Iberostar Playa Gaviotas(Playa de Jandía)
340 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
185 US$
170 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

264 US$
253 US$
232 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
155 US$
90 US$
  • En primera línea de playa
3.522 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Me hospede en este Hotel hace ya mucho tiempo pero creo que se merece el comentarlo. Estuvimos mi mujer y yo cinco noches en todo incluido en enero de 2006 y nos encanto el hotel. La habitación estupenda, las instalaciones muy bien, la comida era excelente y lo mejor la cercanía a la playa que con solo bajar las escaleras de la piscina ya estas en ella.
Recomiendo este hotel si vais a Fuerteventura ya que esta en una zona muy tranquila y es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Apreciado Eduardo C,
Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y podamos volver a ofrecerles el buen servicio y las instalaciones de las que disfrutaron en su anterior visita. Les estamos esperando.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Estuvimos toda la familia 15 días en agosto una de las épocas más ventosas del año. Mis hijos disfrutaron mucho haciendo un curso de kite-surf en la escuela que hay en el hotel.
A pesar de ser un macro-complejo el servicio es de calidad y la comida es bastante buena.
No lo recomiendo para ir en pareja, es un hotel muy familiar
Habitaciones cómodas y muy espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones standar son iguales por lo que no compensa pagar el plus de vip
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Querido muygargantua,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la calidad y la comida. En efecto en julio y agosto es cuando más viento hace, lo que supone un aliciente para los amantes del kite- y el windsurf, como sus hijos. Esperamos poder volver a recibirles pronto como nuestros huéspedes. Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Nos alojamos en Septiembre en un todo incluido en el Hotel Meliá Gorriones de Fuerteventura, lo mejor la localización y el servicio de los camareros, increíbles playas en sotavento y una atención exquisita de su personal, la comida para mi gusto buena, había mucha variedad pero como todo, cuando se lleva 6 días en el hotel parece que haya lo mismo pero eso pasa en hoteles de mayor categoría que el Meliá Gorriones. La mayor parte de huéspedes son alemanes y ingleses, destacaría el silencio y tranquilidad en mi estancia, salvo los últimos días que llegaron y aunque me de vergüenza decirlo españoles. Lo peor pequeños detalles que tendrían que mejorar:

- En un todo incluido no se pude admitir que en la habitación se disponga de nevera (vacía) y tenerte que llevar cada día dos botellas de vidrio hasta la habitación las cuales las tienes que pedir a los camareros en el bar, cosa que seria mas fácil reponer en la habitación directamente ya que se las tienen que llevar usados igualmente.

- La reposición del jabón para el cuerpo es escasa, un botecito para dos cada dos días lo encuentro muy justo.

- El estado de las habitaciones, aunque hay un papel para indicar las averías o desperfectos, estaría bien que antes de dar la habitación, hacerle un repaso. En nuestro caso el mango de la ducha estaba agrietado y perdía un montón de agua como el estado de la ducha en general no era del todo correcto.

-Las hamacas que a las nueve de la mañana estén ocupadas con toallas que permanecen toda la mañana sin usar y no hay ningún control por parte del hotel, solo avisando por escrito lo encuentro un poco justo.

Por lo demás como la antigüedad y el estado de las instalaciones tiene un pase porqué se entiende que es un complejo grande, lo de las toallas también se puede entender los 20 euros de fianza por cada una, porque la gente se las podría llevar.

En general es un Hotel donde pasamos una buena estancia. Destacar de nuevo la situación del Hotel, la calidad de sus comidas, los detalles del Hotel el cual nos dieron una habitación superior a la solicitada siendo una de las casas del mar y el trato de todos sus empleados, hace que este Hotel se corresponda con un Hotel 4 estrellas, donde nos llegamos a sentir a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado XORIGUE,

Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra que disfrutara de la tranquilidad, del entorno, del buffet y del servicio ofrecido por nuestro equipo. Hemos tomado buena nota de los puntos que nos describe para mejora y los tendremos muy en cuenta para posibles cambios futuros. Confiamos en que vuelvan pronto. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Estuvimos alojados en Gorriones del 8 al 17 de Octubre. Lo que nos llamo la atención de este hotel es su situación alejada de todo, la tranquilidad que parecía tener.....Es eso lo que íbamos buscando, y lo encontramos.
Contratamos el servicio The Level, pues la ocasión lo merecía. Recomendamos pagar esa diferencia, pues el servicio es excepcional, la habitación es superior y el desayuno y la cena se puede realizar en el restaurante Oasis, que es mucho mas tranquilo y acogedor.
Al ir de luna de miel, tuvimos unos servicios extras como son una cena de gala, visita al observatorio y una botella de cava y dulces en la habitación.....
Como no, dejar constancia de la amabilidad y el trato cercano de empleados.
Por poner un pero a este hotel, sólo dos ascensores para todo el hotel, pero es un pequeño inconveniente que a nosotros nos paso totalmente por alto.
Conclusión recomendamos este hotel, y si algún dia podemos volver a Fuerteventura, sin duda nos alojaremos en Gorriones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Querida Silvia L,

¡Cómo nos alegra saber que disfrutaron de su Luna de Miel en Meliá Gorriones! Las ocasiones tan especiales como ésta, sabemos que dejan un recuerdo imborrable y esperamos que sus experiencias durante esos días les acompañen en el viaje que acaban de comenzar. En nombre de todo el equipo, reciban de nuevo nuestra más sincera enhorabuena. Les estamos esperando en Meliá Gorriones.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

buenos profesionales,con buen trato y una sonrisa siempre.no es barato,pero pagas la ubicacion y las instalaciones.perfecto para el que quiera relax(a pesar d haber 900 habitaciones,en la noche solo se oye el mar).limpieza mas que buena.habitaciones amplias(yo estuve en una normal con vistas al mar) bien equipadas,baño moderno.el spa muy limitado,solo yacuzzi,baño turcoy sauna,si bien si ofrecen variedad de tratamientos tanto de belleza como relajantes.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pagar un poco mas por las q tienen vistas al mar.menos ruido en el bloqe principal que en las casas del mar(trasiego de familias y surferos a la playa pasando al lado)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Deborah r,

En primer lugar agradecer que publicase el comentario en este foro. Nos alegramos de saber que disfrutó de su estancia y que la encontró relajante. Hemos transmitido sus comentarios a la gerencia del Spa para su conocimiento. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Reciban un cordial saludo.