“Fabuloso.... TERAPIA DE DESCONEXIÓN !!!”

Meliá Gorriones Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Pájara
“Fabuloso.... TERAPIA DE DESCONEXIÓN !!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias vacaciones en este hotel. Su entorno inigualable. Sus instalaciones estupendas. Comodidad y elegancia exquisita, asi como un trato excepcional. Nos ha encantado poder disfrutar de la tranquilidad del lugar y de la belleza de su magnífica playa.

• Se alojó en agosto de 2013
GEX_MeliaG, Director de Relaciones Públicas en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Edu_Martin_Cazorla, En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en reflejar sus comentarios en este sitio y su perfecta descripción del hotel como lugar de descanso y relajación. Así podrá ayudar a otros viajeros a orientarse en la elección de destino. Nos complace que su estancia fuera tan agradable y de que suj experiencia fuese placentera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en Meliá Gorriones. Reciba un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Lanzarote
Opinión escrita el 28 octubre 2013

un lugar para olvidarte del mundo, donde se siente la paz, silencioso y tranquilo, con unas playas espectaculares y un personal que te trata como si te conociera de siempre. la comida no esta mal aunque podría mejorar y también debe mejorar la carta de vinos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Alberto Gerardo G,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestra ubicación y del trato de nuestro personal. Tomamos buena nota de sus sugerencias sobre la carta de vinos y el buffet. Estamos deseando volver a recibirle y poder mostrarle los cambios realizados.
Reciba un cordial saludo.
Mala, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me hospede en este Hotel hace ya mucho tiempo pero creo que se merece el comentarlo. Estuvimos mi mujer y yo cinco noches en todo incluido en enero de 2006 y nos encanto el hotel. La habitación estupenda, las instalaciones muy bien, la comida era excelente y lo mejor la cercanía a la playa que con solo bajar las escaleras de la piscina ya estas en ella.
Recomiendo este hotel si vais a Fuerteventura ya que esta en una zona muy tranquila y es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Eduardo C,
Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y podamos volver a ofrecerles el buen servicio y las instalaciones de las que disfrutaron en su anterior visita. Les estamos esperando.
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos toda la familia 15 días en agosto una de las épocas más ventosas del año. Mis hijos disfrutaron mucho haciendo un curso de kite-surf en la escuela que hay en el hotel.
A pesar de ser un macro-complejo el servicio es de calidad y la comida es bastante buena.
No lo recomiendo para ir en pareja, es un hotel muy familiar
Habitaciones cómodas y muy espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones standar son iguales por lo que no compensa pagar el plus de vip
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GEX_MeliaG, E-Guest Experience en Meliá Gorriones Fuerteventura, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Querido muygargantua,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la calidad y la comida. En efecto en julio y agosto es cuando más viento hace, lo que supone un aliciente para los amantes del kite- y el windsurf, como sus hijos. Esperamos poder volver a recibirles pronto como nuestros huéspedes. Reciban un afectuoso saludo.
SANT FRUITÓS DE BAGES
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alojamos en Septiembre en un todo incluido en el Hotel Meliá Gorriones de Fuerteventura, lo mejor la localización y el servicio de los camareros, increíbles playas en sotavento y una atención exquisita de su personal, la comida para mi gusto buena, había mucha variedad pero como todo, cuando se lleva 6 días en el hotel parece que haya lo mismo pero eso pasa en hoteles de mayor categoría que el Meliá Gorriones. La mayor parte de huéspedes son alemanes y ingleses, destacaría el silencio y tranquilidad en mi estancia, salvo los últimos días que llegaron y aunque me de vergüenza decirlo españoles. Lo peor pequeños detalles que tendrían que mejorar:

- En un todo incluido no se pude admitir que en la habitación se disponga de nevera (vacía) y tenerte que llevar cada día dos botellas de vidrio hasta la habitación las cuales las tienes que pedir a los camareros en el bar, cosa que seria mas fácil reponer en la habitación directamente ya que se las tienen que llevar usados igualmente.

- La reposición del jabón para el cuerpo es escasa, un botecito para dos cada dos días lo encuentro muy justo.

- El estado de las habitaciones, aunque hay un papel para indicar las averías o desperfectos, estaría bien que antes de dar la habitación, hacerle un repaso. En nuestro caso el mango de la ducha estaba agrietado y perdía un montón de agua como el estado de la ducha en general no era del todo correcto.

-Las hamacas que a las nueve de la mañana estén ocupadas con toallas que permanecen toda la mañana sin usar y no hay ningún control por parte del hotel, solo avisando por escrito lo encuentro un poco justo.

Por lo demás como la antigüedad y el estado de las instalaciones tiene un pase porqué se entiende que es un complejo grande, lo de las toallas también se puede entender los 20 euros de fianza por cada una, porque la gente se las podría llevar.

En general es un Hotel donde pasamos una buena estancia. Destacar de nuevo la situación del Hotel, la calidad de sus comidas, los detalles del Hotel el cual nos dieron una habitación superior a la solicitada siendo una de las casas del mar y el trato de todos sus empleados, hace que este Hotel se corresponda con un Hotel 4 estrellas, donde nos llegamos a sentir a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado XORIGUE,

Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra que disfrutara de la tranquilidad, del entorno, del buffet y del servicio ofrecido por nuestro equipo. Hemos tomado buena nota de los puntos que nos describe para mejora y los tendremos muy en cuenta para posibles cambios futuros. Confiamos en que vuelvan pronto. Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pájara
Occidental Jandía Playa
N.° 5 de 16 en Morro del Jable
3.5 de 5 burbujas 821 opiniones
R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 burbujas 1.651 opiniones

¿Has estado en Meliá Gorriones Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Gorriones Fuerteventura

Establecimiento: Meliá Gorriones Fuerteventura
Dirección: Playa Barca S/N | Fuerteventura, 35627, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara
N.°14 de hoteles para familias en Pájara
N.°15 de hoteles en la playa en Pájara
N.°18 de hoteles románticos en Pájara
N.°19 de hoteles de lujo en Pájara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Gorriones Fuerteventura 4*
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Gorriones está situado en la playa de Sotavento, en la península de Jandía de Fuerteventura, en medio de dunas de arena. Dispone de 2 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un centro de deportes acuáticos. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros con chorros de hidromasaje. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf, kitesurf y submarinismo. Hay pistas de tenis y de paddle con luz artificial, una sala de juegos y un parque infantil. Además, el hotel ofrece un programa de animación y hay una zona de internet. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, una caja fuerte, una nevera pequeña y una zona de estar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar elegante con camas balinesas. El bar de la piscina cuenta con una terraza rodeada de plantas tropicales. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones y Costa Calma está a 4 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Gorriones Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Gorriones
Meliá Gorriones Fuerteventura Pájara