“Really good for the windsurf world cup”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Pájara
Toledo, España
“Really good for the windsurf world cup”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel está en una zona sin habitar fuera de Costa Calma pero muy cerca de la carpa del campeonato del mundo de windsurf. Es muy tranquilo aún estando a menos de 1km del evento.
Las instalaciones son muy buenas y lo único que no me ha gustado es que en un hotel de esta categoría no tengan al menos una botella de agua en la nevera, que luego pagarías, pero evitas tener que bajar a la máquina expendedora a cualquier hora.
La comida no es ni mucho menos la que puedes encontrar en otros hoteles de la cadena e incluso mejorable sobre todo en la cena.

Mariano Ralero
26/07/ 2013

• Se alojó en julio de 2013
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Mariano_toledo,

Gracias por escribir este comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia y relajarse unos días con nosotros en Meliá Gorriones.
Gracias también por reflejar las buenas instalaciones del hotel, y por sus propuestas de mejora del servicio. Las tendremos en cuenta para mejorar de cara al futuro.

Esperamos que nos haga otra visita pronto. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Cada año acudimos a nuestra cita anual en otoño a este hotel unico irrepetible, desde que eramos "jovenes" hasta el momento con nuestro hijo. Es una tradicion de las buenas.
Personal encantador, instalacioones excelentes y ubicacion increible a pie de playa infinita, con laguna, aves, peces, deporte, oceano, naturaleza en estado puro.
El viento es mas suave en esta epoca ideal parami nivel de windsurf y para la iniciacion al kite, a la vez que tb mas comodo para paseos por la playa en familia. Todos contentos.
Estoy deseando que llegue el momento este año a pricnipios de noviembre para el reencuentro!
La zona the level muy reocmendable, rservados para cenar, solarium etc,,, vale la pena
Vistas desde la habitacion son impagables
Nos veremos pronto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Bubo_13,

Le agradecemos enormemente que publique este comentario.
Gracias por sus amables palabras hacia todo el hotel. Desde la ubicación hasta el personal, el servicio The Level, el enclave perfecto para hacer windsurf y kitesurf, etc. Estamos seguros de que este comentario ayudará a orientar a muchos viajeros para sus vacaciones.
Una vez más gracias por su comentario, que consigue motivar a nuestro personal a seguir ofreciendo el mejor servicio día a día.

¡Les esperamos en noviembre! Saludos desde Meliá Gorriones.
Corralejo, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Muchos deportistas, la situación es ideal. Jardineros, señoras del servicio, camareros, estupendos. Extraño un poco más de calidad en el buffet. Las habitaciones son amplias y las mejores de vistas al mar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Yael_56,

Gracias por publicar este comentario en Tripadvisor.
Nos agrada saber que le gustó el trato de nuestro personal y nuestras habitaciones y sentimos si la comida del buffet no fue de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias.
Una vez más agradecerle su tiempo y su confianza en Meliá Gorriones. Estaremos encantados de que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales.
bilbao
Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel.

Es difícil aunar en un hotel buena comida, buen entorno y buenos servicios pero en este caso
la comida ha sido buena y nos dieron una habitación en Las casas del mar, fuera del edificio de recepción donde todo era tranquilidad.
No es el típico hotel rodeado de bares y bazares, si quieres tomarte algo tienes que coger el coche, esto le da encanto y para nosotros que salimos del hotel a las 8 y volvermos sobre las 19 h es el plan ideal.
Los camareros y cocineros amabilísimos y buenos profesionales pese a que el hotel el fin de semana estaba lleno.
El entorno está muy bien cuidado.
La única pega que le pondría es que el personal de recepción fue educado pero no excesivamente amable, para lo que son los canarios.
Le pedimos información del barco que va desde Corralejo hasta la Isla de Lobos y no sabían nada, sólo me hablaron de un barco que hacía la ruta incluyendo Lanzarote.
Les entregamos las llaves del coche el domingo porque la oficina de AVIS estaba cerrada y al decirles donde estaba el coche nos dijeron que ellos lo buscarían,al día siguiente nos encontramos a la chica de Avis, por el parking buscando nuestro coche, no les hubiese costado mucho decirles donde estaba aparcado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones en Casas del Mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada mariviBilbao,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar este comentario sobre sus vacaciones en Meliá gorriones.
Nos alegra saber que consiguieron relajarse tal y como buscaban, y que nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal les ayudaron a ello. Nuestros cocineros y camareros y el resto del equipo de nuestro hotel estarán encantados de leer sus palabras.
De igual modo quisiéramos disculparnos por esos pequeños contratiempos que nos cuenta que sufrió en recepción. Intentaremos que no se repita.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo. Reciban un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Aunque no es la primera vez que pasamos las vacaciones de verano en Fuerteventura, si es la primera que nos hospedamos en el Meliá Gorriones. La verdad que nos llevamos una sorpresa, ya que al no conocerlo no sabíamos si iba a ser lo que esperabamos.
El personal de recepción, atentos y amables en todo momento, la habitación, muy confortable (las camas espectaculares), las vistas inolvidables. Las instalaciones bastantes completas. El buffet, abundante y variado (carnes, pescados, pasta, huevos, no se cuantos tipos de pan y bollería, etc.. )fuera la hora de comida que fuera, siempre había frutas y verduras. El servicio muy atento y servicial.
Las piscinas estupendas, nunca tuvimos problemas con las hamacas. Todo perfecto. Aunque a lo único que le daba un toque de atención es, a parte del servicio de limpieza de las habitaciones, que aunque siempre estaba la habitación arreglada, a veces no estaba limpia del todo.
Volveremos seguro. Nota: Gracias a la empleada que nos dejos unos chocolatines en la almohada uno de los días.;)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Tibisay_13,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para publicar esta crítica de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en Meliá Gorriones y que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel. Diariamente nos esforzamos al máximo para exceder las expectativas de nuestros clientes, y es de lo más motivador recibir comentarios como el suyo, que nos hacen saber que lo conseguimos.
También quisiéramos pedirle disculpas si el servicio de limpieza no estuvo plenamente a la altura de lo esperado. Hemos transmitido sus comentarios a la gobernanta.
Una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones. Sepa que estaremos esperándoles encantados cuando decidan volver.

Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
3.5 de 5 burbujas 818 opiniones
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.651 opiniones

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara