“El paraíso”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Pájara
“El paraíso”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana que se nos hizo corto, tranquilidad absoluta, sólo se oía el ruido de los pájaros, excelente trato por el personal del hotel, buenas instalaciones, y buena comida, ideal para olvidarte de todos los problemas, y luego la playa que es como una continuación del hotel, volveremos sin duda a visitar éste hotel, quizás lo único malo por decir algo es que la carretera de acceso al hotel estaba un poco estropeada, con algunos baches, nada importante

• Se alojó en marzo de 2013
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciada mavaga,

Muchas gracias por publicar este comentario.
Nos alegra mucho saber que pudieron relajarse y disfrutar de un gran fin de semana en Meliá Gorriones. Siempre es una motivación saber que nuestros clientes vuelven satisfechos con las instalaciones, la comida y el trato del personal. Una satisfacción que todos nos esforzamos por conseguir a diario con todos nuestros clientes.

Reciban un caluroso saludo. Esperamos volver a recibirles pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 agosto 2013

El disfrutar de unas vacaciones con tu familia y tener la suerte de poder compartirlas con unos amigos de verdad hace mucho, pero si encima escoges un Hotel con todo incluido del que te de pena marcharte, hace que te plantees seriamente el volver el próximo verano.
Creo que el Melia Gorriones si no es de los primeros de Fuerteventura poco le falta y aunque se nota que ha sido reformado en parte, considero no le vendría mal otra reforma, sobre todo para que estuviera en consonancia con el excelente trato y profesionalidad que nos ha demostrado todo el personal del Hotel.
La comida es mas que aceptable y los camareros siempre pendientes y contentos de atenderte, para ser un hotel tan grande nunca existieron aglomeraciones ni problemas de mesa.
El personal de recepción muy resolutivo y siempre dispuesto a ayudarte, destacando el trato que recibimos de Iván y María, se nota que es gente que disfruta de su profesión.
Lo del personal de animación fue increíble, consiguieron engancharnos a todos en diversas actividades, tanto a nuestros hijos adolescentes, como a los adultos, Gerardo con el Aquagym y Jordi con el Spining, creo que nunca olvidaremos ni su sonrisa ni su forma física, que tío no se cansaba de dar pedales.
Y por ultimo la fotógrafa más simpática y profesional que he conocido, todavía no sé como Lisa consiguió que nuestros hijos posaran como modelos, que fotos!!, esta claro que nos harán recordar durante mucho tiempo estas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Javier L,

Muchas gracias por publicar este comentario y ayudar a que otros viajeros conozcan nuestro hotel desde dentro.
Nos entusiasma que disfrutasen tanto de su estancia que estén pensando en volver el año que viene, y no sabe cuánto nos agradan sus palabras hacia nuestro personal y el servicio que ofrecen. Haremos llegar sus halagos a todos ellos.

Una vez más muchas gracias. Reciban un cordial saludo. ¡Hasta el año que viene!
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel muy agradable donde pasar unas vacaciones o un estado de calma. Aunque por supuesto, dispone de múltiples actividades e instalaciones donde no aburrirse o mantener la forma. Me encantó la clase de spining, bastante ritmo y divertida. Para quemar esos excesos del buffet.

Increíble enmarcado natural, con acceso directo desde el hotel a la playa. Y unas espectaculares vistas desde la habitación. Lado mar claro está. ;-). Aunque la verdad es que pasamos poco tiempo en ella. Pues se disfruta mucho mas en las piscinas o en la propia playa.

Mejoraría la calidad de las bebidas en el bar piscina, pues para el precio que tienen no creo sea la mas adecuada.
Y bueno, puestos a ser minuciosos, la sala de musculación está algo anticuada, pero bueno, no creo que seamos muchos los que la utilicemos en nuestras vacaciones, no? jjjjjj ;-p

El resto recomendable al 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado edmq,

Desde Meliá Gorriones le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a publicar este comentario.
Gracias por reflejar todo lo que le gustó del hotel; la habitación, las vistas, las actividades, etc. Nos alegra mucho que disfrutase de sus vacaciones en nuestro hotel gracias a todo ello.
Le agradecemos también sus consejos de mejora y tomamos nota de ellos.

Una vez más gracias por este comentario. Esperamos que vuelvan pronto.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos estado el pasado mes de julio en el Meliá Gorriones del día 20 de julio al 24 de julio. Hemos pagado en todo incluido y en las llamadas Casas del Mar (primera linea de playa) unos 750 euros.Lo primero de todo, decir que en cuanto al servicio, no tenemos ninguna queja. Mis felicitaciones al personal del bar de noche del hotel, y a las camareras del buffet del alumerzo del todo incluido por su atención..La primera noche fue insoportable estar en la habitación debido al mal olor que salía del baño (olor a bajante o cloaca ). Al día siguiente nos cambiaron de habitación, sin olor claro, pero con el aire acondicionado estropeado (mes de julio en Fuerteventura casi nada de calor...). Nos lo vinieron a arregar porque salía caliente. Y siguió saliendo caliente después del arreglo. El tema del buffet, voy a decir que la comida era simplemente MALA, y me quedo muuuy corta. Estando en Fuerteventura y que no pongan ni quesos ni pescados en condicioenes NO ES ACEPTABLE. Unos de los días, el buffet de medio día, que estaba hasta las 15:00, a las 14:25 ya no tenían casi nada, porque claro "es que solo falta 1/2 hora para cerrar". Y tan pancho oiga!!. En fin, lo intentaron arreglar con un "que le saco", pero la cuestión es que, si es a las 15:00, hasta las 15:00 tiene que estar la oferta de comida. Las casas del mar estaban pasables pero viejas. En la primera que nos dieron la bañera estaba de pena. Habia dos duchas de la piscina que no funcionaban, y en la otra, salía solo un chorro pequeño de agua. El entorno precioso, pero no hace falta estar en el hotel, para disfrutarlo, porque con ir es suficiente. Es una pena, pero nosotros, ni volveremos, ni en absoluto para lo que cuesta, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor estar en el edificio principal, las casas del mar no están muy bien.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada caro p,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
En primer lugar, me gustaría disculparme en nombre de todo el hotel por aquellos detalles que no alcanzaron sus expectativas. Sentimos mucho la avería que sufrió.
Respecto a la comida, sentimos también si no llegó al nivel que usted esperaba. Intentamos siempre tener la máxima variedad y calidad para llegar a todos nuestros clientes. Sobre lo que comenta de la hora de cierre, siempre respetamos los horarios establecidos, incluso dejando de margen unos minutos.

Una vez más, reciba nuestras disculpas por no haber superado sus expectativas. Esperamos que nos den la oportunidad de demostrarles que podemos ofrecer un servicio que supere sus expectativas.
Opinión escrita el 3 agosto 2013

El estar literalmente en la misma playa, lo hacen especial. La comida tanto en el bar piscina como en el restaurante principal, no esta a la altura de las estrellas que tiene el hotel.

Durante nuestra estancia, también habían bastantes mosquitos, pero desde recepción tenían el remedio, que al instante ya desaparecieron.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada encarna_suarez,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Esperamos de veras que hayan disfrutado de su experiencia en nuestro hotel, ubicado en esta playa única.

Lamentamos si la comida no ha podido satisfacer sus expectativas. Siempre intentamos que entre los más de 100 productos disponibles para desayunos y cenas, haya suficiente variedad para los gustos de todos nuestros huéspedes.

Nos alegramos de que encontrase su estancia relajante y esperamos que vuelvan pronto. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
VIK Suite Hotel Risco del Gato
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
SENTIDO H10 Playa Esmeralda
N.° 4 de 27 en Costa Calma

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°16 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°20 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara