vistas al mar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yael_56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Yael_56,

Gracias por publicar este comentario en Tripadvisor.
Nos agrada saber que le gustó el trato de nuestro personal y nuestras habitaciones y sentimos si la comida del buffet no fue de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias.
Una vez más agradecerle su tiempo y su confianza en Meliá Gorriones. Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel.

Es difícil aunar en un hotel buena comida, buen entorno y buenos servicios pero en este caso
la comida ha sido buena y nos dieron una habitación en Las casas del mar, fuera del edificio de recepción donde todo era tranquilidad.
No es el típico hotel rodeado de bares y bazares, si quieres tomarte algo tienes que coger el coche, esto le da encanto y para nosotros que salimos del hotel a las 8 y volvermos sobre las 19 h es el plan ideal.
Los camareros y cocineros amabilísimos y buenos profesionales pese a que el hotel el fin de semana estaba lleno.
El entorno está muy bien cuidado.
La única pega que le pondría es que el personal de recepción fue educado pero no excesivamente amable, para lo que son los canarios.
Le pedimos información del barco que va desde Corralejo hasta la Isla de Lobos y no sabían nada, sólo me hablaron de un barco que hacía la ruta incluyendo Lanzarote.
Les entregamos las llaves del coche el domingo porque la oficina de AVIS estaba cerrada y al decirles donde estaba el coche nos dijeron que ellos lo buscarían,al día siguiente nos encontramos a la chica de Avis, por el parking buscando nuestro coche, no les hubiese costado mucho decirles donde estaba aparcado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones en Casas del Mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariviBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada mariviBilbao,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar este comentario sobre sus vacaciones en Meliá gorriones.
Nos alegra saber que consiguieron relajarse tal y como buscaban, y que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal les ayudaron a ello. Nuestros cocineros y camareros y el resto del equipo de nuestro hotel estarán encantados de leer sus palabras.
De igual modo quisiéramos disculparnos por esos pequeños contratiempos que nos cuenta que sufrió en recepción. Intentaremos que no se repita.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo. Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 julio 2013

Aunque no es la primera vez que pasamos las vacaciones de verano en Fuerteventura, si es la primera que nos hospedamos en el Meliá Gorriones. La verdad que nos llevamos una sorpresa, ya que al no conocerlo no sabíamos si iba a ser lo que esperabamos.
El personal de recepción, atentos y amables en todo momento, la habitación, muy confortable (las camas espectaculares), las vistas inolvidables. Las instalaciones bastantes completas. El buffet, abundante y variado (carnes, pescados, pasta, huevos, no se cuantos tipos de pan y bollería, etc.. )fuera la hora de comida que fuera, siempre había frutas y verduras. El servicio muy atento y servicial.
Las piscinas estupendas, nunca tuvimos problemas con las hamacas. Todo perfecto. Aunque a lo único que le daba un toque de atención es, a parte del servicio de limpieza de las habitaciones, que aunque siempre estaba la habitación arreglada, a veces no estaba limpia del todo.
Volveremos seguro. Nota: Gracias a la empleada que nos dejos unos chocolatines en la almohada uno de los días.;)

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tibisay_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada Tibisay_13,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para publicar esta crítica de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en Meliá Gorriones y que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel. Diariamente nos esforzamos al máximo para exceder las expectativas de nuestros clientes, y es de lo más motivador recibir comentarios como el suyo, que nos hacen saber que lo conseguimos.
También quisiéramos pedirle disculpas si el servicio de limpieza no estuvo plenamente a la altura de lo esperado. Hemos transmitido sus comentarios a la gobernanta.
Una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones. Sepa que estaremos esperándoles encantados cuando decidan volver.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 julio 2013

Lo que más vale del hotel es su ubicación,de resto,dista mucho de otros hoteles de Meliá.
La zona de piscinas está bien,sobre todo el área infantil.
Pero en cuanto al servicio de comidas, faltan restaurantes para poder abarcar tantos clientes. El buffet en general es bueno pero el personal se ve desbordado,muchos clientes y pocos camareros.
El todo incluído me parece de baja calidad,la comida que ofrecen en el snack bar después de la hora del almuerzo es muy malo.
En cuanto a las habitaciones,a mí me tocó una en tan mal estado que estuve a punto de cambiarme de hotel,si no es porque interviene una encargada del departamento de calidad. Cuando nos cambiaron,pensaba que estaba en otro hotel,nada que ver.
En conclusión, al hotel le hace falta una reforma urgente, un hotel de Melia no se puede permitir bajar tanto el nivel. Siempre voy a Fuerteventura y me alojo en apartamentos,esta vez elegí hotel por comodidad y me arrepentí

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LoreaTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada LoreaTenerife,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario.
En primer lugar nos gustaría disculparnos por aquellos aspectos que no consiguieron cumplir sus expectativas. Le aseguramos que tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias en futuras mejoras.
Le agradecemos también que reflejase aquellos aspectos que le gustaron como la ubicación y nuestra zona de piscinas.
Estaremos encantados si vuelven a confiar en nosotros en futuras visitas a Fuerteventura. Estamos seguros de que conseguiremos cambiar la primera impresión que han tenido de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2013

Es la séptima vez que repetimos Hotel, su encanto, la ubicación increible enmedio de la Playa de Sotavento y las instalaciones generales del Hotel, sus puntos flacos, pocos ascensores, dos, para tantas habitaciones y el servicio de buffet, muy abundante y variado pero de calidad decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque suponga un sobreciste, merece la pena elegir habitaciones con cistas a la playa de sotavento.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Enrique F,

Muchas gracias por colgar en la web sus impresiones sobre nuestro hotel, y por la confianza que demuestran en nosotros con sus siete visitas.
Nos alegra que les guste nuestra ubicación, nuestras instalaciones, y el servicio que ofrece nuestro personal y que disfruten en cada estancia.
De igual modo también nos disculpamos si los ascensores pudieron ocasionarles alguna molestia puntual y si el buffet no consiguió superar sus expectativas en su última visita. Estudiaremos cómo mejorar ambos aspectos en un futuro próximo.

Una vez más, gracias por su confianza. Esperamos que nos hagan pronto una octava visita. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones